La actriz, bailarina y cantante Julianne Hough, conocida por los #Fighters por su papel de "Georgia" en la película Burlesque, incluyó la canción "Candyman" de Christina Aguilera en su mas reciente tour "Move Live on Tour" 2015.
[Video] Julianne Hough canta "Candyman" de Christina Aguilera en su Tour
Posted 09 November 2015 - 06:12 PM
Posted 09 November 2015 - 06:18 PM
WTF. ¿Es cantante? Jajajajaja. No sabía. Y en Burlesque solo sincronizaba con los labios.
Posted 09 November 2015 - 08:04 PM
Ella no era dizque su "enemiga" cuya carrera iba a destruir Xtina? ![]()
Posted 09 November 2015 - 11:43 PM
Que es eso
Cuando van a entender que esa canción solo la canta bien Xtina???
Posted 10 November 2015 - 08:13 AM
Esta no fue con quién Xtina se pegó en el backstage de un evento o algo así?
Yo tampoco sabía que era cantante, pero es un bajón ver que hasta esa tipa sale de tour de Xtina no.
Posted 10 November 2015 - 09:06 AM
lo importante es que la chica se lo pasó bien haciendo lo que le gusta en el escenario y nada resultó herido ![]()
Posted 10 November 2015 - 12:47 PM
Esta no fue con quién Xtina se pegó en el backstage de un evento o algo así?
Yo tampoco sabía que era cantante, pero es un bajón ver que hasta esa tipa sale de tour de Xtina no.
yo también me quedé sí como wt?? ![]()
Primero salió el chisme que Christina la humilló en no se donde, creo que fueron en unos golden globe, no recuerdo, tambien salió el chisme que esta chica tuvo que pintarse el cabello o usar peluca para Burlesque porque Christina demandaba que solo ella podía ser la rubia de la película.. y ahora la vemos haciendo karaoke de candyman?
![]()
Y tremendo bajón cierto?, ver a esta who de tour, y Christina nada de nada ![]()
Posted 10 November 2015 - 01:23 PM
pues la nota larga la sostuvo sin play back ![]()
Posted 10 November 2015 - 01:48 PM
Also tagged with one or more of these keywords: Julianne Hough, Candyman, Move Live on Tour
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

Back to top