Jump to content

Photo

[Tema Oficial] Christina Aguilera "The Xperience" Residencia en Las Vegas (Temporada 1)

- - - - - The Xperience Las Vegas Xtina Tour

• You cannot start a new topic
  • Please log in to reply
317 replies to this topic

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 225 posts
  • País / Country: Country Flag

Para mi están flojas las ventas, falta promo la verdad, no es suficiente y hay muchas residencias buenas en las Vegas en el momento, no ha mostrado nada en redes o en algún lado que la haga destacar o la haga mostrar algo innovador! Esperemos con qué sale, espero algo a la altura mínimo de la residencia de gaga o celine

El secreto es no esperar nada de nadie reina, anda a Starbucks pedite un frapuchino y relaxxxxx
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 860 posts

Para mi están flojas las ventas, falta promo la verdad, no es suficiente y hay muchas residencias buenas en las Vegas en el momento, no ha mostrado nada en redes o en algún lado que la haga destacar o la haga mostrar algo innovador! Esperemos con qué sale, espero algo a la altura mínimo de la residencia de gaga o celine

Para q quieres ver eso si eres un pobre diablo! Ni visa tendras!

• -1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3,100 posts
La residencia de Gaga es una completa basura...

Christina venderá el resto de entradas cuando la gente vea su show y se corra la voz del pedazo espectáculo que hace. Lleva muchos años fuera de los escenarios no podemos esperar que venda todo sold out.
  • -1

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1,508 posts

La residencia de Gaga es una completa basura...

Christina venderá el resto de entradas cuando la gente vea su show y se corra la voz del pedazo espectáculo que hace. Lleva muchos años fuera de los escenarios no podemos esperar que venda todo sold out.

bueno no he visto la residencia de Gaga, pero he de reconocer que canta bien y es muy artista.

Obviamente en Voz Christina la supera tremendamente...esperemos XTINA haga algo innovador pues Gaga, es quizas la artista que mas se asemeja a XTINA en cuanto a cambios, Madonna es la madre

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,324 posts

Como siempre juzgando por tu condición, el hecho de que seas un pueblerino de barrio muerto de hambre no quiere decir que el resto lo sea! FLOPERO
  • -1

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 860 posts

Como siempre juzgando por tu condición, el hecho de que seas un pueblerino de barrio muerto de hambre no quiere decir que el resto lo sea! FLOPERO

Habla el muerto de hambre que nunca ha visto a xtina y solo la critica siempre, jaja luego te comparto las fotos qur tome en las vegas seguro sera lo mas cerca que estaras fe xtina pobreton
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,324 posts

Habla el muerto de hambre que nunca ha visto a xtina y solo la critica siempre, jaja luego te comparto las fotos qur tome en las vegas seguro sera lo mas cerca que estaras fe xtina pobreton

jajajaj ajajjajsjs jajajajs jajajajs ya dijiste quien sabe a qué fan le robaras las fotos, y las subirás como si fueran tuyas, culero! Criticó porque tengo potestad para hacerlo... tú tienes que callarte porque ni para comprar una canción legal te alcanza, como yo consumo Christina Aguilera tengo derecho a exigir y a comentar lo que me venga en gana. Por eso muerto de hambre confórmate con lo que te dan. Y cállate.. y no me cites por favor, date cuenta que tú miserable vida no me IMPORTA! Besos
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 462 posts

jajajaj ajajjajsjs jajajajs jajajajs ya dijiste quien sabe a qué fan le robaras las fotos, y las subirás como si fueran tuyas, culero! Criticó porque tengo potestad para hacerlo... tú tienes que callarte porque ni para comprar una canción legal te alcanza, como yo consumo Christina Aguilera tengo derecho a exigir y a comentar lo que me venga en gana. Por eso muerto de hambre confórmate con lo que te dan. Y cállate.. y no me cites por favor, date cuenta que tú miserable vida no me IMPORTA! Besos

Caballero, tu vida tampoco es de interés de X-tina y sin embargo la criticas. Cosas que pasan 😁
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,324 posts

Caballero, tu vida tampoco es de interés de X-tina y sin embargo la criticas. Cosas que pasan 😁

Jajajajs llegó el íntimo de xtina, el uña y mugre.. nunca falta el metiche.. puedes desaparecer junto con el muerto de hambre, o ahorrarte tus comentarios mediocres. Gracias
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 462 posts

Jajajajs llegó el íntimo de xtina, el uña y mugre.. nunca falta el metiche.. puedes desaparecer junto con el muerto de hambre, o ahorrarte tus comentarios mediocres. Gracias

No desapareces tú, que eres tan insignificante para mi, que eres irrelevante, que nadie en este foro te quiere aquí, que a nadie le agradas, a nadie le interesan ni tu punto de vista ni tus comentarios. Dame una sola razón lógica por la que yo debería desaparecer.? Eres la persona menos objetiva y menos interesante de este foro con menos cosas que aportar, y aún así, sigues aquí. 🤭
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,324 posts

No desapareces tú, que eres tan insignificante para mi, que eres irrelevante, que nadie en este foro te quiere aquí, que a nadie le agradas, a nadie le interesan ni tu punto de vista ni tus comentarios. Dame una sola razón lógica por la que yo debería desaparecer.? Eres la persona menos objetiva y menos interesante de este foro con menos cosas que aportar, y aún así, sigues aquí. 🤭

Jajajajs y sigues respondiendo, se nota lo irrelevante que soy para ti, que mediocre... Yo comento, digo y debato lo que me venga en gana. Esto es un foro, cariño... pero no se te puede pedir mucho.. me imagino la clase de persona que eres, y esta bien no te culpo por ser así. Besos y hazte un favor búsca algo que hacer.. trata de mejorar la vida que tienes, se que puedes salir adelante! Besos y abrazos!!
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 860 posts

Jajajajs y sigues respondiendo, se nota lo irrelevante que soy para ti, que mediocre... Yo comento, digo y debato lo que me venga en gana. Esto es un foro, cariño... pero no se te puede pedir mucho.. me imagino la clase de persona que eres, y esta bien no te culpo por ser así. Besos y hazte un favor búsca algo que hacer.. trata de mejorar la vida que tienes, se que puedes salir adelante! Besos y abrazos!!

Largate eres desagrdable solo tiras shade a xtina! Ni fan eres AFUERA POBRETON
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,324 posts

Largate eres desagrdable solo tiras shade a xtina! Ni fan eres AFUERA POBRETON

Afuera arrastrada, bla bla bla.. un foro querida, mejor cállate y ve a limpiar pinche criada
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 posts
Vaya gente más inútil nose que hacen aquí para discutir jilipolleces en fin...

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17,197 posts

Vanity

¿confirmada?

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 860 posts
Vanity, candyman y your body confirmadas!
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 posts
Lo de your body es que no se en que vídeo ven la coreografía puesto es que nunca la ha cantado en ningún sitio.... Makes me wanna pray tb que se ve en el ensayo
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 860 posts
En un video una bailaria subio ensayando your body!
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1,324 posts
Que confirme prima donna, me encanta me parece poderosa! Porque el escenario está tan plano, que raro que no usara las típicas escaleras..
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 462 posts

Hahahaha.. por lo menos usa otras frases, esas ya son viejas. Sabes el significado de la palabra IRRELEVANTE? pues, dudo q alguien aquí crea q eres importante para el foro. Por ese motivo dije luego q nadie aquí te quiere.. se llama lógica, sentido común, algo q parece que no está en tu léxico.. quisiera ser moderador de la pagina pero no todo en esta vida se puede. Y que mejor consejo que seguir el tuyo propio, consiguete una mascota y haz algo productivo en vez de venir a aburrirnos con las mismas palabras de siempre. Mas pareces un robot que ha sido programado para cada cierto tiempo, enviar el mismo mensaje. saludos cordiales. 😁
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: The Xperience, Las Vegas, Xtina Tour

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users