@Snooki:
No me importa esta perr*! Es joven y tiene un cuerpo sexy, siento como si @MileyCyrus estuviera haciendo lo de Xtina en sus días dirrty.. bit.ly/1d0lQsdfejd

@Snooki:
No me importa esta perr*! Es joven y tiene un cuerpo sexy, siento como si @MileyCyrus estuviera haciendo lo de Xtina en sus días dirrty.. bit.ly/1d0lQsdfejd
eso jamas
Snooki me encanta.
Depende de como se mire,creo que muchas de las cantantes que antes la discografica controlaban sus carreras,una vez que toman las riendas,se desmelenan todas a lo bitch.Xtina no fue la primera ni la ultima que lo hara.
Pero Xtina es unicaaa y su epoca Stripped
no se compara con el cambio de esta muchacilla.....
¿Lo de "no me importa esta zorra" va por Miley?
¿Qué le ha hecho Miley a este bicharraco para que tenga que decir esto? (Si Miley es un cielo de criatura)
P.D. Pues claro que esta haciendo un Christina, como todas las chicas de la factoría Disney y otras no Disney (good girl gone bad).
Me alegra ver que Snooki reconoce el precedente histórico, pero no entiendo porqué tiene que insultar... (el que nace lechón muere marrano). Necesita su minuto de gloria supongo
Es verdad, la imita.
eso ya lo sabemos.. pero no me cae mal ![]()
Miley a dicho publicamente que Christina la inspira, no me sorprende y es mas una amiga mia me dijo, esta se quiere hacer la christina aguilera (y eso que no es fan) jajaja Me cae bien esta mina.
Obvio no, Christina tenia un proposito más profundo, Miley solo lo hace para llamar la atención, hasta ridicula se ve.
Snookie ama a Christina tanto como nosotros, ella ha dicho lo que muchos pensamos... y lo mismo que muchos piensan ahora de Miley lo pensaron hace 10 años de Christina, así que no creo que esté haciendo las cosas tan mal...
si xtina hizo lo q hizo en esa etapa, era por el concepto del disco, y no comparemos a ellas q xtina le lleva años luz en todo.
Yo no se, siempre he asociado a Miley Cyrus con un topo rubio.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos