Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera "The Xperience" Residencia en Las Vegas (Temporada 1)

- - - - - The Xperience Las Vegas Xtina Tour

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
317 respuestas a este tema

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 351 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

No se peleen tanto... :( jajaja en serio a veces es molesto que se den tanto palo por pavadas.

Emh... tengo mucha curiosidad por ver ese show. No estarìa bueno que vaya a algùn programa de tv o algo a promocionarlo? ONda, cantate una canciòn.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

No se peleen tanto... :( jajaja en serio a veces es molesto que se den tanto palo por pavadas.

Emh... tengo mucha curiosidad por ver ese show. No estarìa bueno que vaya a algùn programa de tv o algo a promocionarlo? ONda, cantate una canciòn.

uffff hace rato XTINA debio promocionarlo en alguna premiacion..o por lo menos hacer acto de presencia y que la gente diga "ah verdad que viene su show"...pero que va XTINA no aprende, mas de lo mismo, saca algo y se pierde como unos 2 meses y luego quiere estar en el Spotlight.

ya para 3 dias del show lo que falta es esperarlo...espero que durante el mismo si asista a alguna premiacion como hacen las demas

• 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 291 Comentarios

uffff hace rato XTINA debio promocionarlo en alguna premiacion..o por lo menos hacer acto de presencia y que la gente diga "ah verdad que viene su show"...pero que va XTINA no aprende, mas de lo mismo, saca algo y se pierde como unos 2 meses y luego quiere estar en el Spotlight.

ya para 3 dias del show lo que falta es esperarlo...espero que durante el mismo si asista a alguna premiacion como hacen las demas

Exacto, a christina le importa un bledo la promoción, definitivamente eso le da flojera, a ella lo que le gusta es hacer su música, crear, y hacer su concierto sin tener que ir a tele y premiaciones

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
Bueno chicas ya estamos en la recta final esperemos que los fans saquen buenos videos completitos, ya que olvídense de DVD o Netflix de liberation tour o xperience.. Creo que las escaleras de toda la vida ya no estarán, escenografía y puesta en escena totalmente nueva, una experiencia sensorial como nunca hemos visto... Sabemos que christina pone un show de primera calidad pero nula promoción en redes sociales, premia iones y programas, no tiene un equipo para eso ni ella tampoco parece llamarle la atención... A diferencia de Madonna que hemos visto los últimos días liberar videos y cortos promocionales como loca por instagram y redes sociales

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

Hahahaha.. por lo menos usa otras frases, esas ya son viejas. Sabes el significado de la palabra IRRELEVANTE? pues, dudo q alguien aquí crea q eres importante para el foro. Por ese motivo dije luego q nadie aquí te quiere.. se llama lógica, sentido común, algo q parece que no está en tu léxico.. quisiera ser moderador de la pagina pero no todo en esta vida se puede. Y que mejor consejo que seguir el tuyo propio, consiguete una mascota y haz algo productivo en vez de venir a aburrirnos con las mismas palabras de siempre. Mas pareces un robot que ha sido programado para cada cierto tiempo, enviar el mismo mensaje. saludos cordiales. 😁

Qué hacemos con este marginal. Ubícate.. tú No ERES EL FORO! A mi no me interesa si soy importante o no para ti, porque para mí sencillamente no eres NADIE! sorry cariño, cuando quiera y se me dé la gana comentó lo que quiera, continúa la búsqueda de una vida... y no te de miedo fracasar por más fracasado que eres, no tienes nada que perder! Besos y agradece por mis consejos. Besitos
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 860 Comentarios
@Andrez largate nadie te quiere aquí. Espero compartirles videos del show de xtina en las vegas!
  • 0

Lons.TheReal X

Lons.TheReal X

Blank Page

• Novatos
  • 60 Comentarios
Así es, además acaba de subir una entrevista para la revista people y hablo sobre the Xperience, yo asistiré al show este sábado 1 de junio y la verdad que me estoy comiendo las uñas de la ansiedad, sé que viene algo grande!
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

@Andrez largate nadie te quiere aquí. Espero compartirles videos del show de xtina en las vegas!

Jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs nadie te los pidió, se nota que descargaras videos que no te corresponden para decir que estuviste allí. Culera... Siempre queriendo ser la más, y terminas siendo la misma rabalera, ubícate cariño...
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 860 Comentarios

Jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs nadie te los pidió, se nota que descargaras videos que no te corresponden para decir que estuviste allí. Culera... Siempre queriendo ser la más, y terminas siendo la misma rabalera, ubícate cariño...

En el video dire que es para ti andrez que te ardas pobreton!
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 462 Comentarios

Qué hacemos con este marginal. Ubícate.. tú No ERES EL FORO! A mi no me interesa si soy importante o no para ti, porque para mí sencillamente no eres NADIE! sorry cariño, cuando quiera y se me dé la gana comentó lo que quiera, continúa la búsqueda de una vida... y no te de miedo fracasar por más fracasado que eres, no tienes nada que perder! Besos y agradece por mis consejos. Besitos

Si no soy nadie, no me hubieses mandado solicitud de amistad, la cual nunca acepté, hahahaha..
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
Diosssssss que fotazasssssss y ustedes hablando de jilipollecesssss
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 225 Comentarios
Hoy caminando y en spotify list sale stronger than ever, glam,monday morning y me decía... pensar que xtina ubiese optado por estas canciones como lanzamiento en el momento que gaga era lo más, y ubiese ganado mucho publico nuevo, ya nueva moda , etc etc etc es un resentimiento que como fan no logro olvidar, Dios que disco y que ecléctico, queer, alternativo ubiese marcado un éxito más, sin dudarlo, en fin quería comentarlo..
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 462 Comentarios
Es verdad, STRONGER THAN EVER fue desperdiciada
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 860 Comentarios

Es verdad, STRONGER THAN EVER fue desperdiciada

Más woohoo y monday morning!
  • 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 291 Comentarios
Se nos vienen meses de conciertos muy seguidos chicas... Se ha hablado mucho de las pocas entradas vendidas, estemos pendientes de los videos que graben los fans y que no traten de subir videos de shade a la reina con asientos vacíos y otras cosas para dejarla mal.. También difunda mis todos los videos y compartir en redes sociales para apoyar las siguientes fechas.. Como sabemos, la publicidad es escasa pero costosa, hemos visto grandes anuncios en las vegas, pero nula presencia de christina en televisión y premios, salvo las entrevistas que dio hace meses y ilove radio

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 462 Comentarios

Más woohoo y monday morning!

Pues sí, muy buenas. Siempre imagino como hubiese sido un video de ''WOOHOO''
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

En el video dire que es para ti andrez que te ardas pobreton!

Jajajajs jajajajs me arda que? Que eres un imbecil? O que eres un mediocre? Que eres una basura? Una escoria? O un 0 a la izquierda... No bbe, mi vida esta más llenas importantes que tú y tus supuestas publicaciones.
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios

el show de hoy por lo que veo no sera SOLDOUT! espero que con el primer show llame la atencion del publico para bien.

• 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 291 Comentarios

el show de hoy por lo que veo no sera SOLDOUT! espero que con el primer show llame la atencion del publico para bien.

Puede ser porque christina ahora es una artista más de sus fans y hay poco interés del público general en verla porque n o esta "de moda" y hay pocos fighters en Vegas estos días

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

Christina Aguilera ya preparandose para su primer show hoy en Las Vegas

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 860 Comentarios
No se ve flaca en esa ultima foto :(
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Xperience, Las Vegas, Xtina Tour

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos