Bionic fue lanzado en Junio y B2B en Agosto....Así que todo puede pasar....Lo mejor sería lanzarlo antes de Octubre, así como dice YouAreNotLost, entraría en las nominaciones de los Grammy del año siguiente y tendríamos actuación y puede que lluvia de premios....#Valeyamefui....
Christina Aguilera dice que su álbum será lanzado durante el 2017
Publicado 24 February 2017 - 01:39 PM
Publicado 24 February 2017 - 01:42 PM
@Nyla pero creo que es mas razonable que el tour no?
Digo, no se cual será el single... pero puede ser algo sorpresa y destacado. Una balada por qué no? y que tenga la suerte y la apoyen para que despegué. Y bueno al menos que se gane una nominacion. no necesriamente el grammy ![]()
Publicado 24 February 2017 - 01:52 PM
@Leonel Si ocurriera lo que yo digo, de seguro que no se pensaría nada en salir de tour, ya han pasado más de 10 años desde que no sale, y ella con conciertos privados y festival, ha podido ver que si puede llenar.
Lo único que Xtina no debe pecar es de osada y hacerse los conciertos en estadios, solo en Arenas, que ella vea que sigue llenando.
Pero como digo, todo eso sucedería siempre y cuando ella MUEVA EL CULO. Que a ella no le importen los charts y demás, no implica que deba dejarlos de lado, pues gracias a las ventas y las buenas posiciones, hay más oportunidad de estar presente en muchos lugares y te reclamen en muchos más sitios.
#TendríaQueHaberSidoManager....![]()
Publicado 24 February 2017 - 03:27 PM
Habrá que ver si de verdad lo lanza este año, lo lleva grabando desde el año 2014, y yo pienso que tendría que promocionarlo muy bien porque si va a pasar lo mismo que pasó con Bionic y Lotus entonces no debería lanzarlo, no sé digo yo.
Publicado 24 February 2017 - 03:34 PM
Debería lanzar un dueto con alguien muy comercial para ir abonando el terreno de esta manera estar presente en los chart, en radios y en la mente del publico para cuando lance el single debut de su nuevo álbum. Es en estos momentos que necesitamos a Duetina.
Pdta: yo si creo que @Nyla seria buena manager.
Publicado 24 February 2017 - 04:05 PM
Publicado 25 February 2017 - 01:25 AM
#TendríaQueHaberSidoManager....
Chica, no se que tendré que hacer pero TÚ serás mi manager
En cuanto al disco ¿Por qué conformarnos Leonela?
3 no. 1, 2 top 5, 4 grammys, Tour mundial en puro estadio, icon award y mujer del año
Publicado 25 February 2017 - 07:11 AM
Xtina que haga lo que le de su gana, sus noticias no me dan ni frio ni calor. Cuando lance el disco, estaré feliz y lo disfrutaré al máximo, mientras tanto no le presto atención.
Ay no te pasaste
![]()
![]()
eso esss!
Publicado 27 February 2017 - 08:03 PM
Another Lah
Publicado 28 February 2017 - 09:44 AM
@Nyla
Exijes mucho hija, yo con un buen disco y dos sencillos me conformo, ya no es 2006.
Además si conocemos las razones por las que no salio de gira con Bionic.
Se puede lanzar un buen disco con dos sencillos y hacer tour....
Y por que no salió? Por baja venta de entradas cuando estaba en el Top 4 de los artistas que más estaban vendiendo tickets?
Por la promoción de Burlesque? Cuando el tour iba a ser en Junio (con solo 20 fechas) y hasta Noviembre no se estrenaba el film?
Lo único que sabemos es que ella dijo que los fans merecían que ella preparara algo mejor y esa es la única razón 'confirmada' de porque no salió.
Publicado 28 February 2017 - 11:12 AM
Obvio dice "remember" o al menos eso deseo jajaja.
Más allá de la entrevista en Ellen y quizá la situación del disco en ese momento, quizá se pensé que podría salir a fin del año pasado. Pero a veces en todo lo que es la producción de un disco, las cosas cambian y se dilaten en el tiempo.
Lo que sí creo, es que en un show no es necesario decir algo de su nuevo álbum sino está próximo a salir (al menos el primer single) es obvio que ya está en mente una fecha cercana. Y al despedirse con eso, es una forma de hacer "promoción" y tener presente que la nueva era está cerca...
Publicado 28 February 2017 - 02:02 PM
Obvio dice "remember" o al menos eso deseo jajaja.
Más allá de la entrevista en Ellen y quizá la situación del disco en ese momento, quizá se pensé que podría salir a fin del año pasado. Pero a veces en todo lo que es la producción de un disco, las cosas cambian y se dilaten en el tiempo.
Lo que sí creo, es que en un show no es necesario decir algo de su nuevo álbum sino está próximo a salir (al menos el primer single) es obvio que ya está en mente una fecha cercana. Y al despedirse con eso, es una forma de hacer "promoción" y tener presente que la nueva era está cerca...
Ojalá tengas razón y la fecha de la nueva era esté más cerca de lo que pensamos.
Publicado 28 February 2017 - 07:23 PM
Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
Publicado 28 February 2017 - 07:45 PM
De eso sí me acuerdo ella dejó totalmente de lado la promoción de Bionic para tratar de arreglar las cosas con Jordan, pero al final se fue a pique tanto el disco como el matrimonio.
Publicado 28 February 2017 - 11:09 PM
De eso sí me acuerdo ella dejó totalmente de lado la promoción de Bionic para tratar de arreglar las cosas con Jordan, pero al final se fue a pique tanto el disco como el matrimonio.
![]()
![]()
![]()
Al final ni disco ni matrimonio ni tour

Publicado 01 March 2017 - 01:21 PM
Cuando es la S13 de The Voice ? Christina podría volver ahí en esa temporada y lanzar el disco para esas fechas y promocionar ahí con algunas performances?
Publicado 01 March 2017 - 01:51 PM
Cuando es la S13 de The Voice ? Christina podría volver ahí en esa temporada y lanzar el disco para esas fechas y promocionar ahí con algunas performances?
Ni idea amix
Publicado 01 March 2017 - 02:03 PM
Ni idea amix
y para que contestas si no sabes un pedo escuincla

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Album Xtina, X6, Mexico, SAP, Cabo, Cabo San Lucas
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta