Yo creo que ella en menos de dos meses se puso en el ojo del espectáculo primero con su RuPaul's, luego la tapa de la revista que tuvo un revote mediático increíble y después el Carpool...
Como fans de Xtina, de siempre estar guardada o sólo en el sillón de The Voice, es genial verla tan seguido; y aparte creo que busca posicionarse. Para muchas nuevas generaciones Xtina es una gran cantante que está en The Voice, nada más.
Esto le genera más repercusión más personas viendo sus videos por ej desde ayer Beautiful tiene más subidas en views que las que tenía en general, leí por ahí que las canciones que cantó escalaron algunas posiciones en Itunes, tuvo subidas en redes sociales y todo esto le sirve.
Xtina no es fuerte en redes, como es la promoción hoy y necesita crecer. Por más que ella vaya a un programa y diga "Mañana saco single" no significa que las nuevas generaciones vayan corriendo a Itunes, youtube o spotify... No sé, quizá me super equivoque pero esta exposición buena porque tengamos en cuenta que es "buena prensa" la está sirviendo bastante
Si lo vemos así, tiene sentido, después de esto, solo tiene marcado en la agenda el conicerto el 28 de abril, esperemos que después de concretar eso, ya ahora si se nos venga con el anunciamiento del single, album, algo parfaaaavar, que dificil es ser fan de Xtina ![]()

Conectarse
Crear Cuenta