para quienes dicen que será un fracaso, que es una canción inmunda y que ella solo grita les digo. Está bien que piensen diferente, sin embargo exageran. Si la canción es un fracaso o no, no le quita lo buena. Y si grita lo hace porque es y ha sido su estilo.
Christina tiene lo que ningún otro cantante en el mundo para mi tiene y me deleita escucharla. Es el último comentario que haré aquí de hecho simplemente he hecho dos, porque he visto que la atacan por todo. Antes la atacaban porque no aparecía en redes y ahora que está más presente se olvidaron de ella y aparecen para criticarla.
hay personas que la seguimos hace años y que como yo nos hemos enamorado de su arte. Y no es necesario defenderla simplemente. Ella y su talento hablan. Ella es CHRISTINA AGUILERA, voz dulce y potente, imperfecta y emotiva! y cuando canta una canción transmite y mucho más ahora.Y ella no va a dejar de ser ella porque la critiquen porque ante todo SHE IS BEAUTIFUL!! AND SHE IS STRONG!! she is vulnerable but she stands there. SHE IS AND SHE WILL BE CHRISTINA AGUILERA!!!!!!