No quise decir que el look es de Rihanna... solo que fue de las primeras artistas top en usar esta tendencia en esta época... solo eso, ya en el Victoria's Secret del 2012 usó un vestido transparente con un sweater atado a la cintura, esa combinación de lo sport con lo clásico, que no es esa onda hip hopera de Can't Hold Us Down.
Y yo no fui el que dije eso, lo dijeron otras personas "Otras artistas ya han usado este look, Beyoncé, Rihanna"... dije varias veces que Christina lo hacía de forma particular... y que una de le precursoras en eso es una modelo super famosa.
La moda será superficial y todo lo que alguien dijo por ahí arriba, pero ocupa un lugar importante cuando sos alguien que trabaja con imagen, forma parte del arte en general... y es medio tonto quejarse de la moda, Christina siempre juega con eso, tiene una canción sobre eso y cada vez que aparecen fotos nuevas todos opinamos sobre sus looks... o sea...
Después de Bionic para mí fue un desastre, solo me gustó en la presentación con Gaga... después carecía completamente de personalidad, y los maquillajes eran vomitivos. Me alegra verla bien ahora.

Conectarse
Crear Cuenta