Jump to content

Photo

[Rumor] Christina Aguilera y Gwen Stefani planean grabar un dueto juntas

- - - - - Album Xtina Gwen Stefani The Voice

• You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
27 replies to this topic

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,818 posts
  • País / Country: Country Flag

[Rumor] Christina Aguilera y Gwen Stefani planean grabar un dueto sobre empoderamiento femenino juntas

DwPCqtZ.jpg

¿"Bad Blood" qué? A pesar de los rumores de que existe tensión entre Christina Aguilera y Gwen Stefani, HollywoodLife.com ha tomado conocimiento en exclusiva de que a las juezas de "The Voice" les encantaría grabar una canción juntas (un dueto acerca del empoderamiento femenino). ¡Averigua todos los detalles aquí!

Christina Aguilera creó magia con su coestrella de The Voice, Adam Levine, cuando grabaron en 2011 "Moves Like Jagger", y espera tener el mismo éxito lanzando una canción sobre "empoderamiento femenino" con Gwen Stefani. ¡Genial!

"Christina sabe que hacer equipo con alguien de 'The Voice' para crear un hit definitivamente funciona y ella quiere ver si un rayo cae de nuevo en la colaboración con Gwen para una canción sobre empoderamiento femenino. Están tirando ideas la una a la otra y les gustaría empezar a grabar algo y sacarlo para esta temporada de 'The Voice'", dijo una fuente a HollywoodLife.com en exclusiva.

¡Esto sería lo mejor que haya sucedido alguna vez! No sólo nos encantan Christina y Gwen, sino que además tenerlas en la misma canción casi garantizaría un éxito. Por desgracia, puede que sea la mejor colaboración que conseguiríamos entre Christina y Gwen. Como informó anteriormente HollywoodLife.com, el creador de la voz nos dijo EXCLUSIVAMENTE por qué las dos mujeres nunca han juzgado en una misma temporada del súper exitoso programa de la NBC.

"Sólo para que sepas, esta es la forma en que funciona", nos explicó Mark Burnett recientemente acerca del panel de jueces. "No hay nada detrás de ello, quiero ser auténtico con mi respuesta y no hay nada detrás de ello. Simplemente funciona de esa manera ".

¿Qué opinan, HollywoodLifers? ¿Les gusta que Christina Aguilera y Gwen Stefani hagan un dueto juntas? ¡Cuéntennos más!

Traducción: aLan_aG.

Fuente: HollywoodLife.

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11,519 posts
La combinación me gusta. Podría resultar algo muy interesante... y pensar que Christina antes de ser famosa era muy fan de Gwen.

09hZICk.jpg

Solo espero que la estética de todo sea a lo Gwen Stefani.

Gracias rey :hugx:
  • 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts

y al rato le agregan a Shakira :x74:

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,962 posts

Quién sabe todo podría darse, me encantaría! :x74:  ¿Esto no iría en Go? 

• -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17,197 posts

que buena noticia!!

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2,341 posts

GRAN noticia!!! Espero que sea verdad, y sea muy promocionado. También me gustaría que agreguen a Shakira para completar con todas las juezas.

Ojala sea cierto y lo saquen en la temporada

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,327 posts
Ojala fuera cierto,pero salen tantas veces este tipo de rumores y luego son mentira,habra qu ver como acaba.
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4,101 posts
Ojalá sea cierto. Alejen a chakeira de aquí.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts

Nunca me ha llamado la atención una colaboración entre ellas dos, de hecho, sigo pensando que sus voces juntas no combinarían, pero ¿Quien sabe? quizás y sorprendan. 

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5,450 posts

La verdad opino que Christina opacaría en todos los sentidos a Gwen....bueno esperen menos en el estilo, no sé si emocionarme ya que Gwen no está entre mi top de Faves, estaría increíble que hiciera un dueto con Adele, Celine Dion, es más hasta con Rihanna sería más interesante. 

• -1

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,962 posts

Nunca me ha llamado la atención una colaboración entre ellas dos, de hecho, sigo pensando que sus voces juntas no combinarían, pero ¿Quien sabe? quizás y sorprendan. 

Pienso igual. Me gustaría por que tendríamos algo nuevo de Christina y aunque Gwen será buena artista pero nunca me ha llamado la atención salvo por "Don't speak" y nunca se sabe que podría surgir de esto. Así que ya veremos si es cierto  :x1:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,100 posts
Christina es muy versátil, puede cantar cualquier cosa y tratándose de Gwen dudo mucho que intente opacarla.

Aunque no creo que hagan un dueto, a Gwen le falta voz. :x11: Seguramente harían un Can't Hold Us Down 2.0 :x100:
  • 0

BabyJaneRK

BabyJaneRK

The Voice Within

• Miembros
  • 591 posts
Llevo años deseando el dueto con celine @Dan_Marine ya me qede y me qedare con las ganas del dueto con whitney y con celine seria algo grandioso. Creo q seria la balada del siglo si ya cn las por separado me emocionan juntas no se q pasaria

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17,197 posts

a lo mejor y de aquí sale un hitazo!!!

recuerdan Moves Like Jagger?  Antes de ese dueto nadie daba un peso por Maroon 5 y miren ahora como están de bien haciendo giras mundiales y vendiendo discos como churros.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts
Maroon 5 ya era antes de mlj

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3,156 posts

Hablando de colaboraciones, molaría (como dicen los españoles ja me encanta) que hiciera para la final de La Voz, beautiful con jordan smith, el que ganó la temporada nueve e incluye esa cancíon en su album, ta muy linda su versión.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17,197 posts

@PakoElHumano

si querida!!! ya era antes de mlj!!! pero habia dejado de serlo!!!....nadie daba un peso por esa banda que andaba mas sumergida en el flop que Bionic y Lotus...

A lo mejor Xtina levanta cabeza con esta colaboracion.

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4,101 posts
Christina es super versátil. Podrían salir cosas del estilo woohoo, Monday morning o CHUD. Sería genial.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
  • 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,824 posts

Pienso lo mismo.

Para mi era obvio que hicieran algo juntas, aunque no veo como puedan encajar las dos, espero salga algo épico de esta colaboración.

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2,151 posts

La colaboración puede ser asombrosa si se asemeja a un My girls o a un Monday morning... O tal vez a una de las canciones de Gwen.  :x24: 

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: Album Xtina, Gwen Stefani, The Voice

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users