Hola a esta bella comunidad, soy de Caracas Venezuela y tengo 30 años, sigo la carrera de Christina Aguilera desde hace 17 años, aunque tengo tiempo entrando a este foro y viendo todos los temas y las cosas que comentan no me había registrado, hasta hoy. Y estoy aquí porque me gustaría conocer otras personas y dar mi opinión sobre mi artista favorita, decir las cosas que me gustan de ella y también las cosas que no me gustan, ya que hasta hace poco estaba en un grupo en Facebook, y como dije con respecto a la presentación que ella tuvo hace 2 días en México, comenté que a mi parecer el show fue más de lo mismo y que si ella quería mantenerse vigente y recuperar el lugar en la industria musical debía reinventarse en todos los sentidos, casi me acribillan que yo no era un verdadero fan bueno a mi y a varios que opinamos que no nos gustó lo de México, ese grupo se llama FIGHTERS y creo que el administrador de esta página Wao Christina también estaba en ese grupo porque llegue a leer algunos comentarios. Bueno espero pasarla bien aquí y divertirme y sin tanto drama. Un abrazo.
Hola desde Venezuela
Publicado 24 February 2017 - 11:31 AM
Publicado 24 February 2017 - 11:40 AM
Bienvenido, y buena suerte!
Publicado 24 February 2017 - 12:05 PM
@Luis_AlayonCcs Bienvenido Luis! Espero que la pases muy bien por aquí y que te integres a la comunidad.
![]()
Lo que no te prometo es que no haya Drama ![]()
Saludos desde República Dominicana ![]()
Publicado 24 February 2017 - 01:02 PM
Hola! @Luis_AlayonCcs , bienvenido de manera oficial a WOWChristina! Espero que la página sea de tu agrado. Acá es como un safari, vas a encontrar de todo, así que no te prometo que no haya drama
.
Espero leerte muy seguido dando tus opiniones y participando en lo que se vaya proponiendo ![]()
Cualquier duda, estoy a tu disposición ![]()
Saludos desde Argentina!!
Publicado 24 February 2017 - 01:36 PM
Bienvenido Luis!!!! Que tengas muy buena estancia en el foro!
Publicado 24 February 2017 - 02:35 PM
Que maravilla, gracias a todos por la bienvenida, claro que sí participaré y opinaré en todo ![]()
Publicado 24 February 2017 - 02:51 PM
Hola chamo cómo estas? Bienvenido
Creo que encontrarás más apoyo del que encontraste en la página de face jeje muchos concuerdan contigo y los que no, respetamos las opiniones.
Que disfrutes ![]()
Publicado 24 February 2017 - 03:02 PM
Hola chamo cómo estas? Bienvenido
Creo que encontrarás más apoyo del que encontraste en la página de face jeje muchos concuerdan contigo y los que no, respetamos las opiniones.
Que disfrutes
Hola muy bien, gracias por la bienvenida, claro muchas veces no se coinciden en las opiniones pero siempre hay que respetarse.
Publicado 24 February 2017 - 05:59 PM
Hoooola Luis!
Estás muy bienvenido. ![]()
Qué gusto grande que te hayas unido a nosotros para compartir y debatir temas varios con total libertad pero siempre bajo los limites del respeto
![]()
Me parece haberte visto comentando hace unos años en CFV ¿Verdad? Definitivamente eres de la old school de grandes fans. Choca esas 5 ![]()
Aprovechando que tocas el tema de aquel grupo de Facebook "FIGHTERS" estás en lo cierto y pensé que era de más nivel el lugar pero no. Ingresé con el Facebook del foro, me animé a comentar y desmentir información trash que comparten ahí y los administradores banearon mi cuenta. Concluí que es un sitio sin objetividad, sin carácter, con personajes obligados a un "régimen" realmente pendejo, inmaduro que raya conmigo. No muy de mi agrado. Me hicieron un favor ![]()
Publicado 24 February 2017 - 08:05 PM
Hoooola Luis!
Estás muy bienvenido.
Qué gusto grande que te hayas unido a nosotros para compartir y debatir temas varios con total libertad pero siempre bajo los limites del respeto![]()
Me parece haberte visto comentando hace unos años en CFV ¿Verdad? Definitivamente eres de la old school de grandes fans. Choca esas 5
Aprovechando que tocas el tema de aquel grupo de Facebook "FIGHTERS" estás en lo cierto y pensé que era de más nivel el lugar pero no. Ingresé con el Facebook del foro, me animé a comentar y desmentir información trash que comparten ahí y los administradores banearon mi cuenta. Concluí que es un sitio sin objetividad, sin carácter, con personajes obligados a un "régimen" realmente pendejo, inmaduro que raya conmigo. No muy de mi agrado. Me hicieron un favor
Hola JefferXon, gracias. Si tienes toda la razón si estuve mucho tiempo allí comentando, así que si soy de la vieja escuela jajaja
. Y con respecto a ese grupo si ellos son así muy intolerante y con reglas muy tontas.
Publicado 24 February 2017 - 08:15 PM
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Publicado 24 February 2017 - 08:47 PM
Hola dan Marine... jaja no te creas es la costumbre, Bienvenido y que bueno que pasas el dato del grupo ... Ya mandé solicitud para tirar arena jajajajajaj Bienvenido compañero
Gracias muchas gracias, ¿a donde enviaste una solicitud? Jejeje ![]()
Publicado 24 February 2017 - 09:09 PM
Ya mandé solicitud para tirar arena jajajajajaj Bienvenido compañero
Publicado 24 February 2017 - 09:14 PM
Hola ![]()
Bienvenido, acá hay mucha variedad de opiniones así que seguro te sentirás cómodo.
PD: solo te aviso que te cuides a ti mismo porque acá hay gente que trepa, otras ronronean, algunas se camuflan, sobran las alsadas. tu solo ve por tu senda con cuidado no se, protegete.... xoxo
![]()
Publicado 24 February 2017 - 09:21 PM
Esto prueba mi inocencia de ser dan marine?
Dejaran de cuestionar mi identidad?
Sera el usuario nuevo revelacion del 2017?
Tantas preguntas sin respuesta
No mentira
Publicado 24 February 2017 - 09:42 PM
@Luis_AlayonCcs, welcome to the jungle... en un foro se comenta y se comparte lo q se piensa, pero no todo el mundo entiende eso.. un abrazo brother
Publicado 25 February 2017 - 01:07 AM
¡Bienvenido!
Lo del drama te lo debemos
Publicado 25 February 2017 - 09:21 AM
Gracias a todos por darme la bienvenida , me hacen reir con sus comentarios
, sé que la pasaré muy bien aquí
Publicado 26 February 2017 - 03:32 PM
Sobre el drama jaja es un drama sano
Podrás dar tu opinión sin problemas como todo tiene un límite, espero que sigas partipando como estos días
Publicado 26 February 2017 - 05:30 PM
Bienvenido @Luis_AlayonCcs!
Sobre el drama jaja es un drama sano
Podrás dar tu opinión sin problemas como todo tiene un límite, espero que sigas partipando como estos días
Muchas gracias
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Presentación, Venezuela, Año 2000, Opiniones
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta