Hola a todos, aunque ya saludé por uno de los hilos del foro. Soy Jose (España) y hace muchos años que os leo a todos, pero ya que Christina inicia Liberation, doy un paso yo también y me uno a vosotros en el foro. Un saludo a todos.
Publicado 08 May 2018 - 01:00 PM
Publicado 08 May 2018 - 01:17 PM
Pasa por mi habitación para formalizar tu entrada.
Publicado 08 May 2018 - 01:50 PM
Publicado 08 May 2018 - 02:21 PM
Hola a todos, aunque ya saludé por uno de los hilos del foro. Soy Jose (España) y hace muchos años que os leo a todos, pero ya que Christina inicia Liberation, doy un paso yo también y me uno a vosotros en el foro. Un saludo a todos.
¡Más que bienvenido Jose! ¡Viva España!
![]()
Bienvenido Jose.
Pasa por mi habitación para formalizar tu entrada.
Uy que lagarta... esperando a la presa...
![]()
Publicado 08 May 2018 - 02:23 PM
Hola amixHola a todos, aunque ya saludé por uno de los hilos del foro. Soy Jose (España) y hace muchos años que os leo a todos, pero ya que Christina inicia Liberation, doy un paso yo también y me uno a vosotros en el foro. Un saludo a todos.
Espero que te la pases muy bien
Aparte de Xtina quien más te gusta??
Cuáles son tus hobbies??
Enviado desde mi O1 mediante Tapatalk
Publicado 08 May 2018 - 02:50 PM
Bienvenido Jose. Para 22 años según tu perfil aparentas más maduro, pero en el buen sentido ![]()
Publicado 08 May 2018 - 03:18 PM
¡Más que bienvenido Jose! ¡Viva España!
![]()
Uy que lagarta... esperando a la presa...
JAJAJAJA que les pasa
?? la primavera la sangre altera!
Hola amix
Espero que te la pases muy bien
Aparte de Xtina quien más te gusta??
Cuáles son tus hobbies??
Pues mis gustos eran rock básicamente U2, Nirvana, Pink Floyd, aunque también me gustan mas indies como The lumineers o woodkid, hasta que hace años escuché a Xtina y me enamoró, asique salí completamente de mi zona de confort. Y en cuanto al resto musicalmente siempre me gusto Etta, Whitney, Nina Simone...
En cuanto a hobbies lo típico salir de fiesta, buena música y buen cine, aunque en mi tiempo libre dibujo. HE SUBIDO DOS DIBUJOS DE XTINA A LA GALERIA por si le queréis echar un vistazo!!! ![]()
Publicado 08 May 2018 - 03:26 PM
Shock voy a verJAJAJAJA que les pasa
?? la primavera la sangre altera!
Pues mis gustos eran rock básicamente U2, Nirvana, Pink Floyd, aunque también me gustan mas indies como The lumineers o woodkid, hasta que hace años escuché a Xtina y me enamoró, asique salí completamente de mi zona de confort. Y en cuanto al resto musicalmente siempre me gusto Etta, Whitney, Nina Simone...
En cuanto a hobbies lo típico salir de fiesta, buena música y buen cine, aunque en mi tiempo libre dibujo. HE SUBIDO DOS DIBUJOS DE XTINA A LA GALERIA por si le queréis echar un vistazo!!!
Debes amar fighter es rockera
Publicado 08 May 2018 - 04:56 PM
Bienvenido jose
que bien que se vengan nuevos fighters al foro para la nueva era
Publicado 08 May 2018 - 07:40 PM
Ay no que arrastradaaasss! pero gracias por darle esa bienvenida
Hola José, súper bienvenido!! Me alegra que te sumes al foro. Espero que te diviertas, comentes mucho, compartas y sobre todo que disfrutes esta nueva era
![]()
Publicado 08 May 2018 - 08:00 PM
Publicado 09 May 2018 - 03:01 AM
¡Súper! Tu y Soraya se van a llevar muy bien, qué bueno que a mas gente por aquí le guste dibujar
Por momentos ésto parece Tinder o algo así ![]()
Publicado 09 May 2018 - 06:05 AM
Publicado 14 May 2018 - 04:36 PM
La larba amix jaja esa ya se paso de tiempo aquíBienvenido José, nuevos usuarios con la nueva era!!! Ojalá sirva para que algunas usuarias se den cuenta que ya se tienen que jubilar y pasar a mejor vida.
![]()
![]()
![]()
Publicado 14 May 2018 - 05:10 PM
Publicado 14 May 2018 - 11:56 PM
¡Súper! Tu y Soraya se van a llevar muy bien, qué bueno que a mas gente por aquí le guste dibujar
ay no ![]()
Nuevos Fighters, bienvenido
.Cuídate de las lagartonas que sobra por acá ![]()
Publicado 15 May 2018 - 08:30 AM
Os quereis tanto siempre???
.
Hay que llevarse bien hombre, no os lancéis pullas
![]()
Bienvenido José, nuevos usuarios con la nueva era!!! Ojalá sirva para que algunas usuarias se den cuenta que ya se tienen que jubilar y pasar a mejor vida.
![]()
![]()
![]()
Ay no pues, que suelta la Matata....
Bienvenido @Josech, uno más de nuestra patria!!! Pásalo bien!!!
La larba amix jaja esa ya se paso de tiempo aquí
ay no
Nuevos Fighters, bienvenido
.Cuídate de las lagartonas que sobra por acá
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta