Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Info] Christina Aguilera y los demás jueces en la Conferencia de Prensa de "The Voice" 5 (13/Jul/13)

- - - - - The Voice Temporada 5 Press Conference

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
40 respuestas a este tema

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

YcsjHGs.jpg
th_549295431_81accdf4ef4011e2b65722000a9 th_549298952_ajpu_122_125lo.jpg

TheTVAddic:

¿Cómo se siente estar de regreso, se siente como si nunca se hubieran ido o algo parece estar diferente?

CHRISTINA AGUILERA: Es un poco de ambas cosas. Pienso que todos teníamos diferentes razones para no continuar en la temporada o quedarse allí. Me alegro de que estos chicos se hayan quedado para mantener las raíces originales del show juntas y, hombre, estos chicos trabajando fuerte. Pero estar de regreso, es como estar bien. Es conectarse nuevamente con la antigua familia. Quiero decir, literalmente - Una de las cosas por la que tenia muchas ganas de volver es simplemente divertirme y reírme con estos chicos, porque a veces con tan solo escuchar sus risas, incluso sin yo saber de que demonios se ríen, yo me río a carcajadas. Creo que tenemos un espectáculo totalmente diferente para cada temporada.

CHRISTINA AGUILERA: Yo simplemente pensando, creo que el punto es que no sabría si yo hubiera regresado a este show si no fuera por todos estos chicos. Este equipo es no sé, como hermanos, en especial este que esta sentado aquí a mi lado (en referencia a Blake).

Latina Magazine:

"Supe que regresaría al show y quise reorganizarme y ponerme al día. Me enviaron algunos episodios para ver un poco lo que estaba pasando. Escuche muchas cosas buenas. En ese momento pensé 'Bueno. Ahora puedo estar tranquila'", dijo Aguilera sobre Shakira y Usher. "Ellos lo manejaron con fuerza todos juntos, y gracias a Dios Shakira y Usher llegaron y fueron capaces de mantener el nivel del programa y lo llevaron hacia adelante".

Cuando se le pregunto por su perdida de peso ella indirectamente dijo: "Fue un momento un poco difícil y sobre todo estando bajo un microscopio". Con respecto a las críticas, Aguilera explicó cómo se las arregló: "Definitivamente me desconecto de eso. Yo no leo cosas. Trato de ser lo más normal posible".

Yahoo!:

el tema de la racha de las tres temporadas seguidas ganadas por Blake Shelton no podía ser ignorado:

"Dijo algo como [actuación] 'Bienvenidos de regreso a mi show. Se llama El Show de Blake Shelton. Me he hecho cargo. ¿Sabías que gané... espera... Fue una, dos... tres veces?'", Bromeó Christina, recordando su primer momento de regreso en "The Voice" este año.

WetPaint:

cuando se le preguntó a Christina acerca de su pérdida drástica de peso, ella tenía un sorprendente secreto por compartir.

"Sé que vas a pensar que esto es una tontería total cuando te lo cuente, pero mi misión al tomar este tiempo libre fue para volver a las cosas que están allá inspirándome fuera de las cámaras", dijo. "Se trataba de volver a mis raíces, yo como madre, pasando tiempo en casa. Mi hijo enciende mi vida, y es difícil ir a trabajar y estar separada de él y trabajar largas horas, y eso es algo que estos chicos aun no saben, todas las cosas son diferentes cuando eres madre. Se trata de algo más emocional y es difícil, y yo tengo que estar con mi hijo por minutos".

Xtina aludió su doloroso divorcio con Jordan Bratman. Comenzó The Voice menos de un año después de su divorcio, poniendo fin a un matrimonio de ocho años.

"Me desprendí del 2010", mencionó. "Fue un momento un poco difícil - tu sabes, pasamos por momentos rocosos en nuestras vidas, y sobre todo estando bajo un microscopio y yo que siempre he sido una persona que toma riesgos y demás".

La diva admite que parte de la razón de su salida del show fue para rejuvenecer su carrera temporalmente apagada.

"Yo... yo estaba un poco aburrida, la verdad, y necesitaba tener un momento para volver a inspirarme a mí misma y reconectarme", dijo Christina. "Sé que ahí esta todo eso porque mi instinto es cantar desde lo mas profundo de mi corazón y mi alma. Y eso es lo que ahora tengo. Quería tener una perspectiva diferente y encontrar nuevamente la felicidad en todo esto, y lo hice, lo hice".

Xtina piensa que su tiempo fuera le permitirá ser una mejor entrenadora y mentora para sus concursantes en la Temporada 5.

"Estoy esparciendo amor", continuó Cristina. "Creo que los chicos lo sienten. Volví... Siento y digo 'Yo sólo quiero reír con ustedes chicos y pasarla bien".

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

no me gustó  :x3:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

No parece ser una foto promocional. Tiene pinta de foto para la prensa, no más que eso.

De cualquier forma... ¡QUÉ FLACA XTINAAA! Cinturita de abeja. Me encanta.

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

Quedo con cara de Cansada :x4:  ME gusta su Cuerpo Tremenda Cinturita! muy bonito su look Muy Discreto Por Cierto! Acomparacion de las Temporadas Anteriores!! Xtina se A mostrado muy Tapadita!

• 0

JoySeXtina

JoySeXtina

Blank Page

• Miembros
  • 428 Comentarios

mmmmmmmmmmmmm jajajaja christina se ve rraraaaaa pero hermosaaaaaaaaaaaaa! :x33:

• 0

Ckamilo

Ckamilo

Blank Page

• Miembros
  • 90 Comentarios

por que atras de Xtina se ve rojo? son las piernas de Adam (y si no son sus piernas donde estan?)? :o que le esta haciendo!!

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

por que atras de Xtina se ve rojo? son las piernas de Adam (y si no son sus piernas donde estan?)? :o que le esta haciendo!!

Cierto! ¿¿¿Por qué Adam no tiene piernas???

Christina se ve preciosa, elegante y sofisticada... casi sosa!

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

ADAM :x10: LA esta Penetrando, Con razon laa cara de Xtina  :x6: Todo unos Loquillos! Por cierto que Detallistas los del Foro!!  :x13:

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Adam me la esta ensartando..... a Xtina me refiero T_T

Que hdmp!!! La Aguilera sale bien, pero no me agrada ese look

• 0

roberto10

roberto10

Blank Page

• Miembros
  • 32 Comentarios
Chicos ustedes son ridículos!! Primero que todo esa foto es espontánea no un Photoshoot promocional!! Y por favor pasaron 2 años y medio para recuperar a xtina delgada sexy en cualquier tipo de ropa y aunque siguen criticando que rara que muy tapada que el pelo que el maquillaje!! Parecen haters
  • 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

quien dijo que fuera un photoshop? :x3:  hola....

y me gusta como se ve pero la veo cabezona ajajajajjajajaj quiero mas fotoooooooooosssssss

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Q foto mas rara :x3: :x11:

• 0

franxtina

franxtina

Blank Page

• Miembros
  • 16 Comentarios

la amooo siempre MI HERMOSA XTINA <3

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

A BLAKE LE ARRANCARON MEDIA CABEZA Y ADAM TIENE  UNA FALDA ROJA EXTRA-GIGANTE!!!

COMO SE NOTA QUE YA ESTAN ACOSTUMBRADOS A UNA XTINA CURVILINEA Y  SUBIDA DE PESO!!!

LA XTINA DELGADA ES CABEZONA A MORIR!! O ES QUE NO LO RECUERDAN??

IGUAL ASI!! COMO SEA...VERDE, NEGRA, ROJA, FLACA, ROBUSTA, DELGADA O ANOREXICA SE VE BELLA LA ZORRAAA ESA!!! JAJAJA LA AMO!!

lg6.jpg

Aguilera_Christina_Cid076558.jpg

christina_aguilera_2011_1999_17svubq-17s

cualquier persona entre mas delgada se ve mas cabezona!!!

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

Se ve muy era debut y a mi gusto esta preciosa.

Cuanta elegancia!

:x9:

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1954 Comentarios

Xtina diosa, que le pasó a Adam? está hecho percha 

• 0

JoySeXtina

JoySeXtina

Blank Page

• Miembros
  • 428 Comentarios

No aguanto Mas quiero ver The Voice Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :x45:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

Otra foto:

8YI2jxq.jpg

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

aja justo la venia a publicar! ahi se la ve herrrrrrrrrrrrrrrrrmosa van a salir varias mas seguro :x45:

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Coincido con Villa <3

Marcela vos haces felatios a cambio de karmas? no podes tener tantos jajaja te doy otro mas si...  :x20:

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 5, Press Conference

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos