Nunca entenderé por qué tiene asesora de imagen si al final siempre termina poniéndose lo mismo.

Y por lo menos que fueran lindas prendas...

Nunca entenderé por qué tiene asesora de imagen si al final siempre termina poniéndose lo mismo.

Y por lo menos que fueran lindas prendas...

Lo qe lleva puesta, me recordo mucho a ese gif----------------> ![]()
Curiosamente estaba promocionado Burlesque ![]()

Yo la veo igual de descuidada y chabacana
se la ve delgada por las botas altas pero sigue igual, lo siento pero amo a la Xtina delgada (no flaca) y saludable ![]()

coincido que cuando esta delgada tiene como que mas chispa y animo de hacer los lives, al paso que sigue este disco sera un Lotus 2.0
espero que con la película mejore su aspecto tal y cual paso con Burlesque

Se imaginan que salga con ese look en la película, TODOS MUERTOS ![]()
Mentiras, no creo que tenga que estar espectacular para ensayar un libreto.
Supongo que luego ese pelo se lo cambiaran,o tal vez interpreta a un personaje descuidado y algo alocada,por decir algo ![]()
Lista para el rol secundario de amiga gorda buena onda que ayuda al protagonista ![]()
Quien sabe cómo será su personaje
La gente es un show definitivamente
E! News publicó:
Jajaja
se pasan, pobre Etienne lo tienen a monte.
worldofxtina:
#christinaaguilera on set of her upcoming movie, 'Zoe' in Montreal on May 12th, 2017. Christina wore a Marc Jacobs X Disney sheepskin shearling varsity jacket with embroidered Mickey Mouse & an R13 distressed striped cashmere sweater & Gucci embellished leather cap
https://www.instagra.../p/BUD03wpBj8j/
fashionaguilera:
Zoe Movie Set (May 12th, 2017) | @Xtina on the set of Sci-fi film #Zoe. She wears @marcjacobs X Disney Mickey Mouse Sheepskin Shearling Varsity Jacket ($3.410) with @r13denim Distressed Striped Cashmere Sweater ($595) and @gucci Embellished Leather Cap ($695).
#christinaaguilera #xtinaaguilera #xtina #marcjacobs #gucci #r13
https://www.instagra.../p/BUAjjKfjcF_/
2011Tina regresó.
A mi me gusta, no está en una red carpet ni en una entrevista para ir toda producida.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users