Jump to content

Photo

Christina Aguilera sigue vinculada a la disquera RCA Records (Mar/17)

- - - - - RCA

• You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
44 replies to this topic

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11,527 posts
  • País / Country: Country Flag

RCA Records ha puesto en Facebook una imagen dinámica de perfil que compila a los principales artistas que hacen parte de su compañía. Entre el grupo selecto aparece la imagen de Christina Aguilera. Se confirmaría así la permanencia de Xtina a RCA Recrods.

En el sitio web de la disquera, Christina Aguilera sigue estando en la lista de artistas vinculados.

www.rcarecords.com/artists/
www.rcarecords.com/artist/christina-aguilera/
1AIZqhE.jpg

Recordemos que el trompetista Darnell Phillips publicó foto del documento de registro de una de las sesiones con Che Pope para Christina Aguilera, en el que dice claramente RCA (Ver tema)

zOxdTYS.jpg
https://www.instagra.../p/BRuWy9KgHte/

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4,101 posts
Qué bajón.
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11,109 posts
Flop

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • -1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11,527 posts

Y bueno...

ny9scFR.gif

Acá un gif de recuerdo...

ryCSve6.gif

Qué más da...

ny9scFR.gif

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,824 posts

Nadie sabe que pasa entre Christina y RCA, yo digo que si tuvieron la culpa en Bionic pero en Lotus yo siento que fue Xtina la culpable, y al pobre Burlesque se lo llevaron entre las patas.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10,178 posts
Puede que el presupuesto de la promoción sea proporcional a las ventas...

Pero en el caso de Lotus me da que Christina pasó XD
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17,197 posts
Una relación complicada. XD
  • 0

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2,341 posts

G340LUo.gif

Lo peor de todo es que en la noticia en la que hablaban de los lanzamientos de este año, nombraban a Miley como prioridad, pero nunca mencionaron a Xtina, ¿Qué será de nosotros este año?  :x5:

• 2

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17,197 posts
La verdad es que no creo que para ellos el album de Xtina sea la "megabomba" del año, ovviamente invertiran mas en Miley porque es mucho mas mediatica.
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,327 posts

Pues si aun sigue en RCA seguira pasando como sus dos discos anteriores. Pasaran de el y no tendremos ni promocion ni gira... :x10:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,100 posts
¿Por qué son así?

No hemos sufrido ya bastante???

giphy.gif

Otro fracaso. Otra gira cancelada. :x50:
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 462 posts
Q pena q una gran voz y un gran talento, se desperdicien de esta manera...
  • 0

Lons.TheReal X

Lons.TheReal X

Blank Page

• Novatos
  • 60 posts

hace algunos años como 2 aprox, hubo un productor de RCA que le hicieron preguntas sobre christina aguilera (soy malisimo para insertar los links en el foro pero lo intentare cuando encuentre la entrevista)

acerca del fracaso de sus últimos dos discos y de la falta de apoyo por parte de la disquera y la cero promoción de sus discos, a lo que el productor contesto que eso era absurdo y yo también lo creo así, porque el mencionaba que seria tonto que una disquera NO apoyara a su artista porque de las ventas y giras de conciertos la disquera es jugosamente beneficiada asi que no veia logico como permitir que le fuera mal a uno de sus artistas si RCA se veria afectado directamente y que había una mala coordinación entre artista y disquera donde entre la presión de la disquera por hacer que el artista llegue alto y las ideas del artista de como hacerlo no siempre irían de la mano...

asi que yo creo que el fracaso o éxito del próximo disco no depende de la disquera en un 100% si no de la disposición de christina de querer recuperar su lugar en la musca, es solo mi humilde opinión  :x34:

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17,197 posts

@Lons.TheReal X

Es cierto lo que dices, pero es mas que obvio que desde Bionic hay un malestar entre Xtina y RCA, recuerda que la idea original de lo que iba a ser el disco cambio mucho, de hecho NMT fue una cancion agregada despues del rodaje de Burlesque. no iba a ser el primer single de hecho, el disco iba mas sobre la maternidad de xtina, una idea que comenzo a surgir en 2008-2009,  no sobre "dejar de ser ella para ser Ali" XD

Xtina queria un disco experimental, y RCA no se lo permitio, de hecho los de Ladytron hablaron de ello, que rca habia cambiado todas las ideas de xtina....

Para lotus es obvio que los estilismos, el video y muchas canciones fueron idea de RCA y no de xtina, hasta en los creditos del disco puesdes notas que ellos metieron mucha mano, incluso hasta el tracklist de burlesque. YOUR BODY del hitmaker Max Martin no salio bien (pero en parte por Xtina, QUIEN NUNCA LA PROMOCIONO, no porque fuera flop, es que ella no le hizo la minima fuerza).....a Xtina no le gustan los productores hitmakers, no le gusta max martin!!...ella lo dijo mas de una vez en las promos de back to basics que llamo a DJ PREMIER y este estaba fuera de circulacion...o sea todo es muy obvio.

Y Cada vez estamos mas seguros que RCA ha dejado a Xtina a su suerte, si no hay ventas no hay lanzamientos ni videos de 2dos y/o terceros singles.... Let There Be love, fue un video hecho del bolsillo de xTINA, lo mismo Save me from myself...el 4to single de B2B fue oh Mother y ni video hicieron, ellos lanzaron un extracto del tour como video.

Xtina paso de ser una cantante vendedora a ser mas bien una cantante de culto, solo los fans practicamente compramos sus discos, somos su nicho de mercado, no son discos comprados por masas.

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7,440 posts

Ya ni que decir....o sea ya que haga lo que quiera.

I6QbA5W.gif

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,115 posts

Ya me da igual  :x17:  :x17:  :x17: 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12,226 posts
84ac43f13b854ae5d31ba0df9a20b33c.gif

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6,768 posts

hace algunos años como 2 aprox, hubo un productor de RCA que le hicieron preguntas sobre christina aguilera (soy malisimo para insertar los links en el foro pero lo intentare cuando encuentre la entrevista)

acerca del fracaso de sus últimos dos discos y de la falta de apoyo por parte de la disquera y la cero promoción de sus discos, a lo que el productor contesto que eso era absurdo y yo también lo creo así, porque el mencionaba que seria tonto que una disquera NO apoyara a su artista porque de las ventas y giras de conciertos la disquera es jugosamente beneficiada asi que no veia logico como permitir que le fuera mal a uno de sus artistas si RCA se veria afectado directamente y que había una mala coordinación entre artista y disquera donde entre la presión de la disquera por hacer que el artista llegue alto y las ideas del artista de como hacerlo no siempre irían de la mano...

asi que yo creo que el fracaso o éxito del próximo disco no depende de la disquera en un 100% si no de la disposición de christina de querer recuperar su lugar en la musca, es solo mi humilde opinión  :x34:

Totalmente de acuerdo. Y siempre me ha dado la impresión que Christina es el tipo de personas que no permiten que otros le digan lo que tiene que hacer o como debe hacerlo, para mi esa mujer es testaruda y no acepta sugerencias realmente.

Es cómo echarle la culpa a su glam squad por cómo la visten o maquillan, y al final vemos que trabajan con otras estrellas que van con buen gusto al vestir. Para mi, La del problema es ella en gran parte.
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7,983 posts

Y Christina hace cuanto está en RCA? Es decir si no me equivoco ha lanzado discos excelentes bajo el sello, así que del sello quizás no es toda la culpa o responsabilidad.

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2,433 posts
Flop
  • -1

Also tagged with one or more of these keywords: RCA

1 user(s) are reading this topic