Saltar al contenido

Foto

Reseña de "Anywhere But Here" por Popcorn Time

- - - - - anywhere but here review reseña

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
23 respuestas a este tema

vikibarragan

vikibarragan

Blank Page

• Miembros
  • 331 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Anywhere-But-Here-Xtina-ppcorn.jpg

En este negocio de la música, hay varios factores que hacen a un artista excepcional y muy apreciado por el público. Sin embargo, de todos los factores, una gran voz es el factor más respetado y el más poderoso. Este es un factor altamente atribuido a la espectacular Christina Aguilera. La ex juez del programa musical de talentos de la cadena NBC de televisión "The Voice" ha dejado su marca en la industria y le debe esto a su singularmente poderosa voz. Cuando Christina canta, el mundo se detiene y escucha. Su voz es tan poderosa que la ha ayudado en la creación de la música que será disfrutada por muchas generaciones futuras.

El año pasado presentó "Anywhere But Here", una balada que es una banda sonora para un musical de Broadway "Finding Neverland". Christina Aguilera ha estado en silencio por un tiempo, cuando ella hace su regreso con una creación tan gloriosa, hace que la espera valga la pena. Ella nunca ha decepcionado, incluso cuando no ha actuado como se esperaba, está todavía muy por encima de la media y se gana un lugar cómodo en nuestros corazones y listas de reproducción.

Un piano suave inicia con una melodía relajante que poco después se complementa con la voz tranquila de Christina. Es pura magia cuando su voz se funde con el piano para producir un sonido perfectamente mezclado. La voz y el piano fluyen al unísono para crear un sonido de arrullo magnífico que envía escalofríos irreprimibles por la columna vertebral. Te pone la piel de gallina mientras la canción suena y mientras culmina y se intensifica, los escalofríos empeoran. Así es como sabes que una canción se ha hundido profundamente en tu alma y se ha ganado el aprecio y la aceptación del interior.

La voz de Christina Aguilera tiene que el atractivo irresistible que no sólo te obliga a escuchar, hechiza todo tu cuerpo para establecer una conexión con el mensaje que transmite en "Anywhere But Here". El piano y su voz tienen una especie de conexión de cuento de hadas que se adorna aún más y se afirma por una excelente orquestación que más tarde se une a esta composición excepcional. La orquestación fue el complemento perfecto para esta canción impresionantemente creada. Cuando la voz de Christina aumenta, la intensidad se refleja en cuán intensa se vuelve la orquestación también.

La letra es también otro aspecto de esta canción que hace cada parte de la banda sonora el cuento de hadas que es. "Sólo cierro mis ojos y cuento hasta diez / respiro dos veces y los abro / sé a dónde ir porque antes he estado allí / en mi mente está cerca, me escapo de todo lo que temo / así que cerrando mis ojos estoy en cualquier lugar menos aquí", Christina canta. Puedes sentir la pureza potente en las palabras de la canción. Las palabras se unen de una manera sencilla, poética, artística y cuidadosamente seleccionada. Estas letras maravillosamente cantadas sobre ese piano suave y la orquestación de Christina Aguilera ofrecen el sonido más hermoso que tus oídos experimentarán en un tiempo muy largo.

¿Que mas puedo decir? Se ha hecho justicia en "Anywhere But Here". Christina Aguilera sigue siendo la diosa musical que siempre hemos conocido, amado y respetado. Ella sólo mejora con el tiempo y, esta vez, entrega una banda sonora que genera el mayor nivel de anticipación para la producción de la que es parte. Esta canción sólo puede ser correctamente descrita por palabras como mágica, encantadora y magnífica. Todas esas palabras y muchas más puede dibujar de la forma más pura la percepción de lo increíble que es esta canción.

http://ppcorn.com/us...-single-review/

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios
Acabada decían. No relevante decían.

Los artistas nunca dejan de ser relevantes, y Christina es una artista.
La moda pasa, el arte resiste y persiste.
  • 1

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Ay no, escrita por un Talifan por donde se le mire, es bueno que existan apreciaciones positivas, la canción es buena y sabemos que Christina tiene linda voz, pero ese afán por exaltar tan fantasiosamente a Christina le quita objetividad a la nota.

No me vengan con que Christina representa el verdadero arte sublime que trasciende, que sus letras son dignas de Sor Juana, Maria Callas se retuerce desde su tumba cuando Xtina canta y con su música hace temblar a todos los alumnos del conservatorio.

Porque pues no chicas  :x17: 

• -2

geraldb

geraldb

Blank Page

• Miembros
  • 146 Comentarios
Totalmente de acuerdo. La voz de xtina me da escalofrios. Disfruto tanto escucharla. Y x supuesto estoy muy de acuerdo con esta parte " Ella nunca ha decepcionado, incluso cuando no ha actuado como se esperaba, está todavía muy por encima de la media y se gana un lugar cómodo en nuestros corazones y listas de reproducción."
  • 1

vikibarragan

vikibarragan

Blank Page

• Miembros
  • 331 Comentarios

@ Seth no sé quiénes son los que mencionas ni me interesa pero me parece más respetable "inflarla" que compararla con cualquier persona que ni al caso y menospreciarla al pedo, la reseña habla sólo de christina y muy bien, importa poco todo lo demás y más si es completamente irrelevante y con mala leche

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

tumblr_nvzd61jST21qcgl1no1_500.gif

que pesada la nueva, se nos viene nueva generación de talifanes? ... tiembla soraya  :x11:

No sabe quien es Sor juana?  :x3:  Tiembla Irene  :x113:

• 0

vikibarragan

vikibarragan

Blank Page

• Miembros
  • 331 Comentarios

@ Seth y para agregar, la reseña habla de la letra de la canción, no la letra de todas las canciones de xtina, lo único ajeno a la canción que menciona es la voz de xtina en general, y no podría tener más razón en cada una de sus palabras, es una de las mejores vocalistas que tuvo el pop, que él elija darle el reconocimiento que merece no lo hace para nada exagerado ni "talifan" (qué palabra estúpida)

@ PakoElHumano avísenme para la próxima le busco el pelo al huevo a todo para descalificar a xtina y meter negatividad en todo artículo positivo sobre ella así soy una fan real y no soy "talifan"

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

que significa buscar pelo al huevo?  :x13:

No te confundas querida, nadie está atacando a Xtina, abre un poquito la mente y deja ese Talifanismo a un lado  :x13:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

@ Seth amiga, tampoco te pases, :x4: ... la canción es sublime, y eriza la piel, la letra es EPICA, y su voz magistral. No entiendo porque metes a las otras difuntas. 

zhgrj.gif

que significa buscar pelo al huevo?  :x13:

Ni idea a miga, porque todos los huevos que he visto tienen pelo, ¿has visto alguno pelón?  :x11:

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

@ Seth amiga, tampoco te pases, :x4: ... la canción es sublime, y eriza la piel, la letra es EPICA, y su voz magistral. No entiendo porque metes a las otras difuntas. 

zhgrj.gif

Ni idea a miga, porque todos los huevos que he visto tienen pelo, ¿has visto alguno pelón?  :x11:

ahora que lo pienso.... tienes razón amix 

APP6.gif

• 0

vikibarragan

vikibarragan

Blank Page

• Miembros
  • 331 Comentarios

@ PakoElHumano he criticado a xtina muchas veces, estoy lejos de cegarme por fanatismo, mi vida no gira alrededor de ella, pero una cosa es dar una opinión negativa pero constructiva y otra tirar mierda por tirar y en algo tan positivo, tampoco por no ser una fan muy obsesiva hay que terminar siendo una fan de mierda que no puede ver nada bueno sin querer arruinarlo, la reseña es excelente y es lindo que alguien aprecie el talento de xtina y una canción que no recibía ningún reconocimiento hasta ahora, es increíble y es casi imposible que no se te ponga la piel de gallina al escucharla, y la voz de xtina es de otro mundo, con sus errores y todo es de las mejores y para mí expresa como ninguna lo que canta, en fin, y lo de buscar el pelo al huevo es como decir buscarle la quinta pata al gato, buscar algo que no existe o que es poco posible que encuentres, buscar algún detalle negativo, criticar por criticar

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Tema calentito jiji :x113:

Pues la canción es una pasada donde se aprecia cómo Christina demuestra una vez más, que puede manejar esos giros de voz y ese poderío interpretativo adaptado a la canción y que te atrapa. No creo que Christina la cante alguna vez en directo pero es algo que me encantaría. La canción no tiene desperdicio ninguno y que bueno que hayan aún reseñas recordando esto.

Tema interesante también el de si pelos en los huevos o no.

tumblr_inline_mheuryVvdV1qz4rgp.gif?extr  :x72: 

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

@ PakoElHumano he criticado a xtina muchas veces, estoy lejos de cegarme por fanatismo, mi vida no gira alrededor de ella, pero una cosa es dar una opinión negativa pero constructiva y otra tirar mierda por tirar y en algo tan positivo, tampoco por no ser una fan muy obsesiva hay que terminar siendo una fan de mierda que no puede ver nada bueno sin querer arruinarlo, la reseña es excelente y es lindo que alguien aprecie el talento de xtina y una canción que no recibía ningún reconocimiento hasta ahora, es increíble y es casi imposible que no se te ponga la piel de gallina al escucharla, y la voz de xtina es de otro mundo, con sus errores y todo es de las mejores y para mí expresa como ninguna lo que canta, en fin, y lo de buscar el pelo al huevo es como decir buscarle la quinta pata al gato, buscar algo que no existe o que es poco posible que encuentres, buscar algún detalle negativo, criticar por criticar

Classy-Lady-Gaga-No-Reaction-Gif.gif

Debes aprender a respetar los diferentes puntos de vista sin llegar a alterarte 

• 0

vikibarragan

vikibarragan

Blank Page

• Miembros
  • 331 Comentarios

@ PakoElHumano punto de vista? calificas esas palabras como punto de vista? como si yo pusiera "xtina es cualquier mierda" y dijera que respeten mi opinión, en fin, ya fue

@ Dracko es que todos hablan de distintos huevos y es difícil llegar a una conclusión

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

@PakoElHumano @Dracko @XSONG buscarle el pelo al huevo es un dicho de Argentina y significaría algo así como encontrar siempre un problema, error o falla a las cosas por más bien hechas que estén. Me explico?

tumblr_niubu4Z9gE1rw8hy7o1_500.gif

Otra forma de decir eso es "Siempre le buscan la 5ta pata al gato"

---------

A mi me encanta ABH, la voz de Xtina suena genial, acompañando el compás muy bien, Ese ritmo + la voz hacen que sea un deleite para los oídos

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

@ PakoElHumano punto de vista? calificas esas palabras como punto de vista? como si yo pusiera "xtina es cualquier mierda" y dijera que respeten mi opinión, en fin, ya fue

@ Dracko es que todos hablan de distintos huevos y es difícil llegar a una conclusión

no no no, no  te confundas querida  :x19:  @ Seth jamás dijo eso, deja tu talifanismo a un lado y abre un poco la mente  :x35:

@xerckfighter gracias por el dato amix  :x48:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

A mí esta canción me gusta, pero no es la octava maravilla, considero que le faltó cierto clímax a la misma, difiero de mi hija @ Seth , Christina tiene canciones excelsas que realmente erizan la piel, su media voz es lindísima, realmente sí me generan sus canciones, creo que te estás yendo a lo drástico hija mia, un talifan es aquel que enarbola sin justificación alguna y la verdad aquí hay bastante material para acreditar el talento vocal de Christina, así como los alcances que ella ha logrado a lo largo de su carrera.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Queridas la cancion es epica y arrastra a varias de paso... fin

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

Recuerda mi naturaleza Necroposter amiga  :x8:

352lyds.jpg

@ vikibarragan

En mi comentario no incluí ninguna ofensa hacia Christina o hacia tí  :x13:

Creo que solo me hizo falta diferenciar mi opinión, porque efectivamente fue lo que expuse y obviamente muchos no la comparten (pero no la considero destructiva, en ningún momento tilo de "mierda" a Christina, perdón por tener una opinión distinta *suena stripped intro*)

Escribí lo que escribí por dos cosas:

1.- La falta de objetividad de la nota, es obvio que la escribió un fan de Christina

"Christina Aguilera sigue siendo la diosa musical que siempre hemos conocido, amado y respetado. Ella sólo mejora con el tiempo"

Ésto entre otras cosas es un poco exagerado, desde mi punto de vista le quita credibilidad, independientemente de que la voz de Christina te erice o no, si la amas o no, la canción es bella y su interpretación es bastante destacable, pero siento que destacar aún más otras cosas tan subjetivas no va a convencer a nadie que no sea su fan.

2.- Después no estuve de acuerdo con lo que escribió mi amiga Soar

Sí, fue una exageración compararla con Maria Callas y Sor Juana , personas que nada que ver con Christina. Sólo quería resaltar que  hay gente que realmente ha trascendido por el arte y no creo que Christina sea un ejemplo de que el arte resiste y persiste, de hecho ella fue una moda que ya paso y solo a quienes nos gusta y estamos aquí la recordamos por su música (que de todas formas, no todos los buenos artistas trascienden ni todos los productos son olvidados).

Christina se dedica casi de lleno a la industria del entretenimiento, gran parte de su trascendencia se debe al hit que fue a principios de los 2000's, protagonista de sucesos importantes en el mundo del espectáculo pero no en el mundo del arte. Importante como sex simbol, como figura del teen pop y del r&b (subgeneros de un tipo de música que ya abarca una parte no muy grande ésta como para llamar a Christina diosa de la misma) y como la primera en traer en grande la moda de los 50's. Además al día de hoy sus duetos y apariciones mediáticas sin ningún objetivo artístico la mantienen vigente en buena parte.

No digo que ella represente solo eso, ésta canción y otras melodías de sus discos (Stripped, B2B y Bionic) junto con el feeling que les impregna son un ejemplo del empeño musical y vocal que ha puesto a sus productos, lo cual me encanta (por algo estoy aquí, no soy hater) su voz es muy bella y la adoro pero también muy rentable, técnicamente no es la mejor vocalista nisiquiera en el pop, el sentimiento que causa es algo que comparto con todos ustedes, pero también es algo subjetivo.

Christina me gusta como es, me gustan sus discos y me gusta su voz, pero cada cual en su lugar. 

Así mi punto de vista, el cual no quería alargar tanto :x8:  pero aquí lo dejo mejor explicado porque creo que mi primer comentario fue interpretado como una ofensa.

• 2

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Recuerda mi naturaleza Necroposter amiga  :x8:

352lyds.jpg

1.- La falta de objetividad de la nota, es obvio que la escribió un fan de Christina

"Christina Aguilera sigue siendo la diosa musical que siempre hemos conocido, amado y respetado. Ella sólo mejora con el tiempo"

Ésto entre otras cosas es un poco exagerado, desde mi punto de vista le quita credibilidad, independientemente de que la voz de Christina te erice o no, si la amas o no, la canción es bella y su interpretación es bastante destacable, pero siento que destacar aún más otras cosas tan subjetivas no va a convencer a nadie que no sea su fan.

¿Porque la llamen diosa ya le falta objetividad a la persona que redactó el articulo? . Le faltaría objetividad si la estuvieran sobrevalorando en comparación con alguna otra artista (como lo que Tú hiciste) y no es el caso. Cada articulo sea cual sea que leas, será subjetivo, pues está redactado desde el punto de vista de una persona, puedes compartir su opinión o no.

Te ahogas en un vaso de agua, !relaja la pelvis!

giphy.gif

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: anywhere but here, review, reseña

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos