Saltar al contenido

Foto

[Entrevistas] "LANZAMIENTOS" Conferencias de Prensa

Lanzamientos wowchristina Wow Christina Awards

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
28 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

3Q0gMyw.png

Estamos a tan solo 2 días de conocer oficialmente los debuts de la temporada y WowChristina ya obtuvo información exclusiva revelada por varios de los artistas que nos pondrán a suspirar durante esta edición de LANZAMIENTOS. Las entrevistas durante esta etapa se irán publicando de dos en dos.

Damos inicio a la primera conferencia de prensa oficial.

:party:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

gxGanHe.png

32PyOrs.png

Nuestra primera gran exclusiva viene desde Uruguay. Ella es @youarenotlost y compartió con nosotros detalles de lo que será su participación y debut en la industria. "No busco controversia, solo estar entre las sombras para que mi Hit sea aún más asombroso". Eso de dejar que el trabajo hable por si mismo sumado con la frase "mi autenticidad me diferenciará en la industria" también mencionado por la artista, nos lleva a pensar ¿Estamos ante la próxima Sia de la temporada? Ya lo veremos... Para la uruguaya, la clave del éxito radica en "La popularidad y una idea ingeniosa que sepa captar atención", muy seguramente esa será la estrategia utilizada por su equipo para llevarla a los más alto.

youarenotlost tiene grandes expectativas no solo por su lanzamiento sino también por trabajos de otros artistas, "@XSONG y @Candyman al igual que @PakoElHumano y @Dan_Marine siempre generan expectativa. Aunque quiero ver el trabajo de @XEricFighter también" mencionó. "No hay nadie a quien no considere competencia, todos y cada uno de los nombrados tienen sus puntos fuertes y débiles. Espero sorprenderme con cada uno de sus lanzamientos" ¿Estará golpeando puertas para una futura colaboración con sus favs? Esto pinta bastante bien sin lugar a dudas.

gxGanHe.png

3XJab2N.png

El país del vallenato vio nacer a nuestro siguiente entrevistado y aunque no fue fácil lograr el contacto, el esfuerzo valió la pena. Durante el encuentro, @eklegein nos dio a entender que en la industria actual cualquiera puede ser gran competencia "Siento ser tan político y diplomático, pero prefiero no subestimar a nadie" pero minutos mas tarde soltó la sopa afirmando que espera disputar las primeras posiciones con "[Risas] @aLan_aG, @JefferXon, @PakoElHumano, @Candyman y @XSONG, por historia". También hay otros artistas que están comenzando a despertar interés en el artista y no dudó en mencionarlos "La verdad, me genera mucha expectativa @···{Bi~ΟΠ~iC}, @Dan_Marine, @aLan_aG, @JefferXon, @Candyman y @XSONG en cuanto a controversia... Pero a parte de ellos, debo decir que es @XEricFighter de quién más espero". ¿Amistad? ¿Rivalidad? queda a libre interpretación siguiendo la frase mencionada por el artista "No hay mensaje para nadie, mi trabajo es sincero y sin pretensiones [Risas]".

Sobre su sencillo debut tuvo que aclarar que no se ha enfocado en lo controversial, "Honestamente no lo creería, aunque no falta a quién le caiga [Risas]" lo cierto es que su trabajo estará lleno de "Factor sorpresa, mezclado con el factor misterio, espero [Risas]". El colombiano asegura que no es difícil para ningún artista incursionar en el medio solo se necesita "Una muy buena imaginación... y aquí en este foro, vuela  :x11: ". Esperemos ansiosos por el trabajo que compartirá pronto el artista.
  • 3

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Muero por ver lo que traen Chic@s, espero sus trabajos.

tumblr_nnxjib0xxo1thmrp1o1_250.gif

• 2

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

:x11:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Mmm, porque tanta expectativa con Eric Fighter???

Mmmmm....Me huele a estrategia...

880d7310-46ab-0132-418e-0ebc4eccb42f.gif

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

gxGanHe.png

WUIyjwX.png

El equipo de exclusivas tuvo que moverse por toda la Península Ibérica buscando buenas nuevas y lo ha logrado. Pudimos reunirnos con @Nyla quien freno los preparativos de su sencillo para hablar no solo de su próximo lanzamiento sino aconsejar a su competencia newcomer "La clave del éxito es la presentación. Creo que si haces una buena presentación a la par que divertida, la gente lo recordará". La diva la tiene clara tanto así que ya ha definido la temática de su nueva era y afirma que estará llena de "Muchas cosas, mi personaje siempre es genuino y está vez no será la excepción". Por otra parte, aunque dice no estar planeando controversias, lo ponemos en tela de juicio luego de verla refunfuñar su frase "Mmmm no lo creo, pero quién sabe, en este foro hay gente muy delicada..."

La española ya tiene muy estudiado el mercado y sabe en quienes no gastara energía "@Nono y @Monster no son competencia para mi" asegura. Pero en cambio si la pondrán a trabajar fuerte "@Dan_Marine, @···{Bi~ΟΠ~iC}, @Candyman, @Patry, @LAMB, @aLan_aG, @Soar, @Romova...." porque para ella son la real competencia. Los cálculos y pronósticos personales la llevan a concluir que disputara la cima de los charts con "@Candyman, @Romova y @···{Bi~ΟΠ~iC}", debe ser que esta trabajando con Max Martin para tener el éxito tan claro. "Mucha suerte a todos, diviértanse y sobre todo y ante todo, NO LO JODAN. :) " fueron sus ultimas palabras.

gxGanHe.png

3BZMFpP.png

Arribamos a la gran Venezuela para cumplir una cita importante con uno de los artistas que esta en boca de todos. @XSONG aceptó la invitación y logramos llevar la entrevista a otro nivel... Al final el encuentro se convirtió en una charla muy personal, intima, emocional y vulnerablemente orgánica. No aguantamos por compartirles la exclusiva.

:item1: ¿Cuál crees será la clave del éxito para cualquiera en LANZAMIENTOS?

3 Cosas: originalidad, actitud, y talento.

Christina-s-interview-ith-red-germany-sc

:item1: ¿Qué característica / elemento / estrategia te va a diferenciar en la industria?

Pienso que algo que me diferencia en la industria es que siempre me ha gustado tomar riesgos y  explorar nuevos territorios sabes?... Nunca ir por lo seguro, y lo inesperado es algo excitante.

:x130:

:item1: ¿Consideras que tu material a lanzar podría llegar a ser controversial?

Como artista sabes que tu trabajo siempre será juzgado, y siempre termina siendo controversial sabes? por el hecho de que cada quien interpreta lo que haces de una manera. todos tenemos opiniones distintas y es algo que está bien sabes?, la diversidad!. 

Xtina_interview.gif

:item1: ¿Cuál lanzamiento te genera más expectativa?

Todos los jóvenes talentos... Pienso que es su momento de ser escuchados por todos y sé que muy seguro dominarán las listas. Me encanta porque tienen esas energías y ganas de comerse al mundo y es algo que te inspira sabes?... Actualmente me encantan: @GarciRomero, @Hakuna Matata, @XEricFighter y @Seth tengo el presentimiento de que van a ofrecer mucho en sus debuts.  

tumblr_nthof9e62h1u8pl3oo1_250.gif

:item1: ¿Con quienes crees disputaras los primeros puestos en los charts?

Por ahora no me enfoco en eso sabes?, simplemente quiero hacer música para mis fans y para mi. Saben que conmigo todo es real siempre, y creo en que la música debe sentirse desde el corazón y de una manera genuina. 

tumblr_nm2fiwpqHE1r5ddfko5_250.gif

:item1: ¿A quienes no consideras competencia?

No quiero comenzar una polémica tan temprano, así que definitivamente, es algo que no pienso responder.

tumblr_m15vn2Zd721r99f4t.gif

:item1: Mensaje especial para alguno(s):

No sobre piensen demasiado las cosas y simplemente disfruten del momento. 

:x137:

• 2

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Ay no, épica la @XSONG respondiendo igual que Christina. You know...

Yo no participaré en esta edición, todavía considero que es pronto para mi lanzamiento debut. Primero quiero ver la dinámica de estos eventos, y posteriormente lanzaré mi '21'.

Aclamada por la crítica, y éxito de ventas.
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

gxGanHe.png

k8JFePj.png

Siguiendo lo aclamado por la fanaticada, emprendimos un viaje al sur de América en busca del artista mas sonado de la actualidad ¡Y lo encontramos!. @XEricFighter sorprendido abrió las puertas de su estudio de grabación y nos dio la bienvenida. Iniciamos la entrevista con el tema de moda, la clave del éxito del artista "Todo está en como se llegue al público. Hay distintos caminos para lograrlo, aunque unos mejores que otros, pero todos válidos. Está bueno probar un poco de cada uno". El aclamado revela que su debut será un trabajo sincero, libre y personal "A diferencia de otros, voy a hacer lo que solo yo considere correcto y no voy a realizar nada que me haga sentir incómodo sólo para llegar a grandes masas. Voy a contar y expresar lo que yo quiera, mientras me sienta bien con lo que hago, nada me importará". Estamos ante un inspirado más de Stripped iniciando su era pero ¿También controversial? "No sé, sólo quiero hacer lo que me gusta, si se toma lo que digo de una manera diferente, no me haré responsable". La rebeldía es la usanza del joven artista "Con algunas canciones vengo a comerme vivos a los que tienen aires de 'diva' cuando en realidad son unas simples mucamas. Solo vengo por el reconocimiento de gente real".

Viendo la industria tan competitiva, al argentino se le pregunto sobre sus rivales potenciales y al respecto dijo: "La competencia es muy fuerte, creo que todos tienen las capacidades para alcanzar lo más alto de los charts. Sin embargo, @Candyman y @eklegein considero que son los más fuertes de esta temporada, teniendo en cuenta lo visto el año anterior". Pero la dura competencia no le impide al artista disfrutar el arte de sus colegas y se muestra expectante dejando entrever fantatismo incluso hacia un veterano de la industria "Muchos de los participantes me generan intriga. Estoy ansioso por lo que lance @youarenotlost, me parece muy interesante todo lo que puede llegar a contar en su próximo proyecto. En el aspecto creativo, ansío conocer con que nos puede sorprender @Candyman este año, espero una super producción luego de ver su proyecto antecesor. Me gustaría ver la participación de @Soar, presiento que tiene muchas cosas que expresar con todos los roces que tuvo este año con otras celebridades de WoW. Pero tengo mucha intriga por @eklegein, tuve una fuerte competencia en los Awards del año anterior, pero quiero ver con que sorpresas sale este año. Y obvio, ver que tiene preparado mi super fave @PakoElHumano, como lo mencione en otras ocasiones, soy su fan desde el inicio".

Definitivamente dará mucho de que hablar.

gxGanHe.png

iqfwcSo.png

A un año del lanzamiento de su último Hit, @PakoElHumano esta de regreso y con el la polémica. El artista anuncia que pese a iniciar una era mas personal, la controversia lo llevará a todos los portales de noticias. Y hasta se animó a dedicarle unas palabras a su rival de moda. La celebridad que pavimentó el camino de muchos artistas definitivamente vuelve mas recargado que nunca y nosotros no podemos esperar. Los invitamos a leer las declaraciones que nos dio en exclusiva.

El talento y la originalidad, por que cuando hay talento y calidad, la gente sabe que hay que gastar. Por algo BALDWIG lleva 34.5 millones de copias y el baldRave: The BALDWIG Ball es el tour del año.

giphy.gif

:item1: ¿Qué característica / elemento / estrategia te va a diferenciar en la industria?

Mi lado camaleónico, ya sabes que me caracterizo por estar en constante cambió, pero pueden apostar que este nuevo material será el cambio más radical en mi carrera, todos se han burlado de mi alguna vez, esta vez me toca a mi, me burlaré de mi persona pero al mismo tiempo será mi trabajo más personal.

Gaga-Oprah-Interview-lady-gaga-29690413-

Siempre soy controversial, cariño, lo sabes. Pero apuesto que esta vez no será por la ropa que uso, mis videos, si ya despeluque a alguien o mis letras explicitas, creo que esta vez la controversia será por el cambio radical en mi música y letras.

tumblr_m5s11pNgMW1qe3jiao1_500.gif

Obviamente mi íntima amiga @···{Bi~ΟΠ~iC}, la latina por excelencia @Candyman, @Dan_Marine, mi amiga del alma @eklegein, @Patry y @XSONG.

tumblr_ly6kdld2v61qjdbydo1_250.gif

Con @···{Bi~ΟΠ~iC}, @eklegein y @XSONG, son chicas muy talentosas y siempre traen música con calidad y eso el público lo sabe

tumblr_ly6kdld2v61qjdbydo2_250.gif

A todas 

tumblr_inline_nsxsgryHOv1t08eyj_500.gif

A la que deja las toallas sanitarias femeninas usadas pegadas en las puertas de los baños del segundo piso del foro, por favor que no lo vuelva a hacer, casi me vomito y hacen trabajar de más a @Hakuna Matata

:x3:

• 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios

whbp.gif

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Es demasiado GENIAL ver cómo se ponen en el rol de celebridades y cómo responden de manera tan distinta las mismas preguntas. Muuuy divertido va a estar esto.  :x99:  :x119:  :x123:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

*Yo cuando veo que todos esperan mi Materia* 

tumblr_nd5q806RaL1tmq9vlo1_500.gif

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

gxGanHe.png

k8JFePj.png

Viajamos a la bella Argentina en busca del consagrado artista internacional @aLan_aG. Grato fue notar que aun después de lograr la cima del estrellato y de los charts con su más reciente hit "Abraza Tu Homosexualidad", el argentino nos recibió con la misma humildad con que lo hizo en aquella primera entrevista que nos concedió, cuando apenas comenzaba a sonar en las radios de su país.

Eso sí, su estilo de vida cambió radicalmente. Y es que el éxito en ventas de discos y tickets lo convirtieron en la celebridad más rica del universo según Forbes. De acuerdo a reportes recientes, su fortuna asciende a setecientos ochenta y nueve cuatrillones de euros.

Siempre frontal, no tuvo pelos en la lengua para dedicar una frase ni para definirse a sí mismo. ¡Imperdible entrevista!

La payola El talento es fundamental. La creatividad y la capacidad de despertar interés en el público, de sorprender, de romper el molde.

Tiendo a clasificar a los artistas exitosos en dos grupos: los que tienen carisma y los que tienen mística. Y considero que en lo segundo llevo las de ganar en la industria. Soy hipnótico, para bien o para mal.

Eso es muy relativo, nunca se sabe exactamente cómo va a reaccionar el público ante un estímulo artístico.

Soy un artista que apoya a las nuevas generaciones, por lo que mi atención estará centrada en los lanzamientos de @Carlos Quezada, @GarciRomero, @geraldb, @Hakuna Matata y @Xander. Creo además que @XEricFighter está logrando un hype muy intenso, y eso tiene mucho mérito, seguramente recibirá gran atención mediática. Y, claro, tengo presente que artistas de la talla de @JefferXon, @···{Bi~ΟΠ~iC}, @Candyman, @DianiX, @eklegein, @Nyla, @PakoElHumano, @Soar, @XSONG y @youarenotlost no decepcionan nunca.

@PakoElHumano me parece sumamente estratégico y controversial.

"Nunca subestimes a una granjera". Christina Aguilera, Burlesque (2010).

Hay WC para largo rato.

Tomen mi peluca, la necesitarán.

tumblr_nsklg4wYJz1rykw9io1_400.gif

gxGanHe.png

8FEUIyE.png

Viajamos a las paradisíacas playas de República Dominicana en busca de la máxima estrella proveniente de ese país. Y no... No hablamos de Romeo Santos. Nos referimos al único e incomparable @Candyman.

Pese a encontrarse visiblemente cansado debido a las muchas actividades simultáneas que viene emprendiendo, su resplandeciente sonrisa y su contagioso buen humor dijeron "presente" en toda la charla.

De hecho, debido a su ajustada agenda nos costó mucho concertar una entrevista con él, y fiel a su gentileza pidió disculpas a la prensa y al público: "me perdonan, es que con todo eso de las fundaciones me comió el tiempo y estaba de viaje a Ecuador donando a niños pobres y después despelucando al Papa en la ONU cuando épicamente canté Imagine, espero que puedan entender y que esos dos días tocando mi puerta y aguantando Sol y sereno hayan servido de algo, pero ya estoy acá".

tumblr_lvx6uxBE461qb61ido2_r1_400.gif

¿Repetirá este año el éxito alcanzado por "CandyConda"? ¿En qué artistas ve potencial este año? ¿Qué se trae entre manos para encarar esta nueva era artística? Todo eso y mucho más en su genial entrevista con nosotros. ¡Tienes que leerla!

Ser tu mismo, o sea, tu msimo dentro de este mundo de Divas. Si eres Ricardo Arjona no quieras pretender ser Joaquin Sabina, asi mismo si solo das para ser Britney no quieras ser Xtina. 

tumblr_muovywK41g1s3d5p8o1_r1_500.gif

:item1: ¿Qué característica / elemento / estrategia te va a diferenciar en la industria?

Invertir tiempo y esfuerzo en las producciones, no escatimes esfuerzos, si vas a hacer algo mal mejor no lo hagas. Tambien trabajar de tu corazón y para tus Fans y sin muchas pretensiones para que no te pase como la Gargola, epica y todo pero vino como Diosa y quedo como presidente de Haiti.

tumblr_inline_nuyy7irKH01relqa8_500.gif

Este año no vengo tan arrasador porque estoy en otro proyectos, mi perfume no. 805 viene este año, ademas de estar como entrenador en The Voice Republica Dominicana por 6to año consecutivo, ademas de un video juego, mis fundaciones, etc. Realmente Re-editare mi material del año pasado, con algunos temas nuevos, y otros Remix.

@PakoElHumano siempre tiene todas mis expectativas, @Nyla un tantito, @XSONG también <3.  @aLan_aG quiero ver que saca este año (no abraces nada este año por favor), @eklegein alguito, y @Romova Épica Gloriosa <3

No se la verdad si este en el Top de los Charts, ni me interesa, pero como la costumbre hace Ley... 

tumblr_n2ysrrbhpl1r5lqijo1_500.gif

Competencia? 

giphy.gif

:item1: Mensaje especial para alguno(s):

@aLan_aG, no te preocupes, no te arrastrare como en el año anterior, veré si te compro tu single, hablare con el que lleva mis cuentas.
@PakoElHumano sacare nuestro sencillo como segundo Single.
@Romova te quiero ver en la competencia Amix
@Nyla te ahorras las biblias, si?
Mi música si estará en Apple Music pero no en Spotify.
A mis fans Los Amo y  los Adoro  :x12:
Los nuevos no se crean arrasadores que no todos corren con la misma suerte de CandyConda  :x2:

De verdad los quiero a todos y nos vemos en la competencia, sean Épicos por favor y no vengan a cortarse con cuchillos como @nadia.m o como sea que se llame.  :x8:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Jeje XSONG, Pako y Candyman me hacen sentir mal jaja, cómo es que se tomaron la molestia de recibir a la prensa de esa manera, con agendas apretadas y todo  :x31: Y uno, a duras penas por medio de llamada telefónica  :x83:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

3XJab2N.png

Retornamos a la tierra del café para no dejar pasar la oportunidad de sentarnos a charlar con @DianiX aprovechando sus vacaciones de pre-lanzamiento. La artista colombiana tuvo un año muy movido luego de su primer lanzamiento, hecho que no le impidió reflorecer y trabajar en un nuevo trabajo discográfico que verá la luz en próximos días. Tal parece que la artista VIP volverá a revolucionar la industria con publicaciones controversiales aunque esta vez esta sacando su lado mas conciliador y sereno.

:item1: ¿Cuál crees será la clave del éxito para cuaquiera en LANZAMIENTOS?

Siempre he dicho que la clave al éxito está en la perseverancia, el esfuerzo y lucha que cada uno haga durante el recorrido o proceso de selección en esta industria.

:item1: ¿Qué característica / elemento / estrategia te va a diferenciar en la industria?

La creatividad y la coherencia.

:item1: ¿Consideras que tu material a lanzar podría llegar a ser controversial?

Lo más probable es que si resulte controversial porque muestra un talento de mí que pocos conocen.

:item1: ¿Cuál lanzamiento te genera más expectativa?

Muchos me generan expectativas. Está el lanzamiendo de @JefferXon, @eklegein, @Candyman, @aLan_aG, @Dan_Marine, @Nyla, @Romova, @youarenotlost, @PakoElHumano entre muchos más.  :)

:item1: ¿Con quienes crees disputaras los primeros puestos en los charts?

Que difícil pregunta. Todos son muy buenos y creativos. De pronto con @Candyman, @JefferXon, @PakoElHumano, @aLan_aG, @eklegein, entre otros =P

:item1: ¿A quiénes no consideras competencia?

Para mi todos son muy buena competencia. Yo a ninguno le menosprecio su talento y creatividad ya que cada uno tiene algo que mostrar =)

:item1: Mensaje especial para alguno(s):

Prefiero dejar el siguiente mensaje especial para todos. Gocen durante este tiempo de LANZAMIENTOS, tómenlo con calma y demuestre cada uno su talento, creatividad y esfuerzo para dar lo mejor de sí =)

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Que bien están usados los gifs  :x11:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios
@Candyman amiwa épica tu entrevista la ame :x1: #CandyCondaHit
  • 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

@Candyman amiwa épica tu entrevista la ame :x1: #CandyCondaHit

Compra mi sencillo Amix cuando salga  :x12:  :x12:  :x12:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

k8JFePj.png

Y no quisimos irnos de Argentina sin conseguir las declaraciones de una de las celebridades más polémicas de la industria del entretenimiento. Hablamos de @Soar, artista que recientemente ha lanzado su sencillo "For The Haters" bajo el nombre de Karma. Si hay algo que distingue a esta estrella es su gran profesionalismo, se toma muy en serio cada cosa que hace en torno a su arte, y esta charla no fue la excepción: la entrevista transcurrió en una sala especialmente ambientada para recibirnos. Sus palabras, como siempre, darán de qué hablar. Si no nos creen, los invitamos a comprobarlo.

Ser vos mismo, ser real. Al final de cuentas a la noche, en tu soledad, estás contigo, no con los charts. El éxito viene cuando sos genuino.

El hecho de trabajar por y para el arte. No me interesa ser el número uno. Luego de tantos años en la insustria debo decirte que he aprendido a valorar lo realmente importante en la vida. Y para mí lo importante es estar en paz con la oscuridad propia de cada uno. Yo soy la felicidad en mí, pero también la oscuridad. Y es desde esa oscuridad que ha nacido mi álbum. For The Haters es una muestra salvaje y picante de ello.

Siempre lo es. La diferencia con los demás es que no lo busco, pero llega. Por ejemplo hoy hubo una filtración de mi material y ¿qué puedo hacer? No haré un Madonna, que por más que lo niegue sé, de buenas fuentes, que ella misma lo filtró... Si se filtra es porque debe salir a la luz, es el momento...  de igual modo si hay controversia es porque debe haberla. Además, todo lo bueno, es controversial. Como me dijo una amiga, el problema no es que hablen de vos, sino que dejen de hacerlo.

@XEricFighter, @aLan_aG y mi amigo @GarciRomero que tiene una marravillosa voz.

No creo que eso pueda saberse, creo que este año las cosas están más movidas y yo no me fiaría en las viejas glorias del año pasado. Colgarse de uno mismo es algo que demuestra la flojera de trabajar en material nuevo. Luego se quejan de mi amiga Christina que "se cuelga se sus éxitos antiguos"... pero ahí está la diferencia, los de ella fueron éxitos... vos sabés... (Risas)

Cuando sos bueno en lo que haces la única competencia sos vos mismo. Yo soy el límite a superar. Todo lo demás es cotillón.

Deben esmerarse. El paint ya pasó de moda.

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios
;)

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

t7LPK1f.png

Parte #1:

Durante la primera semana de LANZAMIENTOS los artistas dieron a conocer los títulos de sus próximos materiales a lanzar y ya tuvieron un acercamiento a la acogida por parte de los seguidores y la prensa. Esta información ha generado todo tipo de polémicas y no pudimos dejar pasar la oportunidad para obtener nueva información de los artistas.

Algunas estrellas se atrevieron a ser entrevistados por el equipo de exclusivas y aquí traemos toda la información revelada. Ademas dieron un adelanto de lo que se viene con sus portadas. ¡Esto estará caliente!

gxGanHe.png

:item2: Mandylion [@eklegein]:

1. ¿Cuál fue tu nombre artístico favorito? ¿Y el título del sencillo que más te gustó?

Mmm la verdad es difícil elegir, Patron de Vil suena muy sugestivo y apropiado jaja así que digamos que es mi nombre favorito.

2. ¿Estás conforme con la recepción de tu adelanto en wowTunes y en la prensa especializada?

No, pero qué se le va a hacer, tal vez no hice llegar bien el mensaje jaja Pero a pesar de eso, disfruto el participar.

3. ¿Qué nos puedes adelantar de tu portada?

La portada en realidad se encuentra un poco empolvada

4. Define con una palabra:

Mister Ñ [@aLan_aG] - Comicat = Sofisticado
CandyConda [@Candyman] - Blind Hearts = Necesitado de atención (3) jajaja

gxGanHe.png

:item2: Mister Ñ [@aLan_aG]:

1. ¿Cuál fue tu nombre artístico favorito? ¿Y el título del sencillo que más te gustó?

Mi nombre artístico favorito es LilDiva, de youarenotlost, me parece urbano, algo atrevido pero también divertido, algo rap pero también pop. Llama la atención. The Poligonera, de Nyla, me parece otro acierto.

El título de sencillo que más me gustó fue "Cruel Obsesión" de JefferXon, es poderoso e intrigante. Es además un título versátil, porque podría adaptarse tanto a una canción uptempo o a una gran balada. Me encanta.
<3

2. ¿Estás conforme con la recepción de tu adelanto en wowTunes y en la prensa especializada?

Reconozco que la acogida de mi sencillo fue tibia, sobre todo teniendo en cuenta el éxito que alcancé el año pasado. No soy conformista, me esforzaré para satisfacer los paladares del público y de la crítica, pero tengo claro que la única aprobación que necesito es la mía. Mi trabajo es honesto y dejé parte de mi corazón en él. No pienso renunciar a mis valores artísticos. Quiero mantenerme fiel.

Estoy seguro que generará opiniones divididas, no será una creación 100% mía pero será mi trabajo más personal hasta la fecha. Estoy ansioso por compartirlo con mis fans. Rise up 2015, rise.

The Poligonera [@Nyla] - A Tope De Power = Viral.
Legacy [@XSONG] - Es Fuerte = Impactante.

gxGanHe.png

:item2: Legacy [@XSONG]:

Patrón de Vil, me parece un nombre con mucho carácter, me gusta.
A Tope de Power, me parece que será una canción bien urbana, y espero que nos haga twerkear!

Vp5DaU0.gif

Aún no estoy al tanto de todo lo que se dice de mi en los medios. Pero Me enviaron una magazine que dijo alguna que otra cosa sobre mi que no son ciertas, pero de algo tienen que vivir, cierto?

ClFxUiy.gif

Quise que se viera reflejado en el cover lo que para mi representa ser "Fuerte" sabes?, para eso me inspiré en la galaxia y las estrellas, porque ser "Fuerte" y tener determinación para lograr tus propósitos, te hace brillar con luz propia en el firmamento, y esa luz que proyectas con fuerza no la puede apagar nada ni nadie.

NsTkHHB.gif

Mister Ñ [@aLan_aG] - Comicat = Eléctrico
PakoElHumano [@PakoElHumano] - Reporte En Blanco = Indie

CXCUmI5.gif

gxGanHe.png

:item2: CandyConda [@Candyman]:

Como nombre artístico me gusto mucho Legacy de XSONG, lo veo tan épico y arrollador, pero a su vez le deja la responsabilidad de sacar algo totalmente épico, pero se que lo hará Gher siempre sorprende.

El titulo del sencillo que mas me gusto fue Reporte en Blanco de PakoElHumano, se siente profundo y se ve que sera algo corta venas y a la vez se ve que sera estilo Indie-alternativo, ademas ese nombre te deja con ganas de querer saber mas.

Emmmm No, pero no me interesa, este año no me propuse arrasar en los Charts, aunque se que mi CD venderá mucho y tal vez mi segundo single con Pako. Pero con #BlindHearts no me espero mucho, ademas de que el single se que sera un poco flojo.

Presa especializada? buen chiste...

0O3IpMc.gif

gpfwOdY.jpg

:x11: :x11: :x11:

Mentira, sera oscura, tendrá dibujado un corazón, el titulo del single y un pequeño mensaje abajo, sera bonita

:x34:

Karma [@Soar] - For The Haters =

jtctz4J.gif

Mandylion [@eklegein] - Coliseum = Sobrevalorada, me sacudo de gente así...

0cL6jLF.gif

Bye queridos, los quiero mucho. #BlindHearts <3

1MU3uQP.gif

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Lanzamientos, wowchristina, Wow Christina Awards

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos