King Dan: FINALLY wheres the insiders to give us the dates
29/09/21, 04:33 pm
https://atrl.net/for...omment-20186221
Kool_Aid_King: October 20th, Pa Mis Muchachas
29/09/21, 05:38 pm
https://atrl.net/for...omment-20186959
—

King Dan: FINALLY wheres the insiders to give us the dates
29/09/21, 04:33 pm
https://atrl.net/for...omment-20186221
Kool_Aid_King: October 20th, Pa Mis Muchachas
29/09/21, 05:38 pm
https://atrl.net/for...omment-20186959
—
bueno como boom estaria muy bien! siempre que escuché a Nathy Peluso quise que colaborara con XTINA...creo que esa chica es la proxima revelacion mundial, auqne debe buscar cantar en ingles pero su sonido y estilo al cantar es fenomenal...es una Christina Dirty 2.0 pero en español
No se como borrar este comentario perdón je. Encontre una supuesta filtración de este tema, pero era Fake, resulto ser un reggaeton de uso libre de Daxl Beats.
"Si soy flaca o con curvas, como sea a ti te gusta" posible frase de la canción Pa Mis Muchachas ![]()
"Si soy flaca o con curvas, como sea a ti te gusta" posible frase de la canción Pa Mis Muchachas
Fuente? Arial 12? De Trevi? jajajaa
No conozco bien a esas chicas, parecen tener buenas voces, pero me molesta mucho esa pronunciación de persona con boca adormecida, quiero escuchar a Xtina cantar con buena pronunciación, espero que el album no este lleno de canciones de trap y reggaeton cantados de esa manera. Me hubiera gustado una colaboración con Shakira, pero parece que nunca se va a dar eso jaja.
Ustedes escuchan a esas artistas? que les parece?
![]()
Acabo de escuchar las dos filtraciones.
Santo >>>>> Pa mis muchachas
Efectivamente ayer se filtró "Pa Mis Muchachas" y "Santo Santo" (ver tema). "Pa Mis Muchachas" es versión sólo Christina.
Letra: Pa' Mis Muchachas
Duración: 3.02 min
Tengo y yo solita me mantengo
Pa donde quiera voy y vengo
hago temblar el piso
y no pido permiso
cuando llego no aviso
Una mujer tan dura como yo
fue la que me enseño todo este flow
Esta guaracha
es pa' mis muchachas
que se sueltan el pelo
que le meten sin miedo
que esta canción les cae como anillo al dedo
pa' mis muchachas
No soy solo una cara bonita
tengo fuerza fuego y dinamita
si estoy flaca o con curvas
como sea a ti te gusta
ten cuidao' con esta mamacita
Una mujer tan dura como yo
fue la que me enseño todo este flow
Esta guaracha
es pa' mis muchachas
que se sueltan el pelo
que le meten sin miedo
que esta canción les cae como anillo al dedo
Cuando estoy llorando
mezclo mis lagrimas tequila y limon
y me levanto
Pa' mis muchachas
Esta guaracha es pa' mis muchachas
Que se sueltan el pelo
que le meten sin miedo
esta canción les cae como anillo al dedo.
Teniendo en cuenta la colaboración y lo que esta de moda, esperaba una letra así jaja, espero que la canción este mejor. Alguien me pasa las canciones?
"Si soy flaca o con curvas, como sea a ti te gusta" posible frase de la canción Pa Mis Muchachas
Wow nunca mas desconfiare de tus rumores jaja.
![]()
en youtube estan los snippet...
en general me encanta el sonido que consiguió en Santo santo, pamis muchachas y hay otra que sale el demo que se llama Le gusta...muy buena esa ultima, pero en youtube sale con voz distorsionada...
las letras si dan que desear pero bueno es Latinoamerica...aca lo que importa es si perreas o no con esa cancion jejejeje esperemos haya baladas mas profundas tambien por favor
en youtube estan los snippet...
en general me encanta el sonido que consiguió en Santo santo, pamis muchachas y hay otra que sale el demo que se llama Le gusta...muy buena esa ultima, pero en youtube sale con voz distorsionada...
las letras si dan que desear pero bueno es Latinoamerica...aca lo que importa es si perreas o no con esa cancion jejejeje esperemos haya baladas mas profundas tambien por favor
La de "Le gusta" no estaba desmentido? creo que era la canción de otra artista, la diabla (no se si la diabla es la artista o la cancion je).
El instrumental está chévere... la letra no me convence mucho, parece una mal traducida de sus empoderadas
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos