Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera dice que su álbum será lanzado durante el 2017

- - - - - Album Xtina X6 Mexico SAP Cabo Cabo San Lucas

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
66 respuestas a este tema

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Bionic fue lanzado en Junio y B2B en Agosto....Así que todo puede pasar....Lo mejor sería lanzarlo antes de Octubre, así como dice YouAreNotLost, entraría en las nominaciones de los Grammy del año siguiente y tendríamos actuación y puede que lluvia de premios....#Valeyamefui....

• 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

@Nyla pero creo que es mas razonable que el tour no? 

Digo, no se cual será el single... pero puede ser algo sorpresa y destacado. Una balada por qué no? y que tenga la suerte y la apoyen para que despegué. Y bueno al menos que se gane una nominacion. no necesriamente el grammy XD

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

@Leonel Si ocurriera lo que yo digo, de seguro que no se pensaría nada en salir de tour, ya han pasado más de 10 años desde que no sale, y ella con conciertos privados y festival, ha podido ver que si puede llenar. 

Lo único que Xtina no debe pecar es de osada y hacerse los conciertos en estadios, solo en Arenas, que ella vea que sigue llenando. 

Pero como digo, todo eso sucedería siempre y cuando ella MUEVA EL CULO. Que a ella no le importen los charts y demás, no implica que deba dejarlos de lado, pues gracias a las ventas y las buenas posiciones, hay más oportunidad de estar presente en muchos lugares y te reclamen en muchos más sitios. 

#TendríaQueHaberSidoManager....XD

• 3

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Habrá que ver si de verdad lo lanza este año, lo lleva grabando desde el año 2014, y yo pienso que tendría que promocionarlo muy bien porque si va a pasar lo mismo que pasó con Bionic y Lotus entonces no debería lanzarlo, no sé digo yo.

• 1

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios

Debería lanzar un dueto con alguien muy comercial para ir abonando el terreno de esta manera estar presente en los chart, en radios y en la mente del publico para cuando lance el single debut de su nuevo álbum. Es en estos momentos que necesitamos a Duetina.

Pdta: yo si creo que @Nyla seria buena manager.

• 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Pdta: yo si creo que @Nyla seria buena manager.

xZRWxrO.gif
  • 1

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

#TendríaQueHaberSidoManager.... XD

Chica, no se que tendré que hacer pero TÚ serás mi manager  :x12: 

En cuanto al disco ¿Por qué conformarnos Leonela?

3 no. 1, 2 top 5, 4 grammys, Tour mundial en puro estadio, icon award y mujer del año

:x110: 

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Xtina que haga lo que le de su gana, sus noticias no me dan ni frio ni calor. Cuando lance el disco, estaré feliz y lo disfrutaré al máximo, mientras tanto no le presto atención.

Ay no te pasaste  :x11:  :x11:  :x11:

:x107:  eso esss!

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1051 Comentarios
Gurl, Bah
Another Lah
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2634 Comentarios

@Nyla

Exijes mucho hija, yo con un buen disco y dos sencillos me conformo, ya no es 2006.

Además si conocemos las razones por las que no salio de gira con Bionic. 

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

@Nyla

Exijes mucho hija, yo con un buen disco y dos sencillos me conformo, ya no es 2006.

Además si conocemos las razones por las que no salio de gira con Bionic. 

Se puede lanzar un buen disco con dos sencillos y hacer tour....

Y por que no salió? Por baja venta de entradas cuando estaba en el Top 4 de los artistas que más estaban vendiendo tickets?

Por la promoción de Burlesque? Cuando el tour iba a ser en Junio (con solo 20 fechas) y hasta Noviembre no se estrenaba el film? 

Lo único que sabemos es que ella dijo que los fans merecían que ella preparara algo mejor y esa es la única razón 'confirmada' de porque no salió. 

• 1

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1954 Comentarios

Obvio dice "remember" o al menos eso deseo jajaja.

Más allá de la entrevista en Ellen y quizá la situación del disco en ese momento, quizá se pensé que podría salir a fin del año pasado. Pero a veces en todo lo que es la producción de un disco, las cosas cambian y se dilaten en el tiempo.

Lo que sí creo, es que en un show no es necesario decir algo de su nuevo álbum sino está próximo a salir (al menos el primer single) es obvio que ya está en mente una fecha cercana. Y al despedirse con eso, es una forma de hacer "promoción" y tener presente que la nueva era está cerca...

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Obvio dice "remember" o al menos eso deseo jajaja.

Más allá de la entrevista en Ellen y quizá la situación del disco en ese momento, quizá se pensé que podría salir a fin del año pasado. Pero a veces en todo lo que es la producción de un disco, las cosas cambian y se dilaten en el tiempo.

Lo que sí creo, es que en un show no es necesario decir algo de su nuevo álbum sino está próximo a salir (al menos el primer single) es obvio que ya está en mente una fecha cercana. Y al despedirse con eso, es una forma de hacer "promoción" y tener presente que la nueva era está cerca...

Ojalá tengas razón y la fecha de la nueva era esté más cerca de lo que pensamos. :x35:  :x35: 
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2634 Comentarios

@Nyla

Ok, es que tu haz ido más profundo, yo dije que sabíamos el por que de no salió de tour con Bionic por que el tour había sido cancelado, pero ya las razones de la cancelación son otra historia.  :x8:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Osea es obvio que fue por el divorcio... No recuerdan que en la semana del lanzamiento Xtina se largo a Venecia a tratar de arreglar su matrimonio y boto bastante tiempo todo a la mierda???? Ni atención le puso a la promoción del disco, tuvo presentaciónes épicas pero tenía muchos problemas personales...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

De eso sí me acuerdo ella dejó totalmente de lado la promoción de Bionic para tratar de arreglar las cosas con Jordan, pero al final se fue a pique tanto el disco como el matrimonio.  :x60:  :x60:  :x60: 

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

De eso sí me acuerdo ella dejó totalmente de lado la promoción de Bionic para tratar de arreglar las cosas con Jordan, pero al final se fue a pique tanto el disco como el matrimonio. :x60: :x60: :x60:

Al final ni disco ni matrimonio ni tour XD

6fdb8c9cbd0edb19e93222fb31dff3d8.jpg

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Cuando es la S13 de The Voice ? Christina podría volver ahí en esa temporada y lanzar el disco para esas fechas y promocionar ahí con algunas performances?

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Cuando es la S13 de The Voice ? Christina podría volver ahí en esa temporada y lanzar el disco para esas fechas y promocionar ahí con algunas performances?

Ni idea amix

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Ni idea amix

y para que contestas si no sabes un pedo escuincla 

besuZ0J.gif

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Album Xtina, X6, Mexico, SAP, Cabo, Cabo San Lucas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos