Bueno gente no se si ya habían visto este vídeo, lo que es yo jamas lo había visto y me he reído muchísimo. Al parecer en la ultima función del tour en los EEUU, los productores y demás personas del backstage decidieron hacerle unas cuantas bromas a Xtina (no se si a Justin, no se muestra en el vídeo), como la de tocar una bocina en medio de la presentación de Beautiful o cambiar al bailarin (o coreogradia) de Walk Away ... jajajaja ha sido muy gracioso el vídeo, espero lo disfruten ![]()
Byeeee! 
[Videos] Christina Aguilera - Stripped Tour (Last Show 2003)
Posted 12 November 2013 - 05:21 PM
Posted 12 November 2013 - 05:29 PM
muy bueno el del striper ya lo habia visto pero los demas no! me encanto la corneta! ajajajaja y q le dijo xtina?
Posted 12 November 2013 - 06:10 PM
Jajajaja Nunca lo había visto, a mi particularmente me encantan las bromas, de todo tipo
. Gracias por el vídeo ![]()
Posted 12 November 2013 - 07:05 PM
No lo había visto!!
Jajaja... Muy bueno.
Posted 13 November 2013 - 06:02 AM
Lo había visto pero no sabía que eso pasó porque era el último show hahaha qué buenos y Christina partiéndose de risa, qué rica ![]()
Posted 13 November 2013 - 01:43 PM
muy bueno el del striper ya lo habia visto pero los demas no! me encanto la corneta! ajajajaja y q le dijo xtina?
jajajaja Christina les dice: Oigan, lo están haciendo apropósito, alguien allá tras bambalinas? OMG este ha sido el show mas loco... luego se ríe, canta y dice, ya no se que hacer, que alguien atrás termine la canción.
Gracias por comentar me pareció muy gracioso todo jajaja!
Posted 14 November 2013 - 01:13 AM
Es buenísimo el vídeo muuuuchas gracias por compartirlo con nosotros ![]()
Yo tuve la oportunidad de verlo hace un par de años y tenia en mi anterior PC otro vídeo del mismo concierto que traía Dirrty, Infatuation, Make Over y Walk Away. Lo cómico de ese video era que los hombres bailaban la parte de las mujeres en Dirrty... Trate de buscarlo online pero no lo encontré, solo esta el trozo de Make Over:
PDTA: Muevo el tema a WOW Christina Multimedia! porque es ahí donde pertenece.
Posted 24 February 2014 - 08:24 PM
Bueno chic@s algo para comentar ya que no tenemos muchas noticias de la Queen Aguilera
, aquí les traigo un vídeo de mi videoteca de Xtina es un vídeo tomado por tres cámaras durante el concierto Stripped en 2003
ahora bien cuando lo baje decía que era en uno de los conciertos en Londres pero en la leyenda del vídeo dice Arena Show....he buscado y hay uno con ese nombre en Atlanta, como sea :x79:disfrútenlo si no lo han visto y gocen en el minuto 3:52
por cierto aquí canta Make Over...!!!!!!!! Solo espero y no me lo bloqueen...... ![]()
Posted 25 February 2014 - 12:16 AM
Yo creo que esto lo pusieron hace tieempo aquí, de todas formas que bien recordar.
Posted 25 February 2014 - 01:52 PM
@Patrick gran aporte!
De este vídeo era del que yo hablaba en mi último comentario en este tema Christina Aguilera - Justified & Stripped Tour (Last Show 2003) y si no estoy mal ambos vídeos son del mismo día.
Analizando un poco, ambos vídeos son de Noviembre de 2003 o sea que no fueron dentro de Estados Unidos (en otras palabras no fue el Justified & Stripped Tour) y durante Noviembre fueron los conciertos en Inglaterra. Entonces supongo estos vídeos son del último concierto que dió en Inglaterra, o sea el último concierto en Europa (después paso a Japón y Australia, y ahí termino todo).
Concluyendo puedo decir que este concierto no es el mismo en London (es diferente al DVD) entonces tuvo que haber sido en Inglaterra, ciudad Sheffield, lugar Hallam FM Arena, fecha Noviembre 8, 2003 porque ahí fue el último show ![]()
PDTA: No se si unir ambos temas...
Posted 25 February 2014 - 02:49 PM
@Patrick viendo en Wikipedia, el último show de todos con el que termino el Stripped Tour total total fue en Australia, ciudad Melbourne, y el lugar también lleva en el nombre Arena
"Rod Laver Arena", fecha Diciembre 17 / 2003.
Ahí se rompe mi anterior hipótesis ![]()
Posted 25 February 2014 - 02:55 PM
@Patrick viendo en Wikipedia, el último show de todos con el que termino el Stripped Tour total total fue en Australia, ciudad Melbourne, y el lugar también lleva en el nombre Arena
"Rod Laver Arena", fecha Diciembre 17 / 2003.
Ahí se rompe mi anterior hipótesis
Como sea ya tenemos las dos partes del Vídeo y podrías mover los dos temas a uno solo para que todos los disfruten......
![]()
Posted 25 February 2014 - 03:08 PM
Hecho! ![]()
Also tagged with one or more of these keywords: Walk Away, Justified & Stripped Tour, What A Girl Wants, Beautiful, Infatuation, Make Over, Stripped Tour, Dirrty, Stripped
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

Back to top