Saltar al contenido

Foto

Leonel, Presente! :p

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
51 respuestas a este tema

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

¿Qué? tumblr_m4af4nOPjf1r0yl44o1_250.gif

Bueno, quiero pensar que alguien de tu familia entró a trollearte un rato, jajaja :xtina5:

Pero en dado caso de que no fuera así y esa ha sido tu decisión pues entonces, sé libre como el viento, quizás como digas, apenas te hiciste fan de ella y pues obviamente como "Recién descubridor" de Christina necesitaste más exposición por parte de ella. 

No te sientas mal, cada cabeza es un mundo y... si decides regresar creo que muchos estaremos felices de verte de nuevo y te recibiremos con los brazos abiertos. 

:YbSd1cv:  Me iré a peinar las pelucas de Bionic un rato.

• 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

No no, no me siento mal jaja, solo desepcionado con lo que hizo con Lotus y Bionic. Y bueno dejaré de seguirla nada mas por eso no entraré mas al foro.

Aparte soy seguidor de Avril y acá parece que mucho no agrada la petiza! jajaja :P

imaginense, sigo a Avril y no estoy en ningún foro de ella. jajaja y hay varios. Pero desde que cerró el de AvrilArgentina.com nunca mas.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Nos agrada tanto como le agrada a Xtina :xtina10:  no kererla no es nuestra culpa :e5s2h2:

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Siendo así; pues entonces:

tumblr_m4z82nJktM1rwcc6bo1_500.gif    BYE

• 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

GURL BYE tumblr_mb0z67ba2f1r1ui4eo1_500.gif

tumblr_mb58oxgEm11ql9217o1_500.gif

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2574 Comentarios
Se respeta tu opinión. Saludos Leonel.
  • 1

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

No conocia a AvrilArgentina, por que cerró?

Bien, WC está abierto para cuando quieras echar un vistazo otra vez.

Y puedes regresar cuando quieras. Siempre que tu interés por Christina siga aunque sea un poco.

Pero está todo bien. Cada uno tiene sus gustos, y si todos fueran iguales no habría sentido.

Antes me gustaba Avril, hasta que sacó TBDT, de ahí la dejé de seguir. Y he escuchado sus lanzamientos posteriores, temas sueltos, GL, pero ya no me llamó la atención. No me jode que Christina y ella no se lleven. La verdad mucho no me interesa. Pero fue por una tontera que nunca tuvieron oportunidad de establecer una relación, aunque sea profesional. Mejor cada una por su lado, sino las críticas y comparaciones serían molestas creo yo.

Estás en pleno inicio de nueva era con Avril, espero la disfrutes.

Y yo fan de Xtina desde hace ya casi 13 años, muchas veces me planteo cosas, me joden un poco algunas decisiones o acciones de Christina, pero como vos dijiste, la sigo hace mucho, no está en su mejor etapa, pero como admirador de ella como artista y por sobre todo su música, para i lo demás son por menores, que a veces joden, pero su música al menos para mi está por sobre todo.

Si disponés de tiempo podrías iniciar un foro gratuito de Avril, o buscar por la web. Seguramente hay foros buenos de Avril. Yo pasé por algo similar hasta que caí en WC, y aquí me quedé. Y me gusta el foro, me informo de Christina, y la paso bien asique dudo que busque otro lugar en el futuro.

Suerte con la búsqueda, y esperos consigas casa nueva. Y no soy muy fan de Bionic en realidad, pero si no has tenido oportunidad de escuchar a fondo y con detenimiento Stripped y Back To Basics (sus dos mejores discos para mí) te recomiendo que lo hagas y te quedés con sus mejores temas para el camino.

Por cierto gracias por el avatar jjaaja, mentira, después te lo devuelvo. Saludos

• 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Se respeta tu opinión. Saludos Leonel.

Gracias. Saludos!

No conocia a AvrilArgentina, por que cerró?

Bien, WC está abierto para cuando quieras echar un vistazo otra vez.

Y puedes regresar cuando quieras. Siempre que tu interés por Christina siga aunque sea un poco.

Pero está todo bien. Cada uno tiene sus gustos, y si todos fueran iguales no habría sentido.

Antes me gustaba Avril, hasta que sacó TBDT, de ahí la dejé de seguir. Y he escuchado sus lanzamientos posteriores, temas sueltos, GL, pero ya no me llamó la atención. No me jode que Christina y ella no se lleven. La verdad mucho no me interesa. Pero fue por una tontera que nunca tuvieron oportunidad de establecer una relación, aunque sea profesional. Mejor cada una por su lado, sino las críticas y comparaciones serían molestas creo yo.

Estás en pleno inicio de nueva era con Avril, espero la disfrutes.

Y yo fan de Xtina desde hace ya casi 13 años, muchas veces me planteo cosas, me joden un poco algunas decisiones o acciones de Christina, pero como vos dijiste, la sigo hace mucho, no está en su mejor etapa, pero como admirador de ella como artista y por sobre todo su música, para i lo demás son por menores, que a veces joden, pero su música al menos para mi está por sobre todo.

Si disponés de tiempo podrías iniciar un foro gratuito de Avril, o buscar por la web. Seguramente hay foros buenos de Avril. Yo pasé por algo similar hasta que caí en WC, y aquí me quedé. Y me gusta el foro, me informo de Christina, y la paso bien asique dudo que busque otro lugar en el futuro.

Suerte con la búsqueda, y esperos consigas casa nueva. Y no soy muy fan de Bionic en realidad, pero si no has tenido oportunidad de escuchar a fondo y con detenimiento Stripped y Back To Basics (sus dos mejores discos para mí) te recomiendo que lo hagas y te quedés con sus mejores temas para el camino.

Por cierto gracias por el avatar jjaaja, mentira, después te lo devuelvo. Saludos

No ya no ando para eso. De crear foros y esas cosas. O sea la sigo a Avril pero no tanto para ponerme a debatir cada paso que da. No me interesa tanto.

Con Christina me registré en el foro porque parecía que la era Lotus iba a ser genial y terminó siendo un bochorno! jaja.

Me hubiera gustado ver presentaciones, ver mas material como video musicales, debatirlos con ustedes, hubiera sido genial.

Por el Avatar no te hagas problemas!

Saludos

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

A mi no m contestó ni a la Jhonatana

2wn8ksk.jpg

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • Pip
  • 1012 Comentarios

Gracias. Saludos!

No ya no ando para eso. De crear foros y esas cosas. O sea la sigo a Avril pero no tanto para ponerme a debatir cada paso que da. No me interesa tanto.

Con Christina me registré en el foro porque parecía que la era Lotus iba a ser genial y terminó siendo un bochorno! jaja.

Me hubiera gustado ver presentaciones, ver mas material como video musicales, debatirlos con ustedes, hubiera sido genial.

Por el Avatar no te hagas problemas!

Saludos

Hubiera sido genial eso es cierto, pero bueno, es lo que nos tocó. No se la veía muy convencida con Lotus la verdad. Y yo cuando lo escuché y vi que era más comercial creí que estaba hecho con intención de volver a lo grande pero me equivoqué. Borrón y cuenta nueva. Pero que no se demore demasiado. Al menos me quedo con lo bueno de Lotus hasta que le llegue su sucesor.

Creí que eras re fan de Avril, ya veo que me equivoqué. Pero el disco los vas a comprar seguramente.

Bueno, hasta otro momento. Quizás hasta la nueva era de Xtina dentro de vaya a saber cuando... Ahora si, saludos y cuidate

• 0

Seth

Seth

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1827 Comentarios

LOL yo y Mich nos registramos el mismo día en foroactivo, por cierto, la extraño ¿Dónde estará? :C

:YbSd1cv:  Me iré a peinar las pelucas de Bionic un rato.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA En realidad Beyonic lo destruyó, Leonel nos miente para irse con dignidad XD

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Sinceramente me gusta pensar en este foro como algo más allá de Christina Aguilera. Aquí hemos vivido grandes alegrías y también grandes decepciones pero lo mejor es que la gente que lleva mucho tiempo aquí sabe que somos como una familia. Este foro es como una casa para nosotros, un montón de personas con gustos totalmente distintos y que lo único que nos une es Christina Aguilera.

Me habría encantado que te quedaras un tiempo más pero respeto tu decisión de irte. Aún así tendrás siempre las puertas abiertas por si te apetece pasarte a vernos.

¡Que tengas suerte en la vida!

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

Opa!! pero que está pasando por aquí?

Con tantas cosas que hago al día, se me pasan algunas otras importantes como estas...

Leonel  espero hayas pasado buenos ratos con nuestros dramas que son de los mejores y que te sigas llenando de buenos momentos en adelante. Coincido mucho con kityara , esto es mas que los triunfos y fracasos de Christina Aguilera y todo lo que tiene que ver con ella. Esto realmente es la gente que esta aquí dentro. Por ejemplo yo hago lo que hago aquí dentro y trato de ofrecer mejores cosas siempre, no precisamente por mi admiración hacia ella, lo hago por las personas que están en el foro y que a través de estos años se han creado fuertes alianzas. Eso me hace querer continuar pensando todo el tiempo que siempre valdrá la pena y entre mas gente se una a nuestra "familia" mejor.

También me identifico con lo que dice  x-and y en mi caso es porque la música de Christina Aguilera llego en un momento importante de mi vida, me toco en lo más profundo, lleno tantos vacíos y me aporto cosas positivas, por eso razón le guardo un cariño especial. Es entendible tu posición, quizás no la has conocido lo suficiente y creo no lo harás igual, pero los que la seguimos desde siempre nos es mas fácil ver las cosas desde el lado positivo y ser un tanto mas pacientes. A la fecha ninguna otra me ha despertado mucho interés, para mi Christina tiene a todas las "cantantes" dentro así que esperare contento lo que vendrá de ella mas adelante.

Para finalizar muchos éxitos en tu vida, estudia mucho, logra lo que quieras siempre y

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

:o es tu cumpleaños Leo? Pues Feliz cumpleaños!

• 0

CkSanz

CkSanz

Blank Page

• Miembros
  • 94 Comentarios

Feliz cumpleaños Leo! SI más no recuerdo es tu primer cumple aquí, sobre todo en esta nueva era de wowChristina! Me da gusto que hayan usuarios como tú en foro. un abrazo y pásala bien!  :avatar726_20:  :3596042931:  :2982735383:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

:)

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Sinceramente me gusta pensar en este foro como algo más allá de Christina Aguilera. Aquí hemos vivido grandes alegrías y también grandes decepciones pero lo mejor es que la gente que lleva mucho tiempo aquí sabe que somos como una familia. Este foro es como una casa para nosotros, un montón de personas con gustos totalmente distintos y que lo único que nos une es Christina Aguilera.

Me habría encantado que te quedaras un tiempo más pero respeto tu decisión de irte. Aún así tendrás siempre las puertas abiertas por si te apetece pasarte a vernos.

¡Que tengas suerte en la vida!

Tenés razón, te entiendo. En AvrilArgenti.com, el foro se mantenía en pie porque era como una familia para muchos. Hasta la era The Best Damn Thing era un foro re activo y era genial. Luego fue bajando y con el fracaso comercial de Goodbye Lullaby terminó muriendo.

Ya no entré a ningún otro foro porque ni da jeje.

Gracias Kity, si tenés twitter me gustaría tenerlo, para seguirte. Va los que quieran, les dejo para mantenernos en contacto si quieren. Sobre todo por Thirty :P  @LeonelGallard

Opa!! pero que está pasando por aquí?

Con tantas cosas que hago al día, se me pasan algunas otras importantes como estas...

Leonel  espero hayas pasado buenos ratos con nuestros dramas que son de los mejores y que te sigas llenando de buenos momentos en adelante. Coincido mucho con kityara , esto es mas que los triunfos y fracasos de Christina Aguilera y todo lo que tiene que ver con ella. Esto realmente es la gente que esta aquí dentro. Por ejemplo yo hago lo que hago aquí dentro y trato de ofrecer mejores cosas siempre, no precisamente por mi admiración hacia ella, lo hago por las personas que están en el foro y que a través de estos años se han creado fuertes alianzas. Eso me hace querer continuar pensando todo el tiempo que siempre valdrá la pena y entre mas gente se una a nuestra "familia" mejor.

También me identifico con lo que dice  x-and y en mi caso es porque la música de Christina Aguilera llego en un momento importante de mi vida, me toco en lo más profundo, lleno tantos vacíos y me aporto cosas positivas, por eso razón le guardo un cariño especial. Es entendible tu posición, quizás no la has conocido lo suficiente y creo no lo harás igual, pero los que la seguimos desde siempre nos es mas fácil ver las cosas desde el lado positivo y ser un tanto mas pacientes. A la fecha ninguna otra me ha despertado mucho interés, para mi Christina tiene a todas las "cantantes" dentro así que esperare contento lo que vendrá de ella mas adelante.

Para finalizar muchos éxitos en tu vida, estudia mucho, logra lo que quieras siempre y

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Como dije, entiendo lo de la familia y me parece muy bueno.

Gracias por el feliz cumpleaños y espero que sigas optimizando el sitio y haciendo estas cosas tan atractivas visualmente, así como dinámicas y faciles de usar para los usuarios. Me encanta el diseño del foro lo he dicho desde el primer día que lo vi.

Ayer la pase genial, y hoy está mucho mejor.

Un saludo a todos!!

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

A mi no m contestó ni a la Jhonatana

2wn8ksk.jpg

Me disculpas BIONIC pero a mí Leonel si me contestó tumblr_lifyqbfldI1qzx4l6.gif

Leonel Dijo:

No no, no me siento mal jaja, solo desepcionado con lo que hizo con Lotus y Bionic. Y bueno dejaré de seguirla nada mas por eso no entraré mas al foro.

Aparte soy seguidor de Avril y acá parece que mucho no agrada la petiza! jajaja  :P

imaginense, sigo a Avril y no estoy en ningún foro de ella. jajaja y hay varios. Pero desde que cerró el de AvrilArgentina.com nunca mas.

tumblr_ll0e5wvBnw1qfecito1_500.gif

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2574 Comentarios

Feliz cumpleaños Leonel!

• 0

H2°