Christina Aguilera fue captada leyendo su libreto en el Trailer del Set para la película Zoe el viernes 12 de mayo al parecer en Toronto, Canadá.

+Fotos HQ: imagebam.com
Fuente: Dailymail.co.uk
Christina Aguilera fue captada leyendo su libreto en el Trailer del Set para la película Zoe el viernes 12 de mayo al parecer en Toronto, Canadá.

+Fotos HQ: imagebam.com
[Fotos] Christina en set de Zoe
Nuevas fotos de Christina filmando en Montreal para la pelicula Zoe

Esos pelos
![]()
No me gusta como va vestida, pero de cuerpo la veo similar a cuando estuvo en la red carpet de The Voice S4
Qué ropa fea esa ![]()
Espero que no vaya así vestida en la película ![]()
Esos pelos
![]()
![]()
No me gusta como va vestida, pero de cuerpo la veo similar a cuando estuvo en la red carpet de The Voice S4
yo la veo igual que siempre, no entiendo como en sus fotos recientes de instagram se le ve un rostro afilado y aqui esta hinchada
la amo con todo mi ser, pero si va regresar asi de descuidada con el disco mejor que no lo haga, se edita en sus fotos se edita en sus videos ya basta
sere el mas paciente pero si lo hace bien, es mi opinion no quiero herir a nadie pero seamos realistas, otras artistas se cuidan porque VIVEN de su imagen y disfrutan su cuerpo, su belleza, para mi es triste que christina siendo tan hermosa no se cuide, en fin que esta pelicula sea de lo mejor.
La ropa me gusta, pero ese pelo......
Yo no la veo ni mas gorda ni mas delgada, esta igual que siempre ![]()
Yo la veo mas delgada
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Yo te explico... Photoshopyo la veo igual que siempre, no entiendo como en sus fotos recientes de instagram se le ve un rostro afilado y aqui esta hinchada
![]()
Parece que a la Chris no le gusta mucho hacer gimnasia y hacer dieta.... la plata que tiene y no le da para pagar un gimnasio o que? ![]()
He leído hace meses atrás que ella hace Yoga o algo asi, pero al menos no sale a correr? a caminar?.
Si no le daba tiempo para hacer, me imagino que estuvo trabajando para el nuevo disco...(?
Está muy descuidada y desaliñada, ojalá esta película sea un batacazo
+ Fotos MQ:
![]()
![]()
Todas: http://www.imagebam....b69wtj3ij0f1xqx
Me encanta que vaya de despeinada, se ve mas jovial ![]()
Y ya muchos de aqui debería ya de aceptar que ESE es el CUERPO de Xtina, ella se acepta tal cual es, ustedes deberían de hacer lo mismo ![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos