Me apetecía recordar este momento, que seguramente alguno no ha visto hasta ahora de este Hitazo:
- Promoción del single What a girl wants en la mítica serie de emisión diaria Al salir de clase
Me apetecía recordar este momento, que seguramente alguno no ha visto hasta ahora de este Hitazo:
- Promoción del single What a girl wants en la mítica serie de emisión diaria Al salir de clase
No lo había visto, gracias, que buen aporte!
Como me gustaria que Christina Cantara y Bailara WGW Ahora asi de grandesita!
¿¿Que Christina salió en ese bodrio?? ![]()
en ese tiempo q promocionaba el sigle y estuvo por todos lado no se sacaba esa camiseta rosa ni pa cagar ajajajaja tan linda mi pichona
Woow ajjajaajaj que recuerdos xdd esa serie me encantaba, la veía siempre y ese momento fue épico xdd
Este capítulo tiene historia para mi! En ese momento no existía ni YouTube, ni internet, ni Shazam para saber que canción era y casi no escuchaba la radio porque era un retaco. Mi hermana y mi hermano estaban enganchados a esa serie y recuerdo que un día que me senté con ellos vi justamente este capítulo! Yo no sabía casi ni de Christina Aguilera más que GIAB y con el tiempo la olvide. Tiempo después estuve buscándola hasta que la encontré pasados los años! Creo que nunca más había vuelto a ver este video de la serie y quizás por este trozo y esa "obsesión" por encontrar esta canción para tenerla hicieron que me interesara por Christina ya en su momento de forma subconsciente! jajajajajajjaja
Te doy un k+ enorme Nono!! =)
Eso si era promo señores! Al salir de clase era una de las grandes (y cutres) series españolas!
Amo esa coreografía!
Ay! Esta serie la veía siempre mi hermana, a mí me pillaba muy pequeña aún y nunca ví esta actuación. Qué tiempos! ^^
Uuuuuuuuuuuuuh!! tan joven, tan delgadita, tan diferente... Me encanta gracias!c ![]()
La serie está disponible en Amazon Prime España razon por la cual aparecio la presentacion en mejor resolucion.
Christina Aguilera - What A Girl Wants (Al Salir De Clase, España 2000)
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos