Love it ![]()
yeah baby
Love it ![]()
yeah baby
Itunes: Recordemos sin ni siquiera Xtina twitteando sobre la salida de la canción:
USA #190
#1 Argentina
#2 Filipinas
#4 Brasil
#37 España
#42 Malasya
#53 México
#57 Thailandia
#88 Indonesia
#89 Vietnam
#96 Italia
A esta tonta la aman todavía en Iberoamérica..
En Asia también la aman! ![]()
@xtina:
I did a song called #Telepathy for Baz Lurhmann’s #TheGetDown. Available on Apple Music. Huge fan of Baz! https://t.co/unV5tlyXpi
https://twitter.com/...735783622610944
Tienes razon @aLan_aG no queda en lotus. Es mas bien una cancion descartada de back to basics. Es muy simple para mi, le falta ese momento cumbre que puede dar perfectamente Xtina.
Imagino a Christina bailando y cantando esta canción con pantalones de campana, pelo a lo afro y debajo de una bola de estas brillantes.
Me gustó.
me recordó a whitney houston a los pocos segundos de empezar a escucharla y se la hice escuchar a mi mamá y la ama, es hermosa, amo la voz de xtina y mucho más el sonido, hasta ahora en twitter le llueven críticas positivas, hasta fans de otros cantantes que están en el soundtrack la elogian y muchos la prefieren antes que la de su ídolo, se lució
bueno, no todas las canciones que saque xtina son descartes, se la pasaron diciendo eso de change y al final nada que ver, puede haberla grabado ahora para el soundtrack y punto, no sé por qué la necesidad de siempre meter esa teoría sin pruebas
No se chicas, pero huelo a Hit. ![]()
Ahora si me re gustó la canción, la escuché tantas veces!!!!. ![]()
#127 En US

#127 en USA? ![]()
Ay no, que no desperdicie la canción.
Me encantó "Telepathy", cuando escuché por primera vez, no me convenció, pero ahora que la escuché tantas veces, me re gustó.
Por favor que Christina lo promocione. ![]()
Es un soundtrack para una serie, así que no me emociono mucho ni por posiciones ni por promo, igual me agrada ver que el público en general quiere seguir escuchándola, y están a la expectativa de su nuevo disco.. ![]()
yo mientras me guste y el público en general la reciba bien me conformo, desde que salió la estoy escuchando, no puedo dejar de repetirla y me gusta cada vez más a medida que van pasando las horas
Boo you keep me safe from harm ![]()
Ooh you take me in your arms ![]()
Cause you know me, yeah you know me ![]()
You've got telepathy ![]()

I've got you and you've got me ![]()
Yeah I know you and you know me ![]()
We've got telepathy ![]()

Bruyiyo anda destada
![]()
Btw

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos