Demi Lovato fue invitada especial en el show de Jimmy Fallon y fue su turno de jugar el ya conocido "Wheel of Musical Impressions". Demi comenzó imitando a Cher, Fetty Wap y al final sorprendió a lo Christina Aguilera.
Comercial Promo:
Video:
Minuto 3.26
[Video] Demi Lovato imitó a Christina Aguilera en el show de Jimmy Fallon (19/Feb/16)
Publicado 20 February 2016 - 04:15 AM
Publicado 20 February 2016 - 05:39 AM
Se noto que tuvo que forzar muuucho la voz para acercarse a la voz de la Queeennn.
Publicado 20 February 2016 - 06:52 AM
Pensé que la vena yugular le iba a explotar, es cierto Demi no tiene un rango vocal como el de Christina, a parte sólo se me hizo parecida en la entrada de la canción, de ahí en más ni el vibrato ni el color de voz es igual...pero buen intento.
Publicado 20 February 2016 - 06:54 AM
Da gusto que imiten a Christina y fracasen en el intento.
Publicado 20 February 2016 - 07:18 AM
Estoy seguro que Demi imita a Christina en casa también cantando sus canciones, es cierto que se la vio algo forzada y no lo hizo como Ariana pero tienen un diferente tono. La imitación de Cher no me gustó nada. ![]()
A ver si la reina le manda un mensaje a Demi como lo hizo con Ariana.
Publicado 20 February 2016 - 08:27 AM
La de Christina, si bien forzó mucho la voz, ella imitó la manera en la que Christina canta más que su voz. No me disgustó pero prefiero la de Ariana
Publicado 20 February 2016 - 08:49 AM
Publicado 20 February 2016 - 09:46 AM
Fue lo único que le faltó, el rango de Xtina, de tenerlo la hubiera clavado.
Aunque nadie superará a Xtina imitando a Cher....Tanto cantando como hablando...![]()
Publicado 20 February 2016 - 10:32 AM
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Publicado 20 February 2016 - 11:18 AM
Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!
Independientemente de que no se acerquen al nivel vocal de Christina, tanto Ariana como Demi hicieron su mejor intento
Publicado 20 February 2016 - 11:24 AM
Lo que más me da risa, es que tanto Ariana como Demi se tardaron más en la imitación de Christina que con las otras, y eso es porque quieren hacer notar su voz y el alcance de sus notas para asemejarse más a la reina, pero murieron en el intento.
Demi no hizo bien ninguna imitación.
Publicado 20 February 2016 - 01:25 PM
Es ya figurita repetida las chavoncitas imitando a la chavona.
Lo copado sería que Britney la imitara!
La de aguilera fue fresca, fluyó sin esfuerzo. Creo, fue la más divertida.
Chris es la reina de las imitaciones.
Publicado 20 February 2016 - 02:59 PM
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Publicado 20 February 2016 - 03:16 PM
No me dió mucha risa, pero tiene buena voz. Me parece que la imitación de Christina se la tomó muy en serio. ![]()
Me pareció más graciosa la reacción del público cuando en la ruleta salió el nombre de Christina.. fue como: "ooooohhhhh" ![]()
![]()
Publicado 20 February 2016 - 03:24 PM
O sea como quieren que Demi cante igual que Christina
las dos tienen un estilo único, y Demi lo hizo bastante bien.
Por si a alguien le quedaba duda de si Demi tenía una gran voz y que es una de las mejores voces del pop actual
.
Publicado 20 February 2016 - 10:47 PM
Una cosa es rango y otra es color de voz, según he leído, Demi Lovato logra beltear notas A5 y Bb5 en voz de pecho, que son más altas que la nota más alta de Xtina, igual en voz de pecho, un G#5. Pero su color de voz, jamás será tan rico, pastoso, sublime y resonante como el de Aguilera.
Para mi la voz de Demi sigue siendo ordinaria y falta de personalidad, es obvio que canta bien, pero jamás la pondría en las grandes ligas. Fue un buen intento, aunque seamos sinceros, tampoco es que le cueste intentar parecerse a Christina, eso lo ha hecho toda su carrera y sigue a millones de años luz.
Igual me quedo con Ariana, quien tiene un tono mucho más aterciopelado y que sonó menos forzada y más cercana, de ahí el por qué sigo creyendo que Grande es mucho mejor voz/vocalista que Lovato.
Publicado 21 February 2016 - 01:59 PM
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Publicado 21 February 2016 - 10:49 PM
O sea, creen que sonara igualito?
Lo que si esta mega ultra super demostrado la calidad de Voz que tiene Demi, esta mujer tiene talento de sobra, aunque les arda ![]()
Publicado 21 February 2016 - 11:10 PM
Con lo que no estoy de acuerdo es en seguir insistiendo en el monopolio de "las grandes voces" y en la beatificación de cierto estilo vocal, no es necesario ser Whitney o semejantes para tener una voz bella y digna de ser artísticamente considerada, ya basta de medir el talento a partir de cuan "negra" es una voz o cuan parecida es a la de Christina Aguilera (Aunque es verdad que muchas cantantes, como Demi, insisten ellas solas en eso) sin embargo no creo que haya que hacer mucho melisma al american pop style y llegar a notas "altas" para que una voz sea tomada en serio, no digo que esté mal, también me gusta esa onda.
I
Xtina forever reina de los melismas
Pero si las nuevas generaciones le variaran poquito, no estaría nada mal
Publicado 22 February 2016 - 09:28 PM
Me gustó la de Fetty Wap y la de Christina las hizo parecidas, no idénticas, pero si se acerco un poco a las voces pero le faltó conectarse con el público. Aún creo que Christina es la que mejor ha imitado, sobre todo las de Cher y Britney y se ha visto más espontánea y divertida.
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Demi Lovato, Jimmy Fallon
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta