Saltar al contenido

Foto

Cher dice en entrevista: "Burlesque no fue buena película"

- - - - - Cher Burlesque Los Angeles Times

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
27 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11534 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
zCml1ew.jpg

Cher entrevistada por Los Ángeles Times:

"Burlesque no fue una buena pelicula"
"Tuvo algunos buenos momentos, pero a mi ni siquiera me gusto mucho mi presentación"
"¿Qué, no tengo cerebro? Soy vieja, pero todavía estoy al tanto de todo"

Fuente: celebuzz.com
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Tiene razón, la película tampoco me gustó, lo único rescatable: La música y los números.

• 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Qué poco profesional. Para la trayectoria que tiene, me extraña que diga estupideces como éstas; es tu producto, defendelo. Si no, ¿para qué aceptaste?

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Cómo ?¿ Maldita tiranosauria!

6lil.gif

No pienso dejar qué pisotee de esta manera una película de culto como Burlesque.

:x26: :x50:

Ghost o Pretty woman pasaron a la historia. Burlesque esta en ese nivel!

P.D. Personalmente me parece el culmen de la carrera de Christina, y una resurrección para Cher, que llegó a muchos de nosotros tras la película (sabíamos de su existencia, pero la ignorábamos): Es de buen nacidos el ser agradecidos, querida Cher...

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

le pifiaste viejita... no se decen estas cosas tenes q ser mas pilla... por otro lado tiene razon su actuacion fue olvidable :x4:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Se puede decir eso de otras peliculas que no has hecho,pero eso es escupir sobre su propia peli..... :x35:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

es la verdad, la película no es trascendental, si no fuera por Xtina ninguno de nosotros la hubiéramos visto. Una historia predecible y un final muy sin chiste, como película es mala, pero su música es exageradamente buena, y que acepte que no le gusto su película no tiene nada de malo y la haga poco profesional, no creo a que a Xtina le gusten todas sus canciones.

• 1

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

A mi tampoco me parece que este mal lo que Cher comenta, por el contrario, ella es muy honesta. Tampoco la agarren en su contra, ni que hubiera dicho que fue la peor película del mundo o algo así, sólo la verdad "no es una buena película". De verdad hay de musicales a musicales, BURLESQUE brillo sólo por el par de DIVAS que la protagonizaron, osea Christina y Cher, los número musicales fueron espectaculares, pero la historia muy floja y predecible.

Buenos musicales: "Cabaret", "Mouline Rouge", "The Sound Of Music" ... y recientes "Across The Universe", "Dreamgirls", "Cadillac Records".

En fin, a mi como buen fan de Christina me encantó verla en la pantalla gigante, pero soy objetivo, puedo ser mejor.

• 0

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios

Yo tengo la peligra y me fascina además obtuvo varios reconocimientos como el nada despreciable globo de oro.la bso se convirtió en lo +vendido del2010 y nos dejo grandes canciones como bound to you.el problema para coherente es q quedo relegada a un segundo plano y la q triunfo fue xtina q brillo por su talento.

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Qué poco profesional. Para la trayectoria que tiene, me extraña que diga estupideces como éstas; es tu producto, defendelo. Si no, ¿para qué aceptaste?

Estoy totalmente de acuerdo contigo Alan no sé para qué dice eso (por mucho que sea verdad) que yo no lo pienso defiende lo que has echo que trabajo ya te ha costado para que lo arrastres así en fin....

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Hay gente que considera que Burlesque fue una película con una trama "plana" debido a la historia tan cliché, tan simple y predecible, pero según había leído, la idea del director era mas mostrar mas los números Burlesque que el drama como tal, pues claro! es un musical. Es más, lo números musicales son tan buenos que te hacen olvidar un poco el drama de la película. La vi como unas 3 veces en el cine, y noté que quienes la vieron quedaron y salieron satisfechos. 

No se puede decir que fué una película "no tan buena" cuando tuvo 3 nominaciones al globo del oro, y quien sabe quizás y hasta estuvo apunto de estar nominada al oscar, aún así sea por la banda sonora. La película también contó con un elenco de primera. a demás de que muchos alabaron la actuación tanto de ella misma 'Cher', y Stanley Tucci... Y tampoco es que haya tenido una mala recaudación, para quienes usan las ventas para determinar si algo es éxito o no.  

Creo que Cher sabía a lo que iba en esta película desde un principio, y sinceramente, sorprenden estas declaraciones que hace, me parece que son para dar de que hablar, a no ser que le haya afectado el estar nominada a un Razzie. Oops!

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios
El público en general amó la película. Lo único flojo es la trama, pero las actuaciones y las puestas en escenas son excelentes.
Hace un tiempo, redacté para mi página en FB un resumen de los logros que Burlesque había alcanzado. Lo comparto por aquí.

Hoy cumple su primer año uno de los proyectos más importantes y gratificantes en la carrera de Christina Aguilera: Burlesque, película que marcó el debut cinematográfico de la súper estrella pop y que cosechó muchísimos logros en todo el mundo. Christina Aguilera Fanatic te trae un resumen de ellos:

• Sólo en Estados Unidos alcanzó una recaudación en taquillas cercana a los 40 millones de dólares, mientras que a nivel mundial esa cifra asciende a nada más ni nada menos que 90 millones, superando el presupuesto inicial invertido en 35 millones de dólares.
  • Obtuvo un Globo de Oro por 'Mejor Canción Original' (Diane Warren y "You Haven't Seen The Last Of Me" fueron las galardonadas). Cabe recordar que la película obtuvo tres nominaciones a los Globos de Oro (considerados los galardones más importantes del cine después de los Oscar), incluyendo 'Mejor Película (Comedia o Musical)' y 'Mejor Canción Original' (categoría en la que compitieron Diane Warren con "You Haven’t Seen The Last Of Me" y Christina Aguilera y Sia con "Bound To You"). De este modo, Xtina se convirtió en la primera escritora que logra que nominen su canción en los Globos de Oro en su debut cinematográfico. ¡Increíble!
  • El DVD de la película se vendió como pan caliente. Sólo en Estados Unidos se comercializaron 1,5 millones de copias, lo que significa una recaudación de 23,7 millones de dólares.
  • El Soundtrack de Burlesque vendió más de un millón de copias a nivel mundial y logró ser certificado 'disco de oro' en importantes mercados como Estados Unidos, Canadá y Australia.
  • La actuación de Christina recibió comentarios mayoritariamente favorables, siendo una de las pocas, poquísimas pop stars que no son nominadas en su debut cinematográfico a los Razzie ('premios' a lo peor del cine).
Quien dude del éxito que Burlesque ha obtenido, debería leer esta nota. ¡Felicitaciones a todo el equipo!

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

conclisión como una serie de videos músicales es excelente, pero como película deja demasiado que desear  :x29:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11534 Comentarios

Incluso Christina Aguilera varias veces ha dicho en entrevista que es una película muy Cliché... A la larga que importa lo que diga Cher, que importa lo que diga Christina, lo importante es lo que diga la gente. Lean los comentarios en Cuevana :x2::

http://www.cuevana.t.../3111/burlesque

Zh70X6y.png

• 2

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

Incluso Christina Aguilera varias veces ha dicho en entrevista que es una película muy Cliché... A la larga que importa lo que diga Cher, que importa lo que diga Christina, lo importante es lo que diga la gente. Lean los comentarios en Cuevana :x2::

Zh70X6y.png

:x56:  me fui a varias pag distintas  y no encontré negativos ajajaj todos los q yo conozco q la vieron les encanto, es sabido q el guion es una boludez, pero es un musical pa pasar el rato y si la intencion del director fue resaltar a xtina y su voz lo re consiguió por q la pelicula gano por ahi, por los musicales de ella q quedaron impresionantes :x29:

• 1

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Para mi Burlesque son números músicales geniales pero sinceramente lo que viene siendo guión y demás deja mucho que desear..

• 2

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6768 Comentarios

Incluso Christina Aguilera varias veces ha dicho en entrevista que es una película muy Cliché... A la larga que importan lo que diga Cher, que importa lo que diga Christina, lo importante es lo que diga la gente. Lean los comentarios en Cuevana :x2::

Zh70X6y.png

La he vuelto a ver XD

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Es cierto, en cuanto a números y calidad de imagen de estos es una pasada!! pero el guión es muy flojito y la historia más que predecible XD

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Es un musical de mercadillo, lo único que la salva es la música y algunos números. En esencia no es una obra de culto y será olvidada como un musical más.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11534 Comentarios

Vuelve al rueda la señora Cher:

"En este momento estoy en un lugar extraño", dice Cher haciendo gestos. "Soy demasiado vieja para ser joven y soy demasiado joven para ser vieja, por eso tengo que ser utilizada de manera creativa. En Burlesque, que fue horrible, no tenía interés por el amor, yo estaba corriendo en esto, eso es lo que yo era".

"Podría haber sido mucho mejor película. Siempre fue triste que no haya sido una buena película", dice Cher, culpando a su escritor / director, Steve Antin. "Terrible director! Realmente horrible director. Y terrible guión. Recuerdo que él me decía "no me importa lo que digas, sólo quiero grabar los números de baile". Si hubiera sido más corta, habría sido buena película para palomitas de maíz". A Cher le gustaría pensar que puede actuar nuevamente, "Me gustaría hacer eso, y lo voy a hacer, ya sabes".
Idolator + Theguardian

Por otro lado Burlesque fue TT en Twitter durante el día...

256e34y.png

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Cher, Burlesque, Los Angeles Times

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos