[Video] Where’s Maria? (Liberation by Christina Aguilera)
Publicado 05 May 2018 - 08:06 AM
Publicado 05 May 2018 - 04:09 PM
Publicado 06 May 2018 - 03:59 AM
I wanna breathe...
En esa parte comienza un instrumental épico, serán los acordes de María?
amando esos violines
Publicado 06 May 2018 - 09:58 AM
Ojalá todo esto lo meta en un DVD para una edición especial de Liberation.
Publicado 06 May 2018 - 09:35 PM
O sea ni siquiera ha salido el disco ... wtf
cariño, los singles son antes durante o despues de; se te fundio o que ![]()
Publicado 06 May 2018 - 10:49 PM
cariño, los singles son antes durante o despues de; se te fundio o que
Ay no chica, organiza tus ideas primero y luego vienes. O sea no tienes idea de que estás hablando... singles? Maria ? O sea más perdida no se puede estar
Publicado 06 May 2018 - 11:10 PM
Ésto me gustó mucho y me gusta todo lo que está haciendo, hay mentes jóvenes detrás de todo ésto, la estética es muy noventera pero tiene un toque fresco, el cambio que ha dado ha sido muy interesante y a la par de eso creo que es muy probable que vuelva a ser popular.
Publicado 07 May 2018 - 12:05 AM
Ay no chica, organiza tus ideas primero y luego vienes. O sea no tienes idea de que estás hablando... singles? Maria ? O sea más perdida no se puede estar
Querida no entiendes porque estas atrofiada de tanta bobada; Singles pueden haber antes durante y después de un album, xtina pudo haber sacado otro single antes del disco si quisiera, es mas podría no haber sido single no oficial del album; solo por promocion en fin, estas pendeja.. y Xtina necesita buena promo de la que hace queenb no la de joanna o gaga; como es que es ![]()
Publicado 07 May 2018 - 12:22 AM
Publicado 07 May 2018 - 11:35 AM
Tu tía que pinta aquí?? Es experta en música acaso o en promoción?esperando la cancion, debio incluir ese intro perfecto y luego la cancion de maria, pero bueno de a poquito porque es bendito decia mi tia amalia, la tipica tia agarrada y con 7 gatos
Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
Publicado 07 May 2018 - 05:03 PM
Tu tía que pinta aquí?? Es experta en música acaso o en promoción?
Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
Nunca falta la metida, es un refrán cariño aprende a leer, dice claramente: poquito porque es bendito haciendo referencia a que xtina suelta de apoco y hace esperar basándome en que después del intro de where´s maria debio poner la canción maria o where is maria que aparece en el tracklist del album, toca explicarte asi cariño o sino con dibujos ya veo que eres medio pendeja, o se te pega la pendejada de pakoelhumano, que triste quisque metiendo a mi tia, cuando quise utilizar una frase celebre ![]()
Publicado 07 May 2018 - 05:14 PM
Publicado 28 June 2018 - 06:29 PM
Xtina ha publicado una foto durante la grabación del video "Where's Maria"
Publicado 28 June 2018 - 06:55 PM
No me gusta como se ve en esa foto
Publicado 28 June 2018 - 08:13 PM
Publicado 28 June 2018 - 09:28 PM
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Liberation, Maria, X6, Album Xtina
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta