A ti nada te enbona amix, consíguete un macho
Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
![]()
Epico y glorioso Bionic siempre destruyendo y despelucando a medio foro ya sean foristas u hologramas de foristas ![]()
A ti nada te enbona amix, consíguete un macho
![]()
Epico y glorioso Bionic siempre destruyendo y despelucando a medio foro ya sean foristas u hologramas de foristas ![]()
A la gente inventada hay que ponerla en su lugar amix
![]()
![]()
![]()
![]()
Epico y glorioso Bionic siempre destruyendo y despelucando a medio foro ya sean foristas u hologramas de foristas
No se si alegrarme pq Kanye no es la Madre teresa de calcuta sinceramente y ahorita menos...cuando tiene a medio pais americano en contra por el asunto con TRUMP.
Ya lo quiero escuchar ![]()
A la gente inventada hay que ponerla en su lugar amix
Como cuando te banearon por semanas!
Ojala pronto lo vuelvan a hacer ![]()
Me banearon pero no me fui sola jaja y a ti dos veces te banearon y quedaste mega arrastrada jajajaja ya te cerraron 6 temas jajajajajjajja , si es el precio que tengo que pagar por arrastrarte lo acepto *epica*Ya lo quiero escuchar
Como cuando te banearon por semanas!Ojala pronto lo vuelvan a hacer
Tienen idea a que hora se va a estrenar el single?
Me banearon pero no me fui sola jaja y a ti dos veces te banearon y quedaste mega arrastrada jajajaja ya te cerraron 6 temas jajajajajjajja , si es el precio que tengo que pagar por arrastrarte lo acepto *epica*
No vengas a desvirtuar el tema de la Queen Xtina, en los temas de tu fave es servidumbre y puedes hacer el spam que tu quieras, aquí no, aquí te inclina y te cayas ante la reina Xtina
Amix en ningún lado ha dicho Xtina que a esa hora lanzará el single, eso lo decimos nosotros, ella solo puso que a esa hora ALGO pasara.... Así que son suposiciones todo lo que escribimos...Toda la información está genial. Pero cuentas en Twitter dice que el video y canción se estrena a las 4 y ella publicó a las 8 de la mañana hora new York, obviamente la información de ella es la más importante. Pero igual me confunde. Aparte que no sabemos si solo dura toda la información del álbum. De verdad espero un masterpeace. Es cierto los trabajos de xtina largos suelen ser geniales. Ejemplo B2b es una joya. Esperos cómo nos va con esta nueva era.
Yo creo que mañana tenemos fechas y portadas.
La foto que dicen ser la portada del sencillo fue publicada por el usuario DarinDarinDarin en la plataforma china Weibo. Revelaría que hay una versión Clean y Explicit de la canción.
Link: http://bit.ly/2HOjgex
Capturas:

(+)
omfg!!!! estamos a horas del regreso de la Queen, REPITO ¡ESTAMOS A CASI NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

@T_Soldier ojala amix, te imaginas que la saquen en plena promoción de del single, la mega ardida que le daría
. La verdad que cuando no esta, el foro no esta lleno de spam y veneno en cada tema, se respira un ambiente sano sin cucarachas que le hagan segunda. Recemos por que se cumpla tu deseo ![]()
Acabo de escuchar un adelanto en baja calidad, muero.
Lo escuché y parece que es legitimo. Se escucha la voz de ella y de un rapero. Parte de la letra:
Accelerate
C'mon babe
Pick up your speed!
Fill me up
That’s what I need!
Creo que acá lo pueden escuchar: https://www.facebook...02178103193676/
En serio?Acabo de escuchar un adelanto en baja calidad, muero. 😱😱😱😱
yo esperaré despierto. Tengo mucho por estudiar..
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos