Buenas chic@s una pregunta alguien a comprado las entradas para Londres? Bueno imagino que para cualquier fecha europea a través de su web se comprará a través de ticketmaster es que yo las saque el día que salieron el día 8 y aún no he recibido nada en casa! Entonces me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia de otras veces o de esta y que me cuente un poco! Yo me meto en la web de ticketmaster y me pone sus entradas aún no han sido enviadas pero leo por otros foros que hasta 2 días antes del concierto pueden ser enviadas....yo que sé por ejemplo saque para Mónica Naranjo a través de ticketmaster España y te daba la opción de que te llegasen las entradas al correo y de imprimirla al igual que las de Christina para Stuttgart también las saque y te daba la opción de Print at home y las tengo impresas pero esa fue a través de la web del JazzOpen! Bueno espero no tener problemas y que me lleguen saludos!!!
Es que a través de ticketmaster uk, solo daba la opción de ser enviada por correos para países fuera de uk! De ahí mi pregunta!!! Gracias chic@s
hola me respondió esto un usuario de Xtinared que compró lo mismo que tú, igual para londres
I haven't received my tickets yet either. They sent me an email that they will send it up to 5 days before the concert. Don't worry!

Sign In
Create Account

Back to top