Saltar al contenido

Foto

Latina Magazine dedicó portada a Selena Quintanilla + Portadas emblemáticas incluída Xtina

- - - - - Selena Latina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
52 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Hoy se cumplen 22 años desde el día en que el corazón de la cantante Selena Quintanillas dejo latir.
Esta publicación la traigo en homenaje a su recuerdo <3

El pasado mes de noviembre la revista Latina celebró sus 20 años con una increíble portada dedicada a la única e irrepetible Selena Quintanilla. Se trata de un fotomosaico con las 20 portadas más poderosas de estas últimas dos décadas formando el rostro de la legendaria Selena.

sA5f8m3.jpg

"Es nuestro número de vigésimo aniversario y queríamos hacer algo súperespecial. Consideramos a todas las posibles personalidades para la portada desde icónicas personas a nuevos talentos y al final, no podíamos pensar en alguien más ideal que Selena. Es la máxima Latina. Es 100% latina y 100% americana", dijo la Directora Editorial Robyn Moreno. "Selena inspiró a muchos. Selena Gómez se llama así por ella y Jennifer López es famosa por ella", añadió.

La vida de Quintanilla terminó en tragedia el 31 de marzo de 1995, a los 23 años, cuando fue asesinada por su propia fan, Yolanda Saldívar.

Scans:

VW0GVPzs_t.jpg miPqeAKC_t.jpg rW2yuWy2_t.jpg
Crédito: caguilera.tumblr.com

Dentro de las portas emblemáticas de estos 20 año de la Revista Latina se incluyó también las de Christina Aguilera. En el mosaico vemos la porta para una edición del 2012 y dentro de la revista la portada que hizo en el año 1999. La página web hizo un articulo con la siguiente información:

aQ4g6p5.jpg
Link: latina.com (+)

Selena Quintanilla vivirá por siempre en nuestros corazones.

Crédito: eonline.com
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Tengo una pregunta, la hago porque yo de Selena apenas sé nada, realmente era tan grande como la pintan? O solo la hicieron grande por que la mató una fan? 

Yo vi la película que hizo Jlo, y vi que se convirtió en una estrella, pero no que fuera TAN grande....

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
Pues tuvo muchos hits en USA y Mexico.

A nivel latinoamerica fue conocida por Amor Prohibido, y otras canciones que se convirtieron en hits despues de su muerte.
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Ni idea la verdad. :x11:

Era flopera antes y después. :x83:
  • -1

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

Ni idea la verdad. :x11:

Era flopera antes y después. :x83:

Dios mío mujer, dónde está tu alma?!!
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios
Fue de las grandes.
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2634 Comentarios

Ella fue un fenómeno, de flopera ni un pelo. En su época rompió records. Antes de Shakira o Jlo, fue la latina más importante en USA.

• 1

XEricFighter

XEricFighter

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2341 Comentarios

Yo tampoco la conozco la verdad, nunca la había escuchado nombrar

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Es enserio? No saben quien era Selena Quintanilla? Era muy famosa y tenía grandes canciones Amor Prohibido, Bidi bidi bam bam, Como la flor, No me queda más, La carcacha, Baila esta cumbia, y estaba grabando su primer disco en Inglés.

• 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios
Sí, yo la conozco como Selena.
  • 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Es mega ultra sobre valorada al máximo x 1000000

Hay artistas que han tenido más logros que ella y no les hacen tanta fiesta... Tenía talento y carisma y cuerpower... Pero de eso a como la pintan hay mucha diferencia...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Iba a decir lo mismo amix. :x11:

No tengo ni idea de quién era Selena, ni donde pedía dinero. :x83:

Escuché algo de su existencia porque JLo la interpretó en una película pero nada más. No conozco ninguna canción suya.

Si tan importante y exitosa fue, me sabría alguna canción. Aunque sea el nombre por lo menos. :x8:
  • 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

¿Qué entiende Jacuna por Latinoamérica y USA?

¿Qué hubiera sido de muchas si Selena o Aalayiah no hubieran muerto?  :x13: 

• 0

LuisFidler

LuisFidler

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios
Selena es leyenda. Ya más de 22 años y sigue icónicamente sonando en las radios de Latinoamerica, ella tenía angel, excelente voz, perfomance donde sólo ella se la cargaba y grandes Hits en latinoamerica. Incluso, ni las otras q también están muertas como, Celia Cruz, Jenny Rivera, Britney Spears y Gaga siguen siendo tan recordadas como Selena. Es más, ella tiene el Grammy que la Demi, Katy Perry y Ariana Grande Anhelan tanto.
  • 1

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios
Ya mataron a britney y gaga que mundo tan cruel :x8: No digo que Selena no sea una leyenda pero decir que es mas recordada que Britney y gaga... Aunque si estuvieran muertas difícilmente alguien las va a olvidar y no es negable que tienen y tendrán mas impacto que Selena en la memoria del colectivo mundial
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Ay no, Selena más recordada que Celia Cruz, que Britney Spears y que Lady Gaga. :x11:

Las estupideces que hay que leer. :x111:
  • 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

¿Qué entiende Jacuna por Latinoamérica y USA?

Me juego a que entiende a latinoamericana como un ano y a usa como un pene. Que se viola a ese ano.

Supongo que Hakuna vive en un mundo de pijas y sexo fuerte.
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios
No darling, mas recordada que Celia Cruz lo dudo.
  • 1

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Selena es leyenda. Ya más de 22 años y sigue icónicamente sonando en las radios de Latinoamerica, ella tenía angel, excelente voz, perfomance donde sólo ella se la cargaba y grandes Hits en latinoamerica. Incluso, ni las otras q también están muertas como, Celia Cruz, Jenny Rivera, Britney Spears y Gaga siguen siendo tan recordadas como Selena. Es más, ella tiene el Grammy que la Demi, Katy Perry y Ariana Grande Anhelan tanto.

Hola, quién eres? preséntate :) y Bienvenido :)

La muerte de Selena la pudo haber catapultado, pero la chica tenía buenas canciones.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

El impacto de Selena fue muy relevante porque demostró que siendo una mujer mexicano-americana pudo triunfar y ser ídolo sin perder su esencia tejana, tex-mex, norteña, pop y posicionar ese género en los Estados Unidos. Teniendo en cuenta que esa fue una década difícil para el mexicano inmigrante quien era mal visto por la cultura gringa pero ella cambió esa visión y le demostró a su gente que se puede salir adelante aún con apariencia y sonido chicanos.

Fue muy cuestionada y señalada por su manera provocativa de vestir y bailar pero ella demostró que no iba a cambiar, iba a seguir siendo lo que quería ser y fue un ejemplo a seguir para los jóvenes de la época.

Fue la primera artista latina en llegar a la lista de éxitos Billboard 200 y fue la primera artista en tener cinco discos en español simultáneamente en la misma lista. Ganó un premio Grammy en 1994 y ocho Tejano Music Awards como mejor vocalista. Era muy talentosa, espontanea, carismática, enérgica, inspiracional con un acento muy particular. Era empresaria, modelo, actriz y cantante a punto de lanzar un disco. Iba camino a convertirse en la más grande estrella latina de la historia por eso el impacto de su muerte.

Si tan importante y exitosa fue, me sabría alguna canción. Aunque sea el nombre por lo menos. :x8:

Como si tu "sabiduría" fuera buen referente de éxito darling  :x8: Desconoces más cosas relevantes de las que conoces. Instrúyete  :x13: 

• 2

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Selena, Latina

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos