Sip, esos gritos están buenísimos... primer canción en que los graba de esa forma... me hace acordar, nada que ver, pero me hace acordar a la movida Love Is Blindness cuando Jacquie la cantó en su equipo... que hace algo medio así también.
oye gracias por comentar esa cancion que mencionas...realmente no la habia escuchado ni visto menos, la busqué en Youtube...si, tiene algo de ese darkness en la cancion que ahora Xtina usa mas por el cambio en el timbre de voz...
x cierto en esa epoca en The Voice, XTINA se veia regia, elegante...como deseo que vuelva a esa imagen!
y lo de los belts o gritos que hace de forma inesperada, creo es su sello desde Stripped...siempre he notado que las grandes voces han añadido a su forma de cantar ciertos modismos que los hagan diferenciar...y asi al cantar, tu digas: esa es Aguilera, sin duda! y XTINA definitivamente lo ha logrado a lo largo de su carrera.
en Genie no notabas nada singular en su voz con respecto a otras, mas bien la tendian a comparar a Mariah, como le sucedio a Ariana en sus inicios...fue sin duda en Stripped donde se vio su verdadera forma de cantar! y esos gritos o belts de forma inesperada es un registro sin duda de ella, que no a muchos les gusta por cierto! en su version A song for you hace bastante de esos.