Saltar al contenido

Foto

El sencillo "Just A Fool" de Christina Aguilera & Blake Shelton es certificado ORO en USA!

- - - - - Just A Fool Blake Shelton

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
16 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Con ventas aproximadas de $ 501.540 dolares, la canción Just A Fool de Christina Aguilera junto a Blake Shelton es certificada ORO en Estados Unidos.

jChwLrh.png

@ThinkAguilera:
Me entere que el hit "Just A Fool" de @Xtina & @blakeshelton es ORO! Felicitaciones!
https://twitter.com/...920508262510594

@BlakeShelton:
Si!!!! Genial...
https://twitter.com/...948795621740546

Crédito: ALD

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Just a "ABORTLUS"

hahahaha

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Pero la certificación es por las 500.000 descargas ¿no? Que yo sepa no se certifica por la cantidad de dinero recaudado :B

Pues es una lastima, aqui se ve el potencial que tenia esta canción, ni Your Body con video oficial pudo ser certificado oro, que pena que el mejor dueto en la carrera de Christina Aguilera sea un fracaso, mientras el dueto mas asqueroso (FTM) sigue teniendo exito y sigue siendo promocionado.

• -1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

Pero la certificación es por las 500.000 descargas ¿no? Que yo sepa no se certifica por la cantidad de dinero recaudado :B

Pues es una lastima, aqui se ve el potencial que tenia esta canción, ni Your Body con video oficial pudo ser certificado oro, que pena que el mejor dueto en la carrera de Christina Aguilera sea un fracaso, mientras el dueto mas asqueroso (FTM) sigue teniendo exito y sigue siendo promocionado.

Si somos lógicos una canción cuesta un poco más de un dólar no es muy difícil calcular la certificación Oro de cualquier canción solo con sus ventas.
  • 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Es una pena todo de Lotus,tiene singles que con promo hubieran sido un exito.Es un disco buenoo!

Lo pienso y pffff :x26:

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

9r1.gif

A lo tonto Lotus tiene 2 éxitos (porque Your body es un hit pase lo que pase)

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

WOW Y SIN VIDEO!! BUENO XTINA HAY TIENES NO ERES UN FLOP!  :x16:

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

500 mil copias y sin ser lanzada. ¿o acaso si se lanzó como single oficial en EUA? 

:x7: Esta era fue tan confusa. 

• 0

cristy lotus

cristy lotus

Blank Page

• Miembros
  • 170 Comentarios

si fue lanzada creo oficial una de mis favoritas de lotus . Y serian tres exitos con LTBL que llego al numero 1 tenia tanto  que dar este disco era la mejor catapulta hacia la popularidad de nuevo , me guardo este cd el mejor para mi y con eso me conformo 

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

La forma en la que se llevó el proyecto Lotus fue tan extraña, uno no sabe que pensar, porque el disco, pese a que Christina no se involucró demasiado a diferencia de sus anteriores trabajos, está lleno de temazos. Al escucharlo no entendí como es que Your Body fue la canción seleccionada como primer single, a demás de tener video, habiendo canciones mejores en el disco y con mayores probabilidades de llevarla a la cima de las listas. Pero es que ni si quiera hubo una presentación en vivo de Your Body (como debe ser), siendo el primer single y la carta de presentación de un disco.

Y luego, como fan uno se cuestiona y se pregunta cosas como: si Christina hizo este disco por compromiso, entonces, ¿Para que lo compré? o, para que la apoyo en esta era sino era el proyecto que deseaba sacar a delante con el que se siente identificada... uno entra en un dilema si apoyarla o no, suponiendo que es un trabajo que hizo por obligación, aunque la noticia no deja de alegrarme, da a entender que Christina aún jala...

• 0

akyzha

akyzha

Blank Page

• Miembros
  • 111 Comentarios

CERTIFICOOOO?!!!... SIN VIDEO y con esa misera promoción?!!!!...éxitoooo

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Grandioso!!! Lotus se merece todo el éxito! Rise up Lotus!!!

1zv2vys.jpg

• 0

Obsessed

Obsessed

Blank Page

• Miembros
  • 32 Comentarios

Está muy bien lo de la certificación pero yo hubiera preferido que esta canción tuviera vídeo y hubiera vendido 10 copias a esto...

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Está muy bien lo de la certificación pero yo hubiera preferido que esta canción tuviera vídeo y hubiera vendido 10 copias a esto...

Totalmente de acuerdo.

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Es una pena la verdad por que como ya han dicho Lotus tiene canciones muy buenas pero bueno nos tendremos que conformar que para no tener video ni nada..... menos es nada

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1954 Comentarios

Me encanta ese tema. Si realmente fue certificado ORO se lo merece. Ojalá RCA lo confirme y le de a Xtina ganas de hacer un hechizo vudú para revivir Lotus que está bien muerto y enterrado  :x26:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Lo que no entiendo de Lotus,es que Xtina dijo que era un renacimiento una liberacion para ella,la oportunidad de salir de gira para sus fans; y luego nada de nada de nada.Es algo muy extraño....

Lotus tiene letras exceeeelentes,con mensajes excelentes y canciones woooooww.Lo pienso y cada vez me da mas pena.

PD:Las canciones de bonus track son omggggggg!!(bueno y las que no son del bonus track tb,no sobra ninguna cancion en el disco)Lotus vuelveeeee!!

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Just A Fool, Blake Shelton

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos