Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera cantó en la Expo 2020 Dubai (31/Mar/22)

- - - - - Expo 2020 Dubai Dubai

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
43 respuestas a este tema

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 352 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

No es negativo, lo que dije es que durante el concierto solo se concentró en hacer los gritos y no canta las canciones... deja pasar mucha letra para hacer gritos que ahora le cuestan mucho más que cuando era más joven... podría concentrarse en cantar e interpretar en vez de intentar solo alcanzar notas altas que ya no logra como en los viejos tiempos... y guardarse algunas, no agotar todos los recursos en el primer estribillo y después morirse porque no puede con el tema.

Y sí, A Million Dreams, además de ser una canción horriblemente comercial y empalagosa, estaba pre-grabada, pasó de no poder hacer "The Sun Will always, always" en Beautiful, a cantar un tema perfecto con cada nota en su lugar, no se escuchaba su respiración y no tuvo ni el más mínimo error... es muy obvio hasta en sus gestos... no dijo ni gracias al final... mic apagado.

En fin... está bien que descanse, la respeto igual... pero está encarando mal sus presentaciones últimamente... no me llegan. Parece obligada a estar cantando.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

Christina Aguilera ofreció segundo concierto exclusivo para empleados y equipo de la Expo 2020 Dubai (1/Abr/22)

Setlist:

Intro
Dirrty
Genie In A Bottle
Speech
The Voice Within
Ain't No Other Man
Lady Marmalade
Feel This Moment / Me Llamo Cristina / Desnudate
Beautiful
Fighter

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
+Fotos:

christopheviseux: Christina Aguilera performs during the Expo 2020 Dubai Closing Ceremony. @expo2020dubai @xtina
01 de Abril de 2022 - Instagram / Facebook

nFo6wGD.jpg

1rAEPuN.jpg

shadow.mena: 182 days ago, we set on an extraordinary journey of passion and hard work to show the whole world what @expo2020dubai is all about. Through our lenses, we were able to tell the story of a land that brought together 192 countries, millions of visitors, and never-ending memories.

In one of mankind’s hardest times, we are proud to have been part of Expo 2020 Dubai, and grateful for the chance to give back to the country that has brought together the World in one place and continues to create a better future for all.
01 de Abril de 2022 - Instagram

EZLgbAS.jpg

nrbNM8b.jpg

aj1wmAV.jpg

charmwanders: Fighter #christinaaguilera #expo2020

TbkJ79o.jpg

midhun.mohan_: The one and only @xtina <3
Series from @xtina Live in Concert at Closing Ceremonies of @expo2020dubai

Dso5Eq5.jpg

uvHJLcj.jpg

evexthomas: | My heart is full. It is so full of gratitude, and this day is a celebration of so much.
I’ve been listening to Christina Aguilera since I was 6 years old, bopping to, “Genie In A Bottle,” and “Fighter.” (I got “Fighter” permanently inked on my arm for so many reasons)
I’ve been singing, “Beautiful,” on every stage in UAE (and otherwise) that I’ve been blessed to sing on.
I rung in the New Year for 2022 with, “The Voice Within,” at my residency.
It’s a dream come true to see this iconic, talented, and inspirational woman live (and about 3 feet away from me).
I learned to sing with Christina.
Onto new dreams. Next stop, to be on stage with the great, Christina Aguilera ✨@xtina ~
01 DE ABRIL DE 2022 - Instagram

j6oJW17.jpg
https://imgur.com/a/5IlqKKk

aysi.pogi: #christinaaguilera #expoclosingceremony
03 DE ABRIL DE 2022 - Instagram

xcgwU3z.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
+Fotos:

@mr_florence88: Celebrating my queen she did an amazing performance. We all had a blast you truly are a legend
@xtina #XtinaExpo2020Dubai
3:27 p. m. · 31 mar. 2022·Twitter for iPhone

@mr_florence88: So proud of my Reina can’t wait to see you again in Spain and UK #XtinaExpo2020Dubai #Xtina #xtinaaroundtheworld #lafuerza
7:33 a. m. · 2 abr. 2022 de Jubilee Park·Twitter for iPhone

cbHUIww.jpg

k41t037.jpg

u1w7l2P.jpg

GekUqro.jpg

Ov8YAej.jpg

bradhphotos: For the final night of @expo2020dubai I had the opportunity to shoot one of the biggest names in music, the one and only Christina Aguilera! What an incredible 182 days it’s been at #dubaiexpo and what a way to end it!
@xtina #sony #dubaiexpo2020 #expo2020 #dubai @dubai #christinaaguilera #christinaaguilerafan
01 DE ABRIL DE 2022 - Instagram

prD1Jrx.jpg

eMKbpDB.jpg

fBOuGVq.jpg

o7DBKFM.jpg

UxHr9tA.jpg

otaiAu5.jpg

AT8AW0R.jpg

M5ZGDCU.jpg

YacZGDN.jpg

xjjF8nL.jpg

chef_patrik_photographer_81: #christina #christinaaguilera #xtina #live #liveconcert #concert #expo2020 #expo #expo2020dubai #dubai
01 de Abril de 2022 - Instagram / Instagram

pcW29Pn.jpg

o1mzpcu.jpg

dE3j0Az.jpg

VkSmUOX.jpg

HoHZPV6.jpg

yaX0hsC.jpg

53e08aI.jpg

xbhxV2m.jpg

rfB40BM.jpg

gwtMC5C.jpg

sWmol1W.jpg

90yQiBD.jpg

vt7HaUo.jpg

43Jpebu.jpg

tlkZYN3.jpg

geaWVk2.jpg
https://imgur.com/a/pEvNXaf

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

No es negativo, lo que dije es que durante el concierto solo se concentró en hacer los gritos y no canta las canciones... deja pasar mucha letra para hacer gritos que ahora le cuestan mucho más que cuando era más joven... podría concentrarse en cantar e interpretar en vez de intentar solo alcanzar notas altas que ya no logra como en los viejos tiempos... y guardarse algunas, no agotar todos los recursos en el primer estribillo y después morirse porque no puede con el tema.

Y sí, A Million Dreams, además de ser una canción horriblemente comercial y empalagosa, estaba pre-grabada, pasó de no poder hacer "The Sun Will always, always" en Beautiful, a cantar un tema perfecto con cada nota en su lugar, no se escuchaba su respiración y no tuvo ni el más mínimo error... es muy obvio hasta en sus gestos... no dijo ni gracias al final... mic apagado.

En fin... está bien que descanse, la respeto igual... pero está encarando mal sus presentaciones últimamente... no me llegan. Parece obligada a estar cantando.

concuerdo contigo...es lo mismo que decia Lynda Perry, pero como lo decimos nosotros: Somos Locos..."Porque siempre haces esos eee ooohhh, porque no solo cantas la cancion" Eso mismo decia Lynda en Stripped

A mi Million dreams me gusta una parte, pero si me pareció que fue pregrabada...Christina canta como si tuviese una bombona de oxigeno llegando a notas uff sin respirar

Y en cuanto a lo ultimo, pues me parece que este primer EP me parece muy "obligado" al mercado latino: ozuna, regueatton, de todo un poco pa´ver q pegamos, todas las nuevas cantantes en una, un remake de lady marmald...y despues vienen rosalia, bad bunny, jbalvin, karol g ..."Si asi no pegamos, no vamos a pegar nunca" me parece decir xtina jajajaja

Aunque igual me gusta pues por lo menos tenemos musica de ella...lo que si no me gusta nada nada ..es que el album americano me parece viene es para el año que viene! Creo este año será solo latino

y para el amigo que criticó que yo haya dicho que "q mal que no haya ido a los grammys americanos" pues le respondo que es para el bien de ella presentarse en estos shows, asi sea a leer un telepromter...desde hace años Christina no va a estos shows sino le dan algo cosa que muy dificil ocurra x ahora...Los grammys americanos son y han sido la mejor plataforma para ella poder mostrar su talento...creo que es el unico sitio donde ha sido RESPETADA como artista pues ni en los VMAS, AMAS, BBMA la consideran ya - solo para presentarse y es porque "ELLOS" mismos pagan su participacion en los shows para promocionarse mientras que en los Grammys siempre la han consideraron

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
Christina Aguilera publicó en redes sociales video recopilatorio de sus presentaciones en la Expo 2020 Dubai.

xtina: Dubai Expo 2020 was an honor, thank you for having me! <3 @expo2020dubai #Dubai #Expo2020
4 DE ABRIL DE 2022 - Instagram / TikTok

zHvt22f.jpg

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

ese es el bailarín pelon de Back to Basics???? diossss que hombre

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios
Christina Aguilera publicó imágenes en el backstage de la Expo 2020 Dubai (31/Mar/22)

Fotos HQ:

xtina:  <3
05 de Abril de 2022 - Instagram

x52B7Uu.jpg

BfAuemu.jpg

https://imgur.com/a/Nlo7SMy

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11527 Comentarios

Etienne Ortega publicó imágnes de Xtina en el backstage de la Expo 2020 Dubai (31/Mar/22).

Foto HQ:

etienneortega: @xtina <3 @expo2020dubai

Makeup @etienneortega
Hair @cesar4styles
Nails @chaunlegend
Styled @marjanmalakpour

05 de Abril de 2022 - Instagram

LYoSVQD.jpg

https://imgur.com/a/Sv9uMZS

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

ese outfit me gusta en ella...el de traje de latex

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 352 Comentarios

ese outfit me gusta en ella...el de traje de latex

A mí tmb!!!

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 352 Comentarios

concuerdo contigo...es lo mismo que decia Lynda Perry, pero como lo decimos nosotros: Somos Locos..."Porque siempre haces esos eee ooohhh, porque no solo cantas la cancion" Eso mismo decia Lynda en Stripped

A mi Million dreams me gusta una parte, pero si me pareció que fue pregrabada...Christina canta como si tuviese una bombona de oxigeno llegando a notas uff sin respirar

Y en cuanto a lo ultimo, pues me parece que este primer EP me parece muy "obligado" al mercado latino: ozuna, regueatton, de todo un poco pa´ver q pegamos, todas las nuevas cantantes en una, un remake de lady marmald...y despues vienen rosalia, bad bunny, jbalvin, karol g ..."Si asi no pegamos, no vamos a pegar nunca" me parece decir xtina jajajaja

Aunque igual me gusta pues por lo menos tenemos musica de ella...lo que si no me gusta nada nada ..es que el album americano me parece viene es para el año que viene! Creo este año será solo latino

y para el amigo que criticó que yo haya dicho que "q mal que no haya ido a los grammys americanos" pues le respondo que es para el bien de ella presentarse en estos shows, asi sea a leer un telepromter...desde hace años Christina no va a estos shows sino le dan algo cosa que muy dificil ocurra x ahora...Los grammys americanos son y han sido la mejor plataforma para ella poder mostrar su talento...creo que es el unico sitio donde ha sido RESPETADA como artista pues ni en los VMAS, AMAS, BBMA la consideran ya - solo para presentarse y es porque "ELLOS" mismos pagan su participacion en los shows para promocionarse mientras que en los Grammys siempre la han consideraron

A los Grammy hubiese estado bueno que vaya, a ver el show aunque sea jaja... ya no va a esas cosas... para mí que no se banca mucho el medi en gral... igual los AMAs la tienen en cuenta, ha cantado muchas veces ahí... aunque bueno, no siempre lo ha re aprovechado.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

A los Grammy hubiese estado bueno que vaya, a ver el show aunque sea jaja... ya no va a esas cosas... para mí que no se banca mucho el medi en gral... igual los AMAs la tienen en cuenta, ha cantado muchas veces ahí... aunque bueno, no siempre lo ha re aprovechado.

creo que va a ir es a los Latin american awards..esta nominada y probablm gane para subir las ventas del disco, y deberia cantar la Reina como tributo a vicente fernandez (aunq de tributo no tiene nada pues, la cancion es mas bien en contra del machismo de la cancion del él jeje)...los AMAS la buscan pero sus votantes nada que ver, desde hace años xtina no esta pero ni mencionada en esas categorias...increible que nunca haya ganada ni un AMA ni un VMA siendo solista

• 0

arizamauro

arizamauro

Blank Page

• Novatos
  • 6 Comentarios

Lo eres, eres negativo. Yo canto y estudio canto hace mucho tiempo y lo que hizo en la presentación de A million Dreams no fue gritar, utilizó belting. Y claramente sí canto y se le entiende que fue lo que dijo. Siempre te leo a ti y a quienes la juzgan aquí, observo cada uno de sus comentarios. En serio no eres objetivo, ve a youtube y lee lo que todo el mundo dice de ella, no se necesita ser fan para saber que fue una hermosa presentación, yo hablo y hablé de esa presentación en específico.

Pero bueno, eso no lo vas a reconcer porque aquí siempre se le está criticando el fisico, que no vende, que no suena bien, que suena gritado, ahora en ese comentario la criticas aún más diciendo que no agradeció. 

Cómo puedes vivir con tanto negativismo en lugar de disfrutar lo que hace? y si no lo disfrutas hay tantas personas en el mundo para que puedas tomar a alguien que te guste en realidad. 

Soy directo y lo hago porque te leo y a los demás en este foro y bastante. 

Ella tiene lo que muchos artistas no tienen. A ella la admiro muchísimo y lo que hace con su voz inspira. Hay muchísimas personas con excelente técnica, pero pocos hacen lo que ella hace, llega al corazón de muchos. 

Acepto su evolución tanto en su voz como en su fisico, y acepto que todos cambiamos. Lo hacemos a diario, nos vemos mejor o nos vemos más viejos. Soy de esas personas que cree que debemos ver más allá de solo criticar por criticar y disfrutar un poco más. 

Ella es humana, no te olvides de eso, lo es! y su imperfección es quien la hace ser quien es. 

Es lo último que escribiré aquí y probablemente no vuelva a leer este foro, porque lo que más veo son malos comentarios con respecto a TODO lo que hace. Saludos y ojalá encuentres y encuentren algo que los haga vibrar en cuanto a la música. Porque la música es para disfrutarla, para gozarla, la música va más allá de tener todo perfecto, un cuerpo 10 o un rostro 10. Y creo que es necesario entenderlo. 

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
No puedo estar más de acuerdo con esta comentario 👏 👏, yo tampoco entiendo algunos comentarios, se supone que es un foro de "FANS" para que comentemos de la artista, nos puede gustar más o menos algo de lo que haga, pero no siempre negativamente, si esta delgada, xq lo esta, si ha cogido peso, xq esta gorda, si se opera, xq se opera, a los FANS de verdad ella nos conquistó por su voz, no por su físico ni sus bailes, que si siempre canta el mismo set listo, si en la exposición llega a cantar algo de La Fuerza, también hubiese habido comentarios negativos, aquí haga lo que haga nunca se está contento, ni como canta, ni como va vestida, ni lo que canta, ni nada, cuando canta bonito como A millions Dreams que ha cantado en playback y?? Cuantas artistas han cantado en playback toda su vida y tiene a sus fans? Se han presentado en premios, en programas y no han cantado en vivo? Y que pasa xq christina lo haga de vez en cuando es que ya no canta? No puede ser que esta reservando para los conciertos que vienen ahora? O simplemente xq era una presentación televisada y quería que saliese todo perfecto! Ella como dice el comentario anterior, no olvidemos que es Humana que va cumpliendo años y que todos cambiamos físicamente, disfrutemos de lo que hace ahora mismo que llegara un punto que ya no tengamos nada de ella, y al que no le guste mo pasa nada, no tiene xq estar aquí o gustarle! Por cierto más quisieran much@s artistas grabar y cantar en playback con esa voz, xq aunque en playback todo el mundo canta bien... como ella NINGUN@!
  • 1

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 352 Comentarios

Lo eres, eres negativo. Yo canto y estudio canto hace mucho tiempo y lo que hizo en la presentación de A million Dreams no fue gritar, utilizó belting. Y claramente sí canto y se le entiende que fue lo que dijo. Siempre te leo a ti y a quienes la juzgan aquí, observo cada uno de sus comentarios. En serio no eres objetivo, ve a youtube y lee lo que todo el mundo dice de ella, no se necesita ser fan para saber que fue una hermosa presentación, yo hablo y hablé de esa presentación en específico.

Pero bueno, eso no lo vas a reconcer porque aquí siempre se le está criticando el fisico, que no vende, que no suena bien, que suena gritado, ahora en ese comentario la criticas aún más diciendo que no agradeció. 

Cómo puedes vivir con tanto negativismo en lugar de disfrutar lo que hace? y si no lo disfrutas hay tantas personas en el mundo para que puedas tomar a alguien que te guste en realidad. 

Soy directo y lo hago porque te leo y a los demás en este foro y bastante. 

Ella tiene lo que muchos artistas no tienen. A ella la admiro muchísimo y lo que hace con su voz inspira. Hay muchísimas personas con excelente técnica, pero pocos hacen lo que ella hace, llega al corazón de muchos. 

Acepto su evolución tanto en su voz como en su fisico, y acepto que todos cambiamos. Lo hacemos a diario, nos vemos mejor o nos vemos más viejos. Soy de esas personas que cree que debemos ver más allá de solo criticar por criticar y disfrutar un poco más. 

Ella es humana, no te olvides de eso, lo es! y su imperfección es quien la hace ser quien es. 

Es lo último que escribiré aquí y probablemente no vuelva a leer este foro, porque lo que más veo son malos comentarios con respecto a TODO lo que hace. Saludos y ojalá encuentres y encuentren algo que los haga vibrar en cuanto a la música. Porque la música es para disfrutarla, para gozarla, la música va más allá de tener todo perfecto, un cuerpo 10 o un rostro 10. Y creo que es necesario entenderlo. 

A Million Dreams no dije que gritara, ahí dije que hizo playback y que es por eso que se escucha tan perfecta... donde digo que gritó es en todo el concierto.

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 352 Comentarios

Igualmente, estoy de acuerdo que estamos muy criticones... yo estoy re criticón porque esta era no me gusta mucho... entiendo que ella tiene 41 años, y entiendo que puede hacer lo que se le canta y que disfrute a su modo, y está haciendo lo que puede... pero siento que está muy forzada sobre el escenario, reciclando shows sin parar y no se está proponiendo cantar... es como que si se hubiese propuesto demostrar "todavía puedo llegar a estas notas" y no canta, es extremo el tema de los "yeah, oh y hey", Linda Perry se lo dijo una vez, pero ahora es muy extremo para mi gusto, y las veces que canta de verdad como en "A Million Dreams", hace playback, es incoherente. 

41 años, para mí, todavía es ser joven, en los 40, Madonna hizo Music, American Life y Confessions... y son discazos (y American Life no tuvo éxito real por un tema político, y me parece mejor todavía que tener éxito), y la veías a Madonna hacer de todo, proponer, no estoy comparando la calidad del trabajo, sino las ganas de la artista.

Y real, se faja toda y no puede ni moverse en los videoclips... hace tres gritos y el coro se canta todo... desde que empezó la era de "La Fuerza"... se quedó sin ganas, y se nota, y no voy a aplaudir por ser fan... y esto solo lo digo entre fans.

La última vez que cantó y fue épico, y eso lo aplaudo de pie, fue el concierto con la sinfónica, los dos días, fueron majestuosos... pero después de ahí quedó agotada para época en español.

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios

Mejor agradecer que la mujer está activa, si quiere gritar que grite, si quiere competir con la playbackera de la Spears que lo haga, si quiere fajarse que se faje, si quiere repetir shows que repita pero que no se esconda en su madriguera :x13: .

Yo honestamente la prefiero ver gritando en sus shows repetidos, fajada y sin poder moverse bien a no tener ni señales de vida de ella :x4: .

Por el contrario yo la veo mucho más motivada en esta era que en la era Liberation por ejemplo :x13: .

Y por ultimo creo que es injusto reprochar, quejarse y criticar tanto cuando como fans no respondemos con la misma fuerza con sus proyectos (mucha queja poco stream, inclusive muchos aquí ya hablaban de fracaso del proyecto al día de lanzar las canciones)  :x4: .

@ BrunoIlusorio estás muy guapo  :x2:  :x14:

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 352 Comentarios

Mejor agradecer que la mujer está activa, si quiere gritar que grite, si quiere competir con la playbackera de la Spears que lo haga, si quiere fajarse que se faje, si quiere repetir shows que repita pero que no se esconda en su madriguera :x13: .

Yo honestamente la prefiero ver gritando en sus shows repetidos, fajada y sin poder moverse bien a no tener ni señales de vida de ella :x4: .

Por el contrario yo la veo mucho más motivada en esta era que en la era Liberation por ejemplo :x13: .

Y por ultimo creo que es injusto reprochar, quejarse y criticar tanto cuando como fans no respondemos con la misma fuerza con sus proyectos (mucha queja poco stream, inclusive muchos aquí ya hablaban de fracaso del proyecto al día de lanzar las canciones)  :x4: .

@ BrunoIlusorio estás muy guapo  :x2:  :x14:

Jajajajajajajjajaja.

Totalmente agradezco que esté activa... pero no es medio conformista eso? 

Sabes que en Liberation yo la veía más inspirada y re la veía con más ganas, había una cosa más Stripped, tenía ganas de mostrar que ya no estaba en The Voice y quieta y cambió rotundamente sus looks, cantó canciones que nunca había cantado tipo Keep On Singing My Song... y no estaba con la modita del playback culpa de la pandemia y el pregrabado, y muchos vivos increíbles (Twice era increíble, Fall In Line en Jimmy F)... y lo que pasaba que ahí estaba aprendiendo a mover las redes... ahora ya le agarró el gustito a estar activa para el público, pero una cosa es estar activa, y otra con ganas. En Liberation había más propuesta artística, en todo sentido, para mí no tiene ganas de hacer tanto.

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios

Jajajajajajajjajaja.

Totalmente agradezco que esté activa... pero no es medio conformista eso? 

Sabes que en Liberation yo la veía más inspirada y re la veía con más ganas, había una cosa más Stripped, tenía ganas de mostrar que ya no estaba en The Voice y quieta y cambió rotundamente sus looks, cantó canciones que nunca había cantado tipo Keep On Singing My Song... y no estaba con la modita del playback culpa de la pandemia y el pregrabado, y muchos vivos increíbles (Twice era increíble, Fall In Line en Jimmy F)... y lo que pasaba que ahí estaba aprendiendo a mover las redes... ahora ya le agarró el gustito a estar activa para el público, pero una cosa es estar activa, y otra con ganas. En Liberation había más propuesta artística, en todo sentido, para mí no tiene ganas de hacer tanto.

Como diría alguien que conozco "Choices"  :x11:

Para mí Liberation es una era desastrosa, a nivel estético me parece se ve mucho mejor en La Fuerza, los vidoclips de esta era están mucho mejor logrados (por mucho) que los de la era Liberation, no sé esta era para mí trajo devuelta parte de la Xtina de hace más de 10 años atrás.

Y considero que si la propuesta no ha funcionada del todo es porque su equipo es mediocre (lo siento pero es lo que siento) no es posible que nadie le asesore mejor para la elección de canciones, que no le pulan la dicción y sobretodo que dejen pasar oportunidades de oro (La Reina).

Pdta: lo que dicen los otros chicos es verdad en Youtube y redes (fuera de algunos fans) la gente gusta mucho de la actitud y la interpretación de Xtina en este festival.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Expo 2020 Dubai, Dubai

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos