Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera "The X Tour" gira por Europa (Temporada 1)

- - - - - The X Tour Europa Xtina Tour

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
188 respuestas a este tema

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 291 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@Stefan difiero de ti, no es el mismo show empezando, the voice within no esta en la residencia y woohoo no la canto en vivo, para finalizar en las vegas ella canta sobre voz grabada, en el X TOUR canta en vivo y las canta completas las canciones hasta your body, para finalizar el vestuario esta increible ANOM FUE INCREIBLE! Y es logico que no cante fall in line ya que en europa tuvo mejor rendimiento NMT POR MUCHO! Y feel this moment fue un hit normal que lo cante.

De hecho ahora que lo dices, nisiquiera canto NMR Woohoo ni elastic love, y empezó el show con Bionic, o sea nada que ver... De verdad el show no tiene ninguna coherencia, es un compilado mal hecho... Esta vanity y glam (glam ni la canta en la residencia tampoco)... En fin, ha sido una decepción, me quedo con los grandiosos conciertos del aňo pasado.. Shows estructurados, como olvidar el paso de María a Genie in a bottle y su infancia en Japón, fue tan emocionante y personal...este circo para el público general que han montado ahora lo he encontrado malisimo, me gusta The Xperience porque es una residencia en Vegas, pero llevar the xperience como tour a Europa después de 10 aňos Dios No!! Pará eso tenían Liberation con un show tremendo! [emoji24]

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 860 Comentarios

De hecho ahora que lo dices, nisiquiera canto NMR Woohoo ni elastic love, y empezó el show con Bionic, o sea nada que ver... De verdad el show no tiene ninguna coherencia, es un compilado mal hecho... Esta vanity y glam (glam ni la canta en la residencia tampoco)... En fin, ha sido una decepción, me quedo con los grandiosos conciertos del aňo pasado.. Shows estructurados, como olvidar el paso de María a Genie in a bottle y su infancia en Japón, fue tan emocionante y personal...este circo para el público general que han montado ahora lo he encontrado malisimo, me gusta The Xperience porque es una residencia en Vegas, pero llevar the xperience como tour a Europa después de 10 aňos Dios No!! Pará eso tenían Liberation con un show tremendo! [emoji24]

A mi si me encanto y iria a verla q guapa ta y cono lo peta cantando
  • 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 291 Comentarios

A mi si me encanto y iria a verla q guapa ta y cono lo peta cantando

Genial que te ha a gustado.. De hecho ojala que les haya gustado a todos y todos hayan salido hablando maravillas del show y felices de volver a ver a xtina después de tantos aňos, pero no puedo dejar de pensar que muchos fighters franceses habrán querido escuchar Liberation o un concierto más dedicado y temático y no concierto tipo festival o show privado, que era lo que más temía que fuera y terminó siendo [emoji24][emoji24][emoji24]

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Haga lo que haga siempre habrá fans de mierda que estén jodiendo.

Si quieres escuchar LIBERATION hubieras pagado por ir a EEUU, que hizo una gira especialmente para ese disco.

Esta gira y la residencia son una celebración de su carrera. Cantará un poco de todo. Y si mete varias de Bionic es porque es el único discazo que nunca tuvo su gira mundial. (Lotus no se lo merecía la verdad). :x11:

Me encanta absolutamente todos los conciertos que ha ido haciendo. Si tuviera que poner alguna pega sería que no cantó Blank Page. Mi balada favorita de ella. :x50:
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
A mí me irritaaaaa que haya quitado not myself tonight 😭😭😭😭 pero me a encantado la verdad yo nose si en el JazzOpen voy a disfrutar de ese escenario y pantallas ya que es un escenario montado para 1 semana en un festival...pero el vestuario y peinado me ha gustado más que The experince!!!!🥰🥰🥰🥰🥰
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios
La fuerza no se puede negar, el vestuario más favorecedor, está un poco más delgada, me gusta su voz... me gusta el playlist... Gracias a Dios que no metió nada del liberación tour, para mí es un tour qué pasó sin pena ni gloria, allí se vio súper tosca, empezando por el showcito ese en la mesa con deserve, ni moverse podía, fail con el vestuario. Etc... me gusta the x tour, todo luce genial.. quizá el escenario no es el mejor, pero se ve la fuerza en el escenario, me impactó en dirtty
  • 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 291 Comentarios

La fuerza no se puede negar, el vestuario más favorecedor, está un poco más delgada, me gusta su voz... me gusta el playlist... Gracias a Dios que no metió nada del liberación tour, para mí es un tour qué pasó sin pena ni gloria, allí se vio súper tosca, empezando por el showcito ese en la mesa con deserve, ni moverse podía, fail con el vestuario. Etc... me gusta the x tour, todo luce genial.. quizá el escenario no es el mejor, pero se ve la fuerza en el escenario, me impactó en dirtty

Ay no se, me gusta que a la mayoría le haya gustado porque para mi lo mas importante es que a xtina le vaya bien, ojala la rompa en Europa, solo comento lo que a mi en lo personal no me gusta, imagino que otros fans compartirán mis apreciaciones.. Ay no el vestuario en Liberation tour para mi es glorioso, en este tour y the Xperience malisimo! Uff no! Dios esas sábanas azules para María.. Después de ese traje rojo maravilloso para María en liberation tour [emoji24][emoji24] ese traje azul parecen unas sábanas viejas sin ningún diseňo... Deserve, right movés, unless, hasta canción inedita tenía el liberation tour... Xtina why! El que comentaba arriba que este es un tour de celebración de su carrera, querida ese es The Xperience, pero a Europa tenía que ir con concierto personal y temático de liberation su último álbum!! (parece que algunos quieren seguir escuchando lo mismo de siempre, ni siquiera habrán comprado el álbum) noo reina noo, todo mal! Lo último que diré al respecto y que no me gusta de todo esto, es que como es un concierto de "recopilado de carrera" canta gran parte de las canciones (todas!) menos de la mitad!! En liberation se cantaron casi todas enteras!! Coňo mujer saca feel this moment y canta reflection entera o mete de Liberation! Canta twice entera como en liberation tour! Ay no me va a dar algo, saquen al productor de estos conciertos por favor que la ha cargado hasta el fondo!

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2634 Comentarios

The Xperience & The X Tour >>>>>>>>> Liberation Tour. 

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 860 Comentarios
The X tour supero por mucho a liberation tour! Solamente por your body que fue mas exitoso que todo liberation!
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios

@Stefan a ver pedazo de estúpida, The X Tour no hace referencia a ningún titulo de ningún disco. Se llama ''X'' porque es una gira de Xtina a secas. Se da por obvio que cantará un poco de todo, igual que en Las Vegas. No se llama LIBERATION TOUR, entiendes gata?? 

Si quieres escuchar Deserve, Unless It's With You y otras, haberte ido a EEUU a verla. Es como si le pides que cante ''Understand'' o ''Makes Wanna Pray'' que no fueron ni singles de B2B. 

Está metiendo Accelerate, Sick Of Sittin, Maria, Twice y Fall In Line como interludio, para que suenen todos sus discos en el concierto. Incluso te pone Telepathy, Your Body y Glam/Vanity, para que no jodan que se olvidó de Bionic o Lotus. :x66:

Hay como 25 canciones en un show de poco más de 1h. Para que todos escuchen su favorita.

• 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 291 Comentarios
Moderador, aquí arriba un usuario descargando su frustración sexual con los demás insultando [emoji2955]vparece que algunos no entienden que esto es un foro y se pueden emitir opiniones con respeto como yo lo he hecho en todo momento. No me interesa contestarle directamente porque n o quiero entrar en diálogo con alguien así, pero por favor controlarlo

The X tour supero por mucho a liberation tour! Solamente por your body que fue mas exitoso que todo liberation!

Me alegro que les haya gustado.. Parece soy el único que le fascinó liberation tour [emoji1787] xtina por compasión con tus fans europeos, trae tu álbum de vuelta honey! No más conciertos de festivales y privados por favooor [emoji24]

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 225 Comentarios
Me parece que es excelente el.show, no me termina de cerrar despues de your body , pero es por que uno siempre quiere más y más y más, y somos críticos por naturaleza, feels this moment, como fans lo vemos innecesario, pero es un energético para mantener el show, not my self 2 , si es necesaria la hubiese puesto después de bionic, sampleada o remix, que pasaaaa con hurt, es muy exigente, que pasa con you lost me?, pues bien, necesito que agarre una silla a lo nina Simone, que conecte con el publico en el medio del estadio, que sean 20 minutos de armonía, solo su voz y algún instrumento,xtina es sinónimo de excelencia vocal, debería dar provecho de eso, la gente que va a verla es por el respeto que le tiene. Tantas canciones Iam, ulostme, walk away, hurt, save mefrom, sigo.....sigo pensando que se puede dar elmgusto , de decir stop, sentarse y solamente cantar acapela, me estresa verla menear la cabeza y gritar todo el.show, la amo, y parte de eso es su sello, pero diossss esto seria tan único de ella. En fin JAT.
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 860 Comentarios

Me parece que es excelente el.show, no me termina de cerrar despues de your body , pero es por que uno siempre quiere más y más y más, y somos críticos por naturaleza, feels this moment, como fans lo vemos innecesario, pero es un energético para mantener el show, not my self 2 , si es necesaria la hubiese puesto después de bionic, sampleada o remix, que pasaaaa con hurt, es muy exigente, que pasa con you lost me?, pues bien, necesito que agarre una silla a lo nina Simone, que conecte con el publico en el medio del estadio, que sean 20 minutos de armonía, solo su voz y algún instrumento,xtina es sinónimo de excelencia vocal, debería dar provecho de eso, la gente que va a verla es por el respeto que le tiene. Tantas canciones Iam, ulostme, walk away, hurt, save mefrom, sigo.....sigo pensando que se puede dar elmgusto , de decir stop, sentarse y solamente cantar acapela, me estresa verla menear la cabeza y gritar todo el.show, la amo, y parte de eso es su sello, pero diossss esto seria tan único de ella. En fin JAT.

Hurt ya la canto muchooooo en b2b tour! Y you lost me a sido el sencillo mas flojo en toda su carrera normal que no lo cante, los fans la canción que mas pedian era your body! Hay la tienen, deberian estar felices que incluyera your body, lo unico malo es la sick of sittin que es horrorosa no pega nada! Me hace falta woohoooo que es increible
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
Fotos del backstage antes del primer show publicadas por Xtina y Ellen en Instagram:

Christina Aguilera:

j7tXEvG.jpg RXNyCS6.jpg

UjTo4UE.jpg

Ellen von Unwerth:

iWlHTDF.jpg

lFtgXoX.jpg X2ct9Wm.jpg

I3WUTtJ.jpg
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
Fotos del Meet and Great:

sY8Xjak.jpg
https://www.instagra...odosiouargures/
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

Setlist:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

Hoy es el segundo concierto de The X Tour.

Christina Aguilera - The X Tour
Sat • Jul 06 • 18:30 PM
Sportpaleis, Antwerp, Belgium

La próxima parada es en Amberes, Bélgica, este sábado 6 de julio, en el Sportpaleis Antwerpen, a las 18:30 HRS. (Europa) , sin embargo se espera que Xtina comience el show a las 21:20 HRS. (Europa)

El Palacio de Deportes de Amberes' tiene una capacidad de 17.000. Aún no hay información sobre ventas (cuando estén las estaremos publicando).
ITINERARIO DEL SHOW:

18:30 PUERTAS ABIERTAS
20:30 BANDA TELONERA: DRAX PROJECT
21:30 CHRISTINA AGUILERA
23:00 FINAL DEL SHOW
(SUJETO A CAMBIOS)

qub7Lte.jpg

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 860 Comentarios
El concierto de hoy en belgica es sold out!
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 225 Comentarios
Si si acabo de ver :)
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 860 Comentarios
Los de rusia ya son sold out? Al principio se vendieron muy bien
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The X Tour, Europa, Xtina Tour

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos