Encantador el nuevo corte de cabello de Max!!!
Ya era hora de reinventarse maxita ya que la chomer se te ha comido todos los dulces.
![]()
Encantador el nuevo corte de cabello de Max!!!
Ya era hora de reinventarse maxita ya que la chomer se te ha comido todos los dulces.
![]()
Qué pelo lleva Max
ojalá salgan los videos completos, la reina bellísima
!Por el amor de Yezuxxx¡ !Qué maquillaje tan espantoso tenia Xtina¡
.
Coincido con @Hakuna Matata lo que le han hecho a Max no tiene perdon de ningun Dios
Pobre niño lo han desfavorecido terriblemente con ese corte
Hace que se parezca mucho a Jordan
.
Christina y las altas esferas
... por otra parte debería mantener esas juntas para su próximo disco, Perry y AGBW, lanzar algo sin pretensiones y con mucho soul! ![]()
Ay no Xtina, te hemos perdido ![]()
y Maxito va que vuela para ser una más de nosotras amigas ![]()
Por Dios,Christina metida en la politica ya y todo....la perdimos. Ahora ni se molesta en salir de su casa ni para los eventos privados!!
Lo proximo sera ir de 1000 en 1000 a su casa para show jajajajaja omg lo que faltaba.
No me gusta nada de nada, mejor me rio y me lo tomo a guasa jajajaja
![]()
John Meyer (@BEASTMODE):
Only @xtina would challenge everyone to Mario Cart right after Hilary Clinton leaves
Twitter + Instagram
Christina Aguilera (@Xtina):
Who wouldn't be in awe of this brilliant woman? Thank you to everyone who made last night as magical as it was.
Facebook + Twitter + Instagram
Imaginense que Christina sea una de esas gamers que están conectadas a la red jugando todo el día, quizá no ha sacado disco porque no ha terminado el juego de Mario Kart
y si alguno de nosotros ha jugado contra Xtina y nadie se ha enterado ![]()
A mi no me gusto como canto ![]()
Quiero que suene asi
Si no, pues Bye ![]()
Imaginense que Christina sea una de esas gamers que están conectadas a la red jugando todo el día, quizá no ha sacado disco porque no ha terminado el juego de Mario Kart
y si alguno de nosotros ha jugado contra Xtina y nadie se ha enterado
Diooos! me la imaginé y todo, comiendo cheetos con coca cola y otras chucherias mientras juega concentrada con su bata puesta y sus chanclas, y sin bañarse desde hace 4 días!
![]()
Hillary Clinton reúne un millón de dólares con un evento para recaudar fondos de Christina Aguilera en Beverly Hills (exclusivo).
Recaudando más de U$s 1 millón en una noche para su campaña electoral presidencial, Hillary Clinton fue recibida la noche del miércoles 4 de Noviembre por una multitud llena de estrellas en un evento en Beverly Hills organizado por la estrella del pop Christina Aguilera y su novio, el productor Matthew Rutler.
Katie Holmes, el cantante de Muse, Matthew Bellamy, y Linda Perry de 4 Non Blondes (quien escribió la exitosa canción de Aguilera, "Beautiful") fueron algunos de los famosos que se mezclaron con Clinton en su quinto viaje de recaudación de fondos a Los Ángeles. También se vieron en la multitud a Ambyr Childers (la actriz de Gangster Squad) y su esposo, a Randall Emmett (el productor de Lone Survivor), a la cantante y actriz Christina Milan y al legendario ejecutivo de la música Irving Azoff.
Clinton abrió su discurso diciendo a la multitud que se inspira en la canción de Aguilera "Fighter" y que planea luchar por "los estadounidenses de todos los días".
La velada, que fue co-organizada por el agente de CAA Darnell Strom, también incluyó un mini-concierto con la actuación de Aguilera, del cantautor indie Patrick Joseph, de A Great Big World y de Perry (quien se unió a Aguilera para cantar "Beautiful").
Más info.
Spoiler
Traducción: aLan_aG.
Nada tonta Xtina
![]()
Ya la vi ganando 15 grammys y siendo #1 por 30 semanas consecutivas
![]()
Maxito está entrando en su etapa stripped amigas
agarrense porque se viene su beautiful
"Fighter" inspiró a Hillary.
Quizás fue un cumplido medio obligado, pero qué genial que lo haya dicho, jajaja.
Madre mía, que le hicieron en el pelo a Max?
Parece una lesbiana
Omggg!!!! he leído tu comentario y he tenido que retroceder en las imágenes por que digo ¿Max? ¿donde esta? jajajajjajjaja madre mia ese corte es de mujer total
.
Christina Aguilera compartió un video de Hillary Clinton en Facebook.
Captura:

Enlace:
Posted by Christina Aguilera on lunes, 4 de enero de 2016
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos