Foto:
Video:
Twitter
Editado por JefferXon
Ay Christina te perdimos, creí que esta aplicación sólo la utilizaban los Teenagers.
![]()
Que genia, pero estaría mucho mejor que los suba ella a su Instagram por lo menos
Christina tan épica hasta para estar en Snapchat. Ese cabello platinado le queda hermoso
El vídeo me hace recordar lo obsesionado que estoy con Love on the brain de Rihanna
Que genial se la pasa la queen, en esa última foto se ve preciosa, me gusta mucho como la maquillan y ese pelazo que hermosa se ve
Super el gif
Jajajaja, pero Xtina se hizo una cuenta? O lo publigo Ortega en su cuenta? Ojala colgara videos de ese tipo en sus redes!
Ayer topé estas foticos en Facebook en varias fanpages que sigo, no sabía si venían oficialmente de Xtina o eran editadas por algún fan.
La verdad están muy chistosas, me gusta que Xtina interactúe y se haga la chistosa, es bueno para su imagen.
EXIJO UN EMOJI
![]()
Y después dicen que Christina se toma demasiado en serio!
Me agrada que Etienne publique tantas cositas de Xtina, así al menos tenemos con qué entretenernos hasta que empiece The Voice. Y por cierto me encantan los looks que está teniendo esta temporada. El nuevo maquillaje realmente la favorece ![]()
Apoyo la moción para el emoji del "vomitando arcoiris" ![]()
0 members, 2 guests, 0 anonymous users