Jump to content

Photo

[Foto+Info] Portada de "Confidencias" nuevo álbum de Alejandro Fernandez que contiene dueto con Christina Aguilera

- - - - - Alejandro Fernandez Confidencias Hoy Tengo Ganas De Ti

• You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
10 replies to this topic

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11,519 posts
  • País / Country: Country Flag

AlexOficial:
Gracias a tod@s x sus tweets!! Esta es la portada de #confidencias #27deagosto y mañana pre orden en iTunes!!
 http://instagram.com/p/cWpV7tlL8p/
https://twitter.com/...861859311230978

iaLN8DS.jpg

1. Te quiero, Te quiero
2. A pesar de todo
3. Cóncavo y convexo
4. Hoy tengo ganas de ti feat. Christina Aguilera
5. Procuro olvidarte
6. Porque te vas
7. Nobody knows you when you’re down and out feat. Rod Stewart
8. Cenizas
9. Desahogo
10. Me olvidé de vivir feat. Vicente Fernández
11. Olvidarte -

--
Pagina Oficial: http://alejandrofernandez.com/
Fuente: http://www.universal...l-27-de-agosto/

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,818 posts

Hermosa portada. Precioso él. Aunque no me gusta cómo se ve su cabello, jajaja.

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,438 posts

Nice i like it.... lo queria en pelotas a lo lotus pero bue jaja

• 0

CkSanz

CkSanz

Blank Page

• Miembros
  • 94 posts

siempre me han gustado sus canciones, seguro que este disco no será la excepción! Mi madre es fan 100% de él y le encanta HTGDT, así que lo más seguro es que me compre su disco!

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11,519 posts

Alejandro Fernandez Logra Su Semana Mas Alta En Ventas En Su Historia

best-bets-albums-alejandro-fernandez-650

Alejandro logra su semana mas alta en ventas de sus 20 años de carrera con "Confidencias" su álbum numero 15, que debuta en el No. 1 en Top Latin Albums con 21,000 copias según Nielsen SoundScan y No. 19 en Billboard 200, haciendo que esta sea la mejor posición de su historia en los charts.

"Hoy Tengo Ganas de Ti" el primer sencillo del álbum a dueto con Christina Aguilera, sirvió como el tema de la nueva telenovela "La Tempestad" de Univision, y se encuentra en su punto más alto en el Hot Latin Songs posición No. 5, una rareza para una balada ya que en la actualidad las canciones up-tempo dominan la radio.

"Confidencias" fue la última producción del fallecido Phil Ramone.

--
Fuente: Billboard + UniversalMusic Magazine

El poder de Godtina
:x12:

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2,574 posts

Jajajaaaaa y siiiiiiiiiiiiiii, no hay poder más fuerte que eseeeeee y para las baladas ni te cuento.

:x2:

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,570 posts

ZARPADO EN PHOTOSHOP LE RECONTRA AFINARON LA CARA AJAJA LA UNICA CANCION  ME GUSTA ES HTGDT Y ESO Q EL ME VA, PERO EN ESTA OCASIÓN NO ME CABIO NINGUNA EXCEPTO ESA..

TREMENDO EL EXITAZO EL PODER DE GODTINA Y SU GARGANTA PODEROSA 

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,438 posts

La Christina ayuda a levantar las ventas de Maroon 5, Pitbull y ahora Alejandro. lastima que ella sola no pega por que es floja para promocionar. Su comeback deberia ser un FEAT bien polentoso y que se mate promocionando para volver a la cima.

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,818 posts

Jamás imaginé que HTGDT lograría tanto. Qué felicidad.

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,751 posts

La Christina ayuda a levantar las ventas de Maroon 5, Pitbull y ahora Alejandro. lastima que ella sola no pega por que es floja para promocionar. Su comeback deberia ser un FEAT bien polentoso y que se mate promocionando para volver a la cima.

*El problema es simple: Los featurings que hace son pegajosos y ella como solista le huye a eso, al punchis punchis facilón. 

y a pesar de sacar canciones cachondas siempre tienen un lado indie que genera el rechazo de las nuevas escuchas, pero

si de querer retomar la fuerza con la que inicio sin dudarlo lo lograría pues con duetos poderosos con artistas del momento

a quienes ha apoyado o incluso han surgido por admirarla, otro gallo le cantaría. Las pruebas están ahí. Feel this moment,

move like jagger y HTGDT tal vez no serían lo mismo sin ella, aunque a muchos les arda aceptarlo.  :x5:

• 2

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,438 posts

*El problema es simple: Los featurings que hace son pegajosos y ella como solista le huye a eso, al punchis punchis facilón. 

y a pesar de sacar canciones cachondas siempre tienen un lado indie que genera el rechazo de las nuevas escuchas, pero

si de querer retomar la fuerza con la que inicio sin dudarlo lo lograría pues con duetos poderosos con artistas del momento

a quienes ha apoyado o incluso han surgido por admirarla, otro gallo le cantaría. Las pruebas están ahí. Feel this moment,

move like jagger y HTGDT tal vez no serían lo mismo sin ella, aunque a muchos les arda aceptarlo.  :x5:

Toda la razon.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: Alejandro Fernandez, Confidencias, Hoy Tengo Ganas De Ti

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users