Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Grabaciones de las "Blind Auditions" para The Voice S10 (Oct/15)

- - - - - The Voice Temporada 10 Blind Auditions Blinds

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
32 respuestas a este tema

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Capturas:

bDRgFQc.jpg

n88l5FB.jpg

yrKMu5F.jpg

Información:

QtaRbDx.jpg
https://twitter.com/...094708147695616

Equipo de imagen (Glam Squad) de Christina Aguilera para las Blinds Temporada 10:

- Etienne Ortega: Artista encargado del maquillaje.
- Giannandrea Marongi: Estilista encargado del peinado.
- Priscilla Valles: Estilista encargada de las extensiones.
- Simone Harouche: Asesora de imagen encargada del vestuario.

Día 1: @XairoRamoz

- Christina vistió un blazer negro, pantalón negro con brillos y zapatos de tacón rojos con brillos.
- Llevaba labios rojos y uñas rojas. Maquillaje no muy cargado. Se veía bellísima.
- Sus labios están igual que siempre así que todos tranquilos (no botox).
- Christina lució pelo rubio la mitad recogido en coleta alta y la otra mitad suelto. Todo semi-lacio, frizzeado y rebelde.
- Aguilera esta muy delgada casi como en la temporada 5 pero con piernas gruesas y enorme trasero.
- Definitivamente no parecía embarazada. Tiene el abdomen plano.

- Durante una de las audiciones, Christina le cantó a un concursante a manera de ejemplo la nota sostenida de "I Will Always Love You" de Whitney Houston.
- Adam fue quien insistió que hiciera la nota y el publico enloqueció, se puso de pie y la aplaudió fuerte (incluido Adam).
- No grabaron la presentación musical de los coaches.
- Christina fue la primera en lograr un concursante en su equipo. Durante la jornada se quedó con 2 concursantes excelentes.
- Hubo una muy buena audición que logró girar las 4 sillas. Christina quería de verdad a la concursante.
- Aguilera mencionó que esta nuevamente en la búsqueda de verdadero talento.
- Habló mucho con Pharrell, se llevan muy bien. También los 4 coaches se reunían para hablar.
- Xtina tenia una muy buena energía, muy conversadora y sonriente. Estaba muy alegre y de buen humor.
- Christina era la mas animada y Adam se veía muy cansado.
- Los 4 coaches hablaban demasiado y eran muy divertidos. No dejaban de hablar incluso con las cámaras apagadas.
- Adam elogiaba demasiado a Christina. Se nota que la quiere mucho.

- Christina no se quedaba quieta mientras la arreglaban y maquillaban. Debían buscar la manera aunque a ella no le importaba.
- En los descansos, salia del foro y dejaba los tacones rojos en la silla y caminaba descalza.
- Aguilera tiene un tick compulsivo de estar tocándose el pelo demasiado y darle vueltas a los anillos en los dedos sin parar.
- Christina saludaba al publico y mandaba besos. Ella es muy humilde y simpática.
- El director mencionó que las Blinds saldrán al aire en febrero y marzo del 2016.
- Ni Matt, ni Summer, ni Max estaban en el estudio. No fueron vistos en ningún momento.
- La grabación duro en total 8 horas. Es una experiencia muy entretenida que vale la pena.

Día 1: sweetshevine

- Blake imitaba la risa de Christina y la imitaba diciendo "These fucking guys". (+)
- Christina dijo "¿De verdad quieres seguir adelante con Blake Shelton?" y él gritó "Estoy soltero" y Xtina contestó "Tu estando soltero no es el problema..." (+)

giphy.gif

Día 2: @AlyssaKojder

- La joven asistió a las grabaciones y publicó en Twitter: "Christina acaba de presentarse voy a llorar. Ella es maravillosa OMG". Minutos mas tarde eliminó el tuit.
(CHRISTINA JUST PERFORMED IM GOING TO CRY SHES SO AMAZING OH MY G O D)

Día 2: @TheVoiceTea

Christina Aguilera cumplió el sueño de una participante de The Voice que tenía un Girl Crush por ella dandole un beso en los labios. La participante (según los que asistieron a las Blind Auditions) hizo una presentación que se robó la noche. Los 4 coaches se giraron por ella, y es obvio a quien elegirá.

tumblr_n9hles6pMK1thmrp1o1_400.gif

Además, Christina ganó a otra participante llamada "Cayda", por la que los 4 coaches se giraron, es la más fuerte de la competencia hasta ahora, según los que asistieron a las grabaciones. Xtina tiene una oportunidad de ganar con ella, según afirman. También, llevó a Summer Rain al show, y la niña estuvo jugando con los coaches.

giphy.gif
  • 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Dejo aquí el twitter del Fighter, donde cuenta más cosas de las Blind Auditions.

https://mobile.twitt...XairoRamoz?s=09
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios
Esos leggins que publicaron,me recuerdan a los de la era de Bionic,se los puso un par de veces y eran omgg.
Aunqu tambien hay que decir qu en la era Bionic estaba mas delgada y tal vez le quedaban mejor,habra qu esperar a qu se filtren fotos.

La parte de arriba que publicaron tb me recuerda a la misma que combino en la era Bionic cn los leggins brillantes
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
z1diYcv.jpg

dJ5Kolb.png

lXCAL72.png

3M72jZx.png
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

No creo que esté tan delgada como en la season 5, recién la vimos en la entrevista de Today Show, y no estaba taaaaaaaan delgada como en la temporada 5 de the voice, pero uno nunca sabe, esta mujer es un misterio.

Solo espero que se apure con el single del disco al menos!.. Cuando veo the voice solo lo hago por ella, porque me gusta verla, pero no es lo que estoy esperando con ansias.

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Con lo que han dicho, creo que me gusta más esta pinta que la de la temporada anterior

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Goshhh!! Ya no sé que esperar sobre los outfits de Christina a veces nos pintan una vestimenta muy glamorosa y Xtina le termina dando un toque medio choni (como diría mi querida @Nyla)  :x113: 

La quiero ver como en la temporada donde se vistió sencilla y estaba más delgada...algo así  :x75: 

pgafsDR.jpg

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Solo me interesa escucharla cantar la nota de i Will always lo ve u

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 1

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Siempre he querido escuchar esa canción de Whitney en voz de Xtina.

• 0

youarenotlost

youarenotlost

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1231 Comentarios
Ay este dejo emocionada, I will always love you [emoji173] amo esa canción.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios
Quiero escuchar esa nota :x50:

Y que se quite ese culo ya.
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

Esa nota en XTINA! Espero sea épico!

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Con @JefferXon ya escuchamos esa nota.

• 2

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

A mí en la que más me gustó como vestía, con muchísima diferencia, fue la quinta temporada. A ver cómo nos sorprende en esta.

• 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

Todos los outfits de la Season 5 fueron ÉPICOS, también sus peinados. Por cierto chicos, en Twitter @TheVoiceTea dijo lo siguiente: "SO YESTERDAY XTINA KISSED A FEMALE CONTESTANT ON THE LIPS AND PHARRELL AND EVERYONE FREAKED OUT AND SHE SNATCHED “THE BEST” 4-CHAIR TURNER" :x60:  :x51:  :x60:

• 1

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

¡Quiero ver ese beso!

:x33: 

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Dijeron que se estrena la temporada en Febrero/Marzo de 2016 verdad? Ufff anda que no queda

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

WTF!!! besó en los labios a una concursante? 

rP2IvY-jack-donaghy-omfg-gif-FBqm.gif

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1621 Comentarios

Cómo no le tomaron foto? ¬¬

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

¿Le da un beso a la chica? Esto dará que hablar jajaja

¡Y llevó a Summer! Que suba alguna fotooo :x75:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 10, Blind Auditions, Blinds

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos