[Rumor] Christina Aguilera y Gwen Stefani planean grabar un dueto sobre empoderamiento femenino juntas

¿"Bad Blood" qué? A pesar de los rumores de que existe tensión entre Christina Aguilera y Gwen Stefani, HollywoodLife.com ha tomado conocimiento en exclusiva de que a las juezas de "The Voice" les encantaría grabar una canción juntas (un dueto acerca del empoderamiento femenino). ¡Averigua todos los detalles aquí!
Christina Aguilera creó magia con su coestrella de The Voice, Adam Levine, cuando grabaron en 2011 "Moves Like Jagger", y espera tener el mismo éxito lanzando una canción sobre "empoderamiento femenino" con Gwen Stefani. ¡Genial!
"Christina sabe que hacer equipo con alguien de 'The Voice' para crear un hit definitivamente funciona y ella quiere ver si un rayo cae de nuevo en la colaboración con Gwen para una canción sobre empoderamiento femenino. Están tirando ideas la una a la otra y les gustaría empezar a grabar algo y sacarlo para esta temporada de 'The Voice'", dijo una fuente a HollywoodLife.com en exclusiva.
¡Esto sería lo mejor que haya sucedido alguna vez! No sólo nos encantan Christina y Gwen, sino que además tenerlas en la misma canción casi garantizaría un éxito. Por desgracia, puede que sea la mejor colaboración que conseguiríamos entre Christina y Gwen. Como informó anteriormente HollywoodLife.com, el creador de la voz nos dijo EXCLUSIVAMENTE por qué las dos mujeres nunca han juzgado en una misma temporada del súper exitoso programa de la NBC.
"Sólo para que sepas, esta es la forma en que funciona", nos explicó Mark Burnett recientemente acerca del panel de jueces. "No hay nada detrás de ello, quiero ser auténtico con mi respuesta y no hay nada detrás de ello. Simplemente funciona de esa manera ".
¿Qué opinan, HollywoodLifers? ¿Les gusta que Christina Aguilera y Gwen Stefani hagan un dueto juntas? ¡Cuéntennos más!
Traducción: aLan_aG.
Fuente: HollywoodLife.


Sign In
Create Account






Back to top















