En este negocio de la música, hay varios factores que hacen a un artista excepcional y muy apreciado por el público. Sin embargo, de todos los factores, una gran voz es el factor más respetado y el más poderoso. Este es un factor altamente atribuido a la espectacular Christina Aguilera. La ex juez del programa musical de talentos de la cadena NBC de televisión "The Voice" ha dejado su marca en la industria y le debe esto a su singularmente poderosa voz. Cuando Christina canta, el mundo se detiene y escucha. Su voz es tan poderosa que la ha ayudado en la creación de la música que será disfrutada por muchas generaciones futuras.
El año pasado presentó "Anywhere But Here", una balada que es una banda sonora para un musical de Broadway "Finding Neverland". Christina Aguilera ha estado en silencio por un tiempo, cuando ella hace su regreso con una creación tan gloriosa, hace que la espera valga la pena. Ella nunca ha decepcionado, incluso cuando no ha actuado como se esperaba, está todavía muy por encima de la media y se gana un lugar cómodo en nuestros corazones y listas de reproducción.
Un piano suave inicia con una melodía relajante que poco después se complementa con la voz tranquila de Christina. Es pura magia cuando su voz se funde con el piano para producir un sonido perfectamente mezclado. La voz y el piano fluyen al unísono para crear un sonido de arrullo magnífico que envía escalofríos irreprimibles por la columna vertebral. Te pone la piel de gallina mientras la canción suena y mientras culmina y se intensifica, los escalofríos empeoran. Así es como sabes que una canción se ha hundido profundamente en tu alma y se ha ganado el aprecio y la aceptación del interior.
La voz de Christina Aguilera tiene que el atractivo irresistible que no sólo te obliga a escuchar, hechiza todo tu cuerpo para establecer una conexión con el mensaje que transmite en "Anywhere But Here". El piano y su voz tienen una especie de conexión de cuento de hadas que se adorna aún más y se afirma por una excelente orquestación que más tarde se une a esta composición excepcional. La orquestación fue el complemento perfecto para esta canción impresionantemente creada. Cuando la voz de Christina aumenta, la intensidad se refleja en cuán intensa se vuelve la orquestación también.
La letra es también otro aspecto de esta canción que hace cada parte de la banda sonora el cuento de hadas que es. "Sólo cierro mis ojos y cuento hasta diez / respiro dos veces y los abro / sé a dónde ir porque antes he estado allí / en mi mente está cerca, me escapo de todo lo que temo / así que cerrando mis ojos estoy en cualquier lugar menos aquí", Christina canta. Puedes sentir la pureza potente en las palabras de la canción. Las palabras se unen de una manera sencilla, poética, artística y cuidadosamente seleccionada. Estas letras maravillosamente cantadas sobre ese piano suave y la orquestación de Christina Aguilera ofrecen el sonido más hermoso que tus oídos experimentarán en un tiempo muy largo.
¿Que mas puedo decir? Se ha hecho justicia en "Anywhere But Here". Christina Aguilera sigue siendo la diosa musical que siempre hemos conocido, amado y respetado. Ella sólo mejora con el tiempo y, esta vez, entrega una banda sonora que genera el mayor nivel de anticipación para la producción de la que es parte. Esta canción sólo puede ser correctamente descrita por palabras como mágica, encantadora y magnífica. Todas esas palabras y muchas más puede dibujar de la forma más pura la percepción de lo increíble que es esta canción.
http://ppcorn.com/us...-single-review/

Sign In
Create Account

Back to top