Y porque tiene que estar en el piso? solo por ser fan de Xtina? Eso sería caer bajo, yo no lo haría por muy fan que soy de ella y otros...
[Tema Oficial] Christina Aguilera juez invitada en el programa "RuPaul's Drag Race"
Publicado 25 March 2018 - 06:57 PM
Publicado 25 March 2018 - 07:04 PM
Y porque tiene que estar en el piso? solo por ser fan de Xtina? Eso sería caer bajo, yo no lo haría por muy fan que soy de ella y otros...
O sea no dije que le tiene que lamer los pies, yo me referia a que me hubiera desmayado o mas emocionada si es su super ídolo algo así, amix no te lo tomes tan literal.
Publicado 25 March 2018 - 07:17 PM
O sea no dije que le tiene que lamer los pies, yo me referia a que me hubiera desmayado o mas emocionada si es su super ídolo algo así, amix no te lo tomes tan literal.
Tu porque eres latina y los latinos somos apasionados, eufóricos y los gringos son más fríos
Publicado 25 March 2018 - 11:34 PM
Tu porque eres latina y los latinos somos apasionados, eufóricos y los gringos son más fríos
No queda amiga, Chris crocker despeluca tu teoría
Publicado 25 March 2018 - 11:42 PM
Publicado 26 March 2018 - 08:23 AM
Publicado 26 March 2018 - 07:16 PM
Sólo hay hasta la 8va temporada, verdad?
no, cari
esta desde la temporada 2 hasta la temporada X! serA que es porque en el pais en el q estoy es diferente???
https://www.netflix..../title/70187741
Xtina conociendo a la Drag Queen que la imita.
muerrroooo no lo habiia visto OMG su reacciOn fue super como la miia cuando vi a Christina en persona porque al principio fue un shock en plan wtf es esto real? y no quieres parecer loco y te contienes pero cuando ya pasa todo te pones a llorar porque es algo q has esperado por tatnto tiempo OMG
genial
Publicado 26 March 2018 - 07:31 PM
Yo cuando vi la reacción de la Drag también la sentí un poco actuada. Yo tengo la idea que pues le gustó el estilo de Xtina, le copió varios looks (por no decir casi todos) en base a eso armó su Drag, así vendió su producto y pues, el estilo copiado se justificó con "soy su fiel admiradora".
lol wtf q irrelevante tu comentario no tienes idea del show ni de farrah ella es fighter 100% la mayoriia de sus lipsynchs son de Christina y en toda entrevista ella la nombra
y giab fue realmente uan de sus primeros gigs como drag

Publicado 18 September 2018 - 12:21 AM
Publicado 20 September 2018 - 12:16 PM
Publicado 16 February 2019 - 12:31 AM
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Christina Aguilera, RuPauls Drag Race
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta