Me lo pasan? en youtube lo bloquearon y los que hay son de bajísima calidad
Metida y pirata... Solo eso te faltaba ciela..
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Me lo pasan? en youtube lo bloquearon y los que hay son de bajísima calidad
Ay no la ciela aun usa casetes
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Ciela, hablas enserio chica?...................................
Ay no ciela, comprala en itunes, y luego andan de quejosas como la alana de que por que no entra en el top 600 de itunes o sea...xtina necesita un nuevas cortinas #buytelepathyonitunes muaks, las dejo, hoy toca gurk gurk gurk
Que Christina trabaje con Britney...
Ay no la ciela aun usa casetes
Ay, porqué lo dices Luis? 
Que te pasa loco?
--
Ustedes y su mundito tencológico con sabor a caramelo pop jajaja...
QUIERO COMPRARLOOO DIGANME CÓMO PERRAS!!!
Ay, porqué lo dices Luis?
Que te pasa loco?
--
Ustedes y su mundito tencológico con sabor a caramelo pop jajaja...
QUIERO COMPRARLOOO DIGANME CÓMO PERRAS!!!
nada que la suben a spotify?
Ay no ciela, comprala en itunes, y luego andan de quejosas como la alana de que por que no entra en el top 600 de itunes o sea...xtina necesita un nuevas cortinas #buytelepathyonitunes muaks, las dejo, hoy toca gurk gurk gurk
Es con tarjeta si, yo no tengo I tunes así que te puedo tirar cualquier bolazo [emoji23] no soy de ayuda.
Ay no, ya vienes con tu falda y estupida autoridad por un chiste que puse, eres tan egocéntrico y piensas que comentarios que haces de xtina no es quejarse los FANS de aquí no van a reaccionar, no estás tan lejos de ser como pegaso seya. Definitivamente no sé que te pasó que tan amargado te has hecho y multimaveces se te ha hablado así h nunca hubo problema, amenazar a otro lado, ojalá que con el cambio de moderadores vayas tú incluido que nadie te aguanta alana del rey.
jajajajajaaj así o más ridículo, a nadie le interesa saber que pasas por un mal momento, si no lo dices ni enterados, si estas pasando un mal momento y no quieres sentirte molestado, no entres, no tienes por que descargarlo con otras persona, ubícate tú que no eres mas que otros ![]()
Y lo que pienses tú y otros usuarios de mi, y lo vuelvo a repetir y grabarlo en tu pequeña cabeza, me importa una reverenda mamada ![]()
Y deja de desviar el tema swettie que pareciera que solo le tiras shade a xtina para llamar la atención de alguien ![]()
amenazar a otra lado amargada (y en término de persona, no vaya ser que el rey se ofenda por que se le dirijan en femenino, ridículo jajajaja
), xo ![]()
Pero si seran locas o no saben leer, el dijo que pasa por un "GRAN momento" en su vida y que "PARA NADA esta amargado". Y Jorge diciendo que a nadie le importa si pasa un mal momento y que no entre ![]()
Y @Joravavi no veo nada de malo en que alguien no quiera que te refieras a el en femenino o que uses un apodo con el. Pudo haber sido otra persona que te dijera lo mismo y que te advierta que mantengas tu linea y eso no significa que esa persona se sienta superior. Lo que pasa es que con los antecedentes y la mala fama que tiene Alan acá cualquier cosa que el diga ustedes se lo toman a la defensiva.
Y no lo estoy defendiendo, porque de hecho no apoyo lo que dijo de Xtina y su nueva canción (o sea para nada). Pero me parece estúpido que se la agarren con el porque simplemente te puso tu raya
Ni que sea obligado que el te deje decirle como quieras, simplemente no lo hagas y ya, no se te caerá un brazo. No con todo el mundo se relaja en todo tiempo...
Y @···{Bi~ΟΠ~iC} creo que quedó claro el NO tocar temas personales en el foro...
nada q la ponen en spotify?????????????? ay no q mal
0 members, 1 guests, 0 anonymous users