Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera - Pa Mis Muchachas (Video Musical)

- - - - - Pa Mis Muchachas La Fuerza

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
101 respuestas a este tema

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 444 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Pásenme la a mí también por MP porfa 😋
  • 0

momorex2

momorex2

Blank Page

• Novatos
  • 60 Comentarios

YAJXvzu.jpg

Otra cosa, escucharon el rumor de Gilbert que dijo que Christina va a hacer una gira Latinoamericana? será verdad?

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
Yo he leido que Gilbert dijo ayer en un live que va hacer una gira con este disco (no por latinoamerica, sino una gira sin especificar) y que el se retira de su profesión después de esta gira!! Y respecto a la canción o canciones esperense falta 2 diitasssss🤗🤗🤗
  • 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2433 Comentarios

Hola chicos, bueno existe mucha expectativa alrededor de este video   :x19: por la escenografía es como un Lady Marmalade version en Espanol :x74: espero y aspiro a que sea un regreso triunfal de Aguilera  :x20: tengo mucha ansiedad  :x26:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

Pa´mis muchaaaaaaa aaaa aaaaaa chasssssss yessssss sir!!! :x12: 

Roc Nation y Sony Music pusieron a trabajar a todo ese gentio!!! hasta los escritores tienen que promover la cancion! 

Ojala sea un himno como Lady marmalade...pues es un gran riesgo imitar el impacto de esa cancion...y x lo visto va con todo porque hasta imagenes similares hemos visto de las chicas....yo solo espero me guste la cancion y Xtina tenga sus solos vocalmente ! 

por publicidad creo no habrá problema pues ha levantado bastante repercusion ese video, x las chicas y por su similitud a Lady marmalad y obvio por ser lo nuevo de Xtina

• 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 444 Comentarios
Lady Marmalade fue éxito en parte porque reunió a 4 chicas exitosa y conocidas, pero para esta ocasión no está ese ingrediente, solo hay una ONE HIT y 2 don nadies, así que Christina no podrá repetir lo mismo que con LM
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios
Pasen la canción porfa
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
La cantante argentina Cazzu publicó en sus historias:

znVyk8L.jpeg
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
Nathy Peluso y Nicki Nicole publicaron en sus historias:

i70gpMN.jpeg HOHvkqE.jpeg

hmAPeW8.jpeg
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios

Christina Aguilera publicó en Instagram momentos detrás de cámaras:

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
qJLMxFW.jpeg JjIWKx3.jpeg

FQIMm6x.jpeg TviYrIr.jpeg

OkxVkZw.jpeg sFjr1O3.jpeg

UqtYR9b.jpeg
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Ya tocaba que hiciera algo interesante en su carrera. Lo último que fue un gran acierto fue "Say Something" que tuvo un éxito brutal y fue una decisión excelente.

Pero esa es la magia de Christina. Seguir sus instintos y casi siempre le ha salido bien. Excepto con "Accelerate". Que menudo cuadro.

Mil ganas de escuchar este disco en español. Después de 20 años es lo mejor que puede hacer, volver al mercado latino ahora que hay tantas artistas femeninas con éxito y talento.

Becky G es la más famosa, Nathy Peluso es la que tiene más talento (después de Xtina) y Nicki Nicole es una maravilla de chica, súper talentosa.
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3100 Comentarios
Ya tocaba que hiciera algo interesante en su carrera. Lo último que fue un gran acierto fue "Say Something" que tuvo un éxito brutal y fue una decisión excelente.

Pero esa es la magia de Christina. Seguir sus instintos y casi siempre le ha salido bien. Excepto con "Accelerate". Que menudo cuadro.

Mil ganas de escuchar este disco en español. Después de 20 años es lo mejor que puede hacer, volver al mercado latino ahora que hay tantas artistas femeninas con éxito y talento.

Becky G es la más famosa, Nathy Peluso es la que tiene más talento (después de Xtina) y Nicki Nicole es una maravilla de chica, súper talentosa.

Minuto 02:05

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios

aquí lo dejo 🤗🤗🥰
  • 1

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

Minuto 02:05

que risa me dio cuando dijiste "menudo cuadro" jajajajaja total !

y eso que era del superrecontraautodenominado mejor rapero y productor de la historia Kanye West...aunque Maria si me parece tremenda cancion!

y en lo otro que comentas, bueno si que esto es interesante pues Xtina va a cantar no solo en español sino en reguetton trapero, con la papa en la boca como dicen jeje. A mi lo que me preocupa un poco es la LETRA de las canciones, pues al ser este genero, no es que son muy brillantes que digamos y dependiendo de quien las haya hecho las hay cada vez peores...por ejemplo las letras de Balvin son supermediocres a diferencia de Bud Bunny, que con todo y su jerga vaga las combina tan bien que junto a la voz que pone, genera un estilo mas interesante en este genero del reguetton trap

• 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 444 Comentarios
Ya la canción está filtrada y ya muchos link de descarga.

La escuché y la verdad no entiendo porque se empeña en gritar tan exageradamente😡
  • 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios

No está tan mal la canción, me esperaba algo peor y la verdad el resultado se deja escuchar B2BPreXtina.jpg

Por otro lado no entiendo como hay gente que despues de mas de 20 años aun siguen quejandose de los gritos de Xtinta ExtraXtina.jpg  eso fue, es y será su marca (junto con su mal gusto para vestir) su sello, marca personal y caracteristica principal B2BPreXtina.jpg , me sorprende que nunca la llamaran para ser la victima de algun asesino en un slasher jk7rs1i.gif 

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
Me encanto!!! Anda que si escucha entonces la que canta sola ya te duelen los oídos entonces! Te quieres irrrr si es lo mejor que hay, sus gritos y sus gorgoritos 🤗🤗🤗
  • 0

momorex2

momorex2

Blank Page

• Novatos
  • 60 Comentarios

Por que se filtran las canciones? es porque lo van publicando de acuerdo al horario de los países? No debería lanzar todo al mismo tiempo para que en las redes sociales no anden filtrando?
No escuche la canción entera pero escuche la mitad, me gusta, puede tener éxito, ojala sea el nuevo Ven Conmigo para Latinoamerica. Me gusta que su primer sencillo sea una Guaracha y no un género mas obvio como el Reggaeton, estoy satisfecho, a esperar el videoclip, espero que Xtina nos siga sorprendiendo con otras canciones, pero que por favor! no cante con la papa en la boca!

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

ok ya escuché la cancion completa. :x2:

me gusta? SI, va a ser un exito? No creo..pues como dicen algunos radialmente no tiene gancho...es una Lady marmalade? quiso parecerse pero no tuvo ese gancho

Creo le falta un cambio de ritmo como lo hay en Lady Marmalade, que es el climax en la parte de xtina, aca en esta cancion pareciera que todo el tiempo hay climax

Christina tiene una partes espectaculares que si las hace en vivo, retumba todos esos asientos! 

lo que no me gusta un poquito es como que si Christina estuviese cantando forzada, no se si es por el idioma o que, pero suena algo asi como incomoda al cantar, como apretada pues

la letra me gustó, muy empoderada sin ser vaga pues.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Pa Mis Muchachas, La Fuerza

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos