No conocia a AvrilArgentina, por que cerró?
Bien, WC está abierto para cuando quieras echar un vistazo otra vez.
Y puedes regresar cuando quieras. Siempre que tu interés por Christina siga aunque sea un poco.
Pero está todo bien. Cada uno tiene sus gustos, y si todos fueran iguales no habría sentido.
Antes me gustaba Avril, hasta que sacó TBDT, de ahí la dejé de seguir. Y he escuchado sus lanzamientos posteriores, temas sueltos, GL, pero ya no me llamó la atención. No me jode que Christina y ella no se lleven. La verdad mucho no me interesa. Pero fue por una tontera que nunca tuvieron oportunidad de establecer una relación, aunque sea profesional. Mejor cada una por su lado, sino las críticas y comparaciones serían molestas creo yo.
Estás en pleno inicio de nueva era con Avril, espero la disfrutes.
Y yo fan de Xtina desde hace ya casi 13 años, muchas veces me planteo cosas, me joden un poco algunas decisiones o acciones de Christina, pero como vos dijiste, la sigo hace mucho, no está en su mejor etapa, pero como admirador de ella como artista y por sobre todo su música, para i lo demás son por menores, que a veces joden, pero su música al menos para mi está por sobre todo.
Si disponés de tiempo podrías iniciar un foro gratuito de Avril, o buscar por la web. Seguramente hay foros buenos de Avril. Yo pasé por algo similar hasta que caí en WC, y aquí me quedé. Y me gusta el foro, me informo de Christina, y la paso bien asique dudo que busque otro lugar en el futuro.
Suerte con la búsqueda, y esperos consigas casa nueva. Y no soy muy fan de Bionic en realidad, pero si no has tenido oportunidad de escuchar a fondo y con detenimiento Stripped y Back To Basics (sus dos mejores discos para mí) te recomiendo que lo hagas y te quedés con sus mejores temas para el camino.
Por cierto gracias por el avatar jjaaja, mentira, después te lo devuelvo. Saludos