No es negativo, lo que dije es que durante el concierto solo se concentró en hacer los gritos y no canta las canciones... deja pasar mucha letra para hacer gritos que ahora le cuestan mucho más que cuando era más joven... podría concentrarse en cantar e interpretar en vez de intentar solo alcanzar notas altas que ya no logra como en los viejos tiempos... y guardarse algunas, no agotar todos los recursos en el primer estribillo y después morirse porque no puede con el tema.
Y sí, A Million Dreams, además de ser una canción horriblemente comercial y empalagosa, estaba pre-grabada, pasó de no poder hacer "The Sun Will always, always" en Beautiful, a cantar un tema perfecto con cada nota en su lugar, no se escuchaba su respiración y no tuvo ni el más mínimo error... es muy obvio hasta en sus gestos... no dijo ni gracias al final... mic apagado.
En fin... está bien que descanse, la respeto igual... pero está encarando mal sus presentaciones últimamente... no me llegan. Parece obligada a estar cantando.
Lo eres, eres negativo. Yo canto y estudio canto hace mucho tiempo y lo que hizo en la presentación de A million Dreams no fue gritar, utilizó belting. Y claramente sí canto y se le entiende que fue lo que dijo. Siempre te leo a ti y a quienes la juzgan aquí, observo cada uno de sus comentarios. En serio no eres objetivo, ve a youtube y lee lo que todo el mundo dice de ella, no se necesita ser fan para saber que fue una hermosa presentación, yo hablo y hablé de esa presentación en específico.
Pero bueno, eso no lo vas a reconcer porque aquí siempre se le está criticando el fisico, que no vende, que no suena bien, que suena gritado, ahora en ese comentario la criticas aún más diciendo que no agradeció.
Cómo puedes vivir con tanto negativismo en lugar de disfrutar lo que hace? y si no lo disfrutas hay tantas personas en el mundo para que puedas tomar a alguien que te guste en realidad.
Soy directo y lo hago porque te leo y a los demás en este foro y bastante.
Ella tiene lo que muchos artistas no tienen. A ella la admiro muchísimo y lo que hace con su voz inspira. Hay muchísimas personas con excelente técnica, pero pocos hacen lo que ella hace, llega al corazón de muchos.
Acepto su evolución tanto en su voz como en su fisico, y acepto que todos cambiamos. Lo hacemos a diario, nos vemos mejor o nos vemos más viejos. Soy de esas personas que cree que debemos ver más allá de solo criticar por criticar y disfrutar un poco más.
Ella es humana, no te olvides de eso, lo es! y su imperfección es quien la hace ser quien es.
Es lo último que escribiré aquí y probablemente no vuelva a leer este foro, porque lo que más veo son malos comentarios con respecto a TODO lo que hace. Saludos y ojalá encuentres y encuentren algo que los haga vibrar en cuanto a la música. Porque la música es para disfrutarla, para gozarla, la música va más allá de tener todo perfecto, un cuerpo 10 o un rostro 10. Y creo que es necesario entenderlo.