No se peleen tanto...
jajaja en serio a veces es molesto que se den tanto palo por pavadas.
Emh... tengo mucha curiosidad por ver ese show. No estarìa bueno que vaya a algùn programa de tv o algo a promocionarlo? ONda, cantate una canciòn.
No se peleen tanto...
Emh... tengo mucha curiosidad por ver ese show. No estarìa bueno que vaya a algùn programa de tv o algo a promocionarlo? ONda, cantate una canciòn.
No se peleen tanto...
uffff hace rato XTINA debio promocionarlo en alguna premiacion..o por lo menos hacer acto de presencia y que la gente diga "ah verdad que viene su show"...pero que va XTINA no aprende, mas de lo mismo, saca algo y se pierde como unos 2 meses y luego quiere estar en el Spotlight.
ya para 3 dias del show lo que falta es esperarlo...espero que durante el mismo si asista a alguna premiacion como hacen las demas
Exacto, a christina le importa un bledo la promoción, definitivamente eso le da flojera, a ella lo que le gusta es hacer su música, crear, y hacer su concierto sin tener que ir a tele y premiacionesuffff hace rato XTINA debio promocionarlo en alguna premiacion..o por lo menos hacer acto de presencia y que la gente diga "ah verdad que viene su show"...pero que va XTINA no aprende, mas de lo mismo, saca algo y se pierde como unos 2 meses y luego quiere estar en el Spotlight.
ya para 3 dias del show lo que falta es esperarlo...espero que durante el mismo si asista a alguna premiacion como hacen las demas
Hahahaha.. por lo menos usa otras frases, esas ya son viejas. Sabes el significado de la palabra IRRELEVANTE? pues, dudo q alguien aquí crea q eres importante para el foro. Por ese motivo dije luego q nadie aquí te quiere.. se llama lógica, sentido común, algo q parece que no está en tu léxico.. quisiera ser moderador de la pagina pero no todo en esta vida se puede. Y que mejor consejo que seguir el tuyo propio, consiguete una mascota y haz algo productivo en vez de venir a aburrirnos con las mismas palabras de siempre. Mas pareces un robot que ha sido programado para cada cierto tiempo, enviar el mismo mensaje. saludos cordiales. 😁
@Andrez largate nadie te quiere aquí. Espero compartirles videos del show de xtina en las vegas!
Jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs nadie te los pidió, se nota que descargaras videos que no te corresponden para decir que estuviste allí. Culera... Siempre queriendo ser la más, y terminas siendo la misma rabalera, ubícate cariño...
Si no soy nadie, no me hubieses mandado solicitud de amistad, la cual nunca acepté, hahahaha..Qué hacemos con este marginal. Ubícate.. tú No ERES EL FORO! A mi no me interesa si soy importante o no para ti, porque para mí sencillamente no eres NADIE! sorry cariño, cuando quiera y se me dé la gana comentó lo que quiera, continúa la búsqueda de una vida... y no te de miedo fracasar por más fracasado que eres, no tienes nada que perder! Besos y agradece por mis consejos. Besitos
Más woohoo y monday morning!Es verdad, STRONGER THAN EVER fue desperdiciada
Pues sí, muy buenas. Siempre imagino como hubiese sido un video de ''WOOHOO''Más woohoo y monday morning!
En el video dire que es para ti andrez que te ardas pobreton!
el show de hoy por lo que veo no sera SOLDOUT! espero que con el primer show llame la atencion del publico para bien.
Puede ser porque christina ahora es una artista más de sus fans y hay poco interés del público general en verla porque n o esta "de moda" y hay pocos fighters en Vegas estos díasel show de hoy por lo que veo no sera SOLDOUT! espero que con el primer show llame la atencion del publico para bien.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos