Saltar al contenido

Foto

"Pero Me Acuerdo De Ti" Debate en ATRL + 200M de visualizaciones

- - - - - Pero Me Acuerdo de Ti ATRL

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
34 respuestas a este tema

Scorpion_Bad

Scorpion_Bad

Blank Page

• Miembros
  • 284 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

He notado que cada semana se ha abierto un tema en el foro más grande (a nivel musica y CHARTS) de USA: ATRL. Con las siguientes cuestiones. NO entienden como una canción en español y de Christina está logrando lo siguiente:

1. PERO ME ACUERDO DE TI desde ya hace varios meses viene marcando 500k visitas diarias superando a cantantes como:

(vídeos más visitados de)

Beyonce - Halo (237,285)

Lady gaga - BAD ROMANCE (222,717)

Britney spears 240,595

2. PERO ME ACUERDO DE TI ayer superó las visitas de Candyman y se convirtió en el segundo vídeo más visto de Aguilera

3. Según KWORB solo le bastarán menos de 30 días para que "Pero me acuerdo de ti" alcance los 200 millones de visitas. Es decir solo necesitará menos de un mes para acumular 14 millones de visitar. (no necesitará de una campaña para lograr esa hazaña por ejemplo beuatiful necesitará dos meses para acumular 3 millones y alcanzar el VEVO CERTIFIED)

4. durante el diciembre del año pasado logro acumular 15,642,297 y este año ya superó los 6 millones de visitas.

​5. Esta canción ha superado a otros éxitos en youtube cómo (SIENDO UN TEMA EN ESPAÑOL) Opps I dint it again 163M Formation 91 M

6 Antes de Mayo es probable que esta balada ya se haya convertido en el video más visto de Christina superando al actual LADY MARMALADE y finalice el año con cerca de 300 millones.

I was on Kworb watching the average views of different artists' music videos and I notice something on Christina's page.

She has a song called 'Pero Me Acuerdo De Ti' that was doing bad on YouTube untill a year ago. The average views of this video were stuck around 20k for years and suddenly jumped in 2016 from 20k to 140k a day.
One or two months ago, I can remember this song was gaining something like 120k a day. Today, the average views are of 503,196 views. I don't follow Christina Aguilera's career but I've literally never heard the song before and I guess she hasn't promoted it/performed it in a long time. How can a "random" song's views jump that high, without any reason ?

A few days ago, it was getting untill 700k views a day. deadbanana2.gif
It's tanking on Spotify with around 8M plays.

In comparison, Christina's famous songs are gaining :

• Lady Marmelade : 186k
  • Candyman : 55k
  • Your Body : 19k
  • Genie : 33k
  • Beautiful : 22k

Etc...

It's now gaining more views than songs like "Roar", "Chained To The Rythm", "What Do You Mean", "Let Me Love You", "La Bicicleta", "Shake It Off", "Blank Space", "I Don't Wanna Live Forever", and a lot of actual classics or popular songs.

Do you think the views can be fake or is there a real reason for this ? deadbanana2.gif

personalmente yo pienso que esta balada es un clásico hispano. Aquí en Perú sigue sonando en las radios de baladas varias veces a la semana. Si Beautiful es su clásico en ingles, PMADT es su clásico en español.

• 1

Chris Stone

Chris Stone

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 928 Comentarios

tenes razon recuerdo que antes "pero me acuerdo de ti" era de los videos menos vistos de christina y de repente ya supero candyman!!! no se como paso si no ha hecho promo de la cancion, esto prueba una vez mas que la fan base mas fuerte de christina somos los latinos 

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Personalmente creo que a mi no me interesa y como a Xtina no le interesa hablar ni cantar en español pues no veo el por que abrir un debate de algo que a Xtina nisiquiera le importa...

Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
  • -1

Scorpion_Bad

Scorpion_Bad

Blank Page

• Miembros
  • 284 Comentarios
Yo creo que si hubiera seguido una carrera como cantante Latina le hubiera ido bien, incluso está a tiempo. Mientras en USA te marginan cuando eres mujer y superas los 30( en las radios). En Latinoamérica puedes incluso incluso puedes tener la edad de Shakira y seguir vigente. Por ejemplo Shakira no tiene un éxito desde el 2006 en el mundo alglosojon y su éxito en Latinoamérica la hace disimular.

Ojalá sea cierto lo del disco en español.
  • 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Y yo que pensaba que este vídeo vendría a tener como 10 o 15 millones de visitas y ahora veo que está a punto de llegar a los 200 millones... :x6: 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

es un clásico de las borracheras... al menos en méxico. Esa es la respuesta  :x13:

• 1

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Es un clásico esa canción 

• 1

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 352 Comentarios

Bueno, hay unas versiones "cumbia" o del estilo de "Pero Me Acuerdo De Ti", muchas veces se popularizan canciones por estas razones también y la gente empieza a buscar la original... muchas personas latinas además que no siguen a Christina, la escuchaban en el esos años y siempre traen al presente estos temas... PMAT es un tema que se escucha con nostalgia.

La presentación de este tema en los Latin Grammy cada tanto la veo porque cantó IMPRESIONANTE.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Será porque sacó 'Hoy tengo ganas de ti', y también porque ahora la música latina está subiendo como la espuma.
  • 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Bueno, hay unas versiones "cumbia" o del estilo de "Pero Me Acuerdo De Ti", muchas veces se popularizan canciones por estas razones también y la gente empieza a buscar la original... muchas personas latinas además que no siguen a Christina, la escuchaban en el esos años y siempre traen al presente estos temas... PMAT es un tema que se escucha con nostalgia.

La presentación de este tema en los Latin Grammy cada tanto la veo porque cantó IMPRESIONANTE.

Estas confundido esa presentación de PMDT fue en los Grammy normales 

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

Esa presentación épica.no fueron en los Latin Grammys, fueron en los Grammys gringos jeje
  • 0

Cielito

Cielito

Candyman

• Miembros VIP
  • PipPipPip
  • 3156 Comentarios

Personalmente creo que a mi no me interesa y como a Xtina no le interesa hablar ni cantar en español pues no veo el por que abrir un debate de algo que a Xtina nisiquiera le importa...

Jajajajaja

es un clásico de las borracheras... al menos en méxico. Esa es la respuesta :x13:

Sí alguien sabe de eso sos vos XD
  • 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2151 Comentarios

Icónica la queen, si se dan cuenta también Genie y Dirrty han aumentado considerablemente sus reproducciones. 

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Esta canción es un clásico en México, los latinos siempre apoyando a la gata esta y ni una performance en español nos ha dado desde hace mas de 10 años.

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

Xtina es un ícono y esa canción, aún siendo un cover, es un clásico en español. Su equipo debería atender a todo el éxito que siempre tiene Christina en Latinoamérica y sacar el p*uto álbum en español de una vez.

Relevante siempre la reina.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Xtina es un ícono y esa canción, aún siendo un cover, es un clásico en español. Su equipo debería atender a todo el éxito que siempre tiene Christina en Latinoamérica y sacar el p*uto álbum en español de una vez.

Relevante siempre la reina.

Un cover???? De que canción hacer cover???

• 0

Luis_AlayonCcs

Luis_AlayonCcs

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1115 Comentarios

Un cover???? De que canción hacer cover???

Si es un cover esa canción, orignalmente fue interpretada por una cantante puertorriqueña llamada Lourdes Robles en 1991

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios
Si, ya investigué y si lo es... hasta ahora me entero.
  • 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios
Shock yo igual no sabia jajajajajajajajaj

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

No sabía que era la I Will Always Love You de la Chris  :x6:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Pero Me Acuerdo de Ti, ATRL

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos