Saltar al contenido

Foto

Hola desde Venezuela

- - - - - Presentación Venezuela Año 2000 Opiniones

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
23 respuestas a este tema

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Hola a esta bella comunidad, soy de Caracas Venezuela y tengo 30 años, sigo la carrera de Christina Aguilera desde hace 17 años, aunque tengo tiempo entrando a este foro y viendo todos los temas y las cosas que comentan no me había registrado, hasta hoy. Y estoy aquí porque me gustaría conocer otras personas y dar mi opinión sobre mi artista favorita, decir las cosas que me gustan de ella y también las cosas que no me gustan, ya que hasta hace poco estaba en un grupo en Facebook, y como dije con respecto a la presentación que ella tuvo hace 2 días en México, comenté que a mi parecer el show fue más de lo mismo y que si ella quería mantenerse vigente y recuperar el lugar en la industria musical debía reinventarse en todos los sentidos, casi me acribillan que yo no era un verdadero fan bueno a mi y a varios que opinamos que no nos gustó lo de México, ese grupo se llama FIGHTERS y creo que el administrador de esta página Wao Christina también estaba en ese grupo porque llegue a leer algunos comentarios. Bueno espero pasarla bien aquí y divertirme y sin tanto drama. Un abrazo.

• 5

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
No te preocupes Luis, aquí serás bien recibido... El primer día. :x83:

Bienvenido, y buena suerte!

giphy.gif
  • 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5342 Comentarios

@Luis_AlayonCcs Bienvenido Luis! Espero que la pases muy bien por aquí y que te integres a la comunidad.  :x18:  :x18:  :x18:

Lo que no te prometo es que no haya Drama  :x11:

Saludos desde República Dominicana  :x23:

• 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

Hola! @Luis_AlayonCcs , bienvenido de manera oficial a WOWChristina! Espero que la página sea de tu agrado. Acá es como un safari, vas a encontrar de todo, así que no te prometo que no haya drama XD.

Espero leerte muy seguido dando tus opiniones y participando en lo que se vaya proponiendo :)

Cualquier duda, estoy a tu disposición  :x18:

Saludos desde Argentina!!

RSlQOEF.gif

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Bienvenido Luis!!!! Que tengas muy buena estancia en el foro!

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Que maravilla, gracias a todos por la bienvenida, claro que sí participaré y opinaré en todo  :x18:

• 1

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Hola chamo cómo estas? Bienvenido :D Creo que encontrarás más apoyo del que encontraste en la página de face jeje muchos concuerdan contigo y los que no, respetamos las opiniones.

Que disfrutes  :x18:

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Hola chamo cómo estas? Bienvenido :D Creo que encontrarás más apoyo del que encontraste en la página de face jeje muchos concuerdan contigo y los que no, respetamos las opiniones.

Que disfrutes  :x18:

Hola muy bien, gracias por la bienvenida, claro muchas veces no se coinciden en las opiniones pero siempre hay que respetarse.

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

Hoooola Luis! :D Estás muy bienvenido.  :x1:

Qué gusto grande que te hayas unido a nosotros para compartir y debatir temas varios con total libertad pero siempre bajo los limites del respeto (y) 

:x46:

Me parece haberte visto comentando hace unos años en CFV ¿Verdad? Definitivamente eres de la old school de grandes fans. Choca esas 5 :claps:

Aprovechando que tocas el tema de aquel grupo de Facebook "FIGHTERS" estás en lo cierto y pensé que era de más nivel el lugar pero no. Ingresé con el Facebook del foro, me animé a comentar y desmentir información trash que comparten ahí y los administradores banearon mi cuenta. Concluí que es un sitio sin objetividad, sin carácter, con personajes obligados a un "régimen" realmente pendejo, inmaduro que raya conmigo. No muy de mi agrado. Me hicieron un favor :)

• 1

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Hoooola Luis! :D Estás muy bienvenido.  :x1:

Qué gusto grande que te hayas unido a nosotros para compartir y debatir temas varios con total libertad pero siempre bajo los limites del respeto (y) 

:x46:

Me parece haberte visto comentando hace unos años en CFV ¿Verdad? Definitivamente eres de la old school de grandes fans. Choca esas 5 :claps:

Aprovechando que tocas el tema de aquel grupo de Facebook "FIGHTERS" estás en lo cierto y pensé que era de más nivel el lugar pero no. Ingresé con el Facebook del foro, me animé a comentar y desmentir información trash que comparten ahí y los administradores banearon mi cuenta. Concluí que es un sitio sin objetividad, sin carácter, con personajes obligados a un "régimen" realmente pendejo, inmaduro que raya conmigo. No muy de mi agrado. Me hicieron un favor :)

Hola JefferXon, gracias. Si tienes toda la razón si estuve mucho tiempo allí comentando, así que si soy de la vieja escuela jajaja  :x15: . Y con respecto a ese grupo si ellos son así muy intolerante y con reglas muy tontas.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Hola dan Marine... jaja no te creas es la costumbre, Bienvenido y que bueno que pasas el dato del grupo ... Ya mandé solicitud para tirar arena jajajajajaj Bienvenido compañero

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  • 1

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Hola dan Marine... jaja no te creas es la costumbre, Bienvenido y que bueno que pasas el dato del grupo ... Ya mandé solicitud para tirar arena jajajajajaj Bienvenido compañero

Gracias muchas gracias, ¿a donde enviaste una solicitud? Jejeje  :x41:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Ya mandé solicitud para tirar arena jajajajajaj Bienvenido compañero

:x11:
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Hola  :x17:

Bienvenido, acá hay mucha variedad de opiniones así que seguro te sentirás cómodo.

PD: solo te aviso que te cuides a ti mismo porque acá hay gente que trepa, otras ronronean, algunas se camuflan, sobran las alsadas. tu solo ve por tu senda con cuidado no se, protegete.... xoxo  :x83:  :x83:  :x83:

• 0

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios
Omg sera dan marine? :x6:

Esto prueba mi inocencia de ser dan marine? :x6:

Dejaran de cuestionar mi identidad? :x6:

Sera el usuario nuevo revelacion del 2017? :x6:

Tantas preguntas sin respuesta :x75:

No mentira :x24: Felicidades luis espero que la pases bien en el foro
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 462 Comentarios

@Luis_AlayonCcs, welcome to the jungle... en un foro se comenta y se comparte lo q se piensa, pero no todo el mundo entiende eso.. un abrazo brother
  • 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

¡Bienvenido! 

Lo del drama te lo debemos  :x83: 

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Gracias a todos por darme la bienvenida , me hacen reir con sus comentarios  :x15: , sé que la pasaré muy bien aquí 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Bienvenido @Luis_AlayonCcs!

Sobre el drama jaja es un drama sano XD

Podrás dar tu opinión sin problemas como todo tiene un límite, espero que sigas partipando como estos días :)
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Bienvenido @Luis_AlayonCcs!

Sobre el drama jaja es un drama sano XD

Podrás dar tu opinión sin problemas como todo tiene un límite, espero que sigas partipando como estos días :)

Muchas gracias 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Presentación, Venezuela, Año 2000, Opiniones

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos