Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Grimmie menciona a Christina Aguilera su idola

- - - - - Christina Grimmie Beautiful HollywoodLife The Voice Temporada 6 #TeamAdam

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
48 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9047 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Minuto 0.32:

¿Cual canción cantas en la ducha?
La canción que canto en la ducha es Beautiful de Christina Aguilera...

I don't know her

ibgimhfdX8D4Tb.gif

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

Ready to slay all the basic #teamshakers bitches on The Voice, Christina Grimmie FTW!

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

mmm, interesante.  :x17:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9047 Comentarios

Conocida por su sus covers en Youtube de canciones de Christina Aguilera y ahora concursante en The Voice, Christina Grimmie ha dejado unos palabras a Xtina en sus Redes Sociales:

nwO50e8.jpg

Twitter:

@TheRealGrimmie:
@Xtina espero que esta noche en The Voice yo te haya hecho orgullosa. Si incluso lo viste o probablemente no, PERO AUN ASÍ mi amor por ti nunca morirá.

https://twitter.com/...219000888057856

Spoiler

Instagram (Video):

zoraxlove64:
Christina Aguilera tho

http://instagram.com/p/ktO-72C_To/

Traduccion:

No sé lo que me pasa, pero estoy viendo Burlesque y no puedo dejar de llorar cuando ella canta, porque ella es perfecta, ella es la mejor cantante del mundo y estoy llorando santo cielo llorando!

Retierna

i33AiQ5OpT08Q.gif

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

esta es la christina q hacia los cover de xtina? :o

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9047 Comentarios
@Marce_Xtina esa misma yeya :) ... Aquí su Blind Audition:

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

@JefferXon aaaaaaaaaaaaaah no te puedo creer q entro! ajaja si gracias lo vi amore pero no la reconocí, q lastima no fue para la quinta temporada..

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

No entendí  :x113:  :x113:  ella admira a la Queen Aguilera y canta una canción de Miley  :x11:  :x11:  :x11: ...estupenda voz...!!!!

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios

sii cuando la vi me acorde de la chica que subia videos a youtube cantando en su piano electrico en su cuarto

aawww re linda espero y llegue al top 3!! canta muy bien

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Que hermosa mi niña, la sigo desde tiempo atrás cuando comenzó a subir los vídeos con canciones de la reina  :x26: ame los twitters, lamentablemente no pudo estar con la reina, pero espero que cante una de sus canciones y aplaste a los demás  :x24:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

christina-grimmie-interview-the-voice-le

Felicidades por una audición a ciegas increíble! ¿Puede describir la sensación cuando los cuatro jueces se dieron la vuelta para usted?

"Eso es algo que ni siquiera se puede describir. Es una de esas cosas que sólo se puede realmente sentir cuando estás allí arriba. Cuando empecé a cantar, dos personas se dieron la vuelta, y el hecho de que ellos se dieron la vuelta era como, 'Guau, estoy realmente en esto, cantar para ellos y realmente sólo di la vuelta! " Así que cuando todo el mundo se dio la vuelta, la verdad, yo realmente no tengo palabras para eso. Era sólo una sensación increíble saber que los cuatro entrenadores estuvieron realmente interesados en mí. "

¿Qué se siente volver a vivir tu audición anoche, viendola en la televisión? 

"Fue increíble. En realidad ni siquiera sabía que iba primero, solo fue una sorpresa. Todo era una especie de borrón. No recordaba mucho lo que pasó, y luego ver de nuevo fue como, mierda santa! Eso es lo que pasó! "

¿Por qué finalmente elegiste estar en el equipo de Adám? 

"Yo estaba apoyado principalmente a Adán antes de todo. Dijo algo acerca de cómo nunca se sabe quién va a dar la vuelta y estar mirando, pero él dijo que él se dio la vuelta y vio a esta persona que tiene todo el paquete, por lo que el hecho de como él lo dijo,  significa que él simplemente no me ve como una buena voz. Él me ve como una buena voz y un buen desempeño [con] la calidad de estrella. Para mí, eso fue simplemente increíble escuchar a Adam Levine! "

¿Por qué eligió para cantar "Wrecking Ball" de Miley Cyrus en su audición? 

"Yo soy la chica en YouTube que cubre las últimas canciones de pop y pone su propio sello en ellas. 'Wrecking Ball' era la canción perfecta para mí, porque si yo hubiera hecho un cover para YouTube, probablemente habría cambiado de la misma manera que habría cambiado mi [audición ciega].Sabía que iba a ser la canción perfecta para cantar para los jueces, y mis fans ya existentes y otros nuevos ".

¿Eres fan de Miley?

"Ella es fuera de lo común. Ella en realidad no es la inocente niña que solía ser, y yo no tengo nada que decir sobre eso. Pero a ella realmente no le importa lo que alguien está diciendo. El hecho de que ella va sobre su vida de la manera que ella quiere ir al respecto, creo que puedo aprender de eso. Miley ha hecho mucho. Toda su vida, ella ha sido una estrella. Me gustaría tener el éxito que ha tenido ".

Hablando de éxito, cuya carrera le gustaría seguir?

"Vocalmente, me encanta Christina Aguilera . Ella siempre ha sido mi favorita, y el éxito que ha tenido [es] porque ella es conocida por su voz, y en todo caso, yo quiero ser conocida por mi voz. "

Así que estas molesta por que ella no es un juez de esta temporada? 

"Yeah! Yo estaba un poco hecha polvo. No quiere decir que no amo a Shakira y Usher - son increíbles. Pero yo soy la gran fan de Aguilera y saber que ella no iba a estar en esta temporada, esto apesta. Pero esas audiciones a ciegas no podría haber sido mejor! La alineación entrenador es grande. No me puedo quejar ".

Usted debe estar celebrando - ya se encuentra en las listas de iTunes Top Pop! "

Es increíble estar en esas listas. Me fui a la cama la noche anterior y estaba # 32. Me desperté esta mañana y yo estaba # 28 y yo estaba como, 'Dang! Esto es una locura! " Es increíble que estoy en las listas. No tengo a nadie a quien dar las gracias, más que a mis fans ".

¿Qué esperas al salir de la serie, si continúa  seguirás adelante?

"No sé si voy a ganar o si voy a terminar por no ir a los [programas] en vivo, pero está todo sobre el viaje. Dondequiera que termine, voy a ser feliz con él. Sólo quiero realmente  llegar hasta el final! "

fuente: http://hollywoodlife...tion-interview/

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Súper fan. Me encanta.

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Aaawww.  :x34:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Aww,que admmiracion por Xtinaa.Alegra que teng estos fans! :x78:

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

La amo. Espero que gane.

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

Lo que le escribió en Twitter  :x26:

• 0

TjamesBionico

TjamesBionico

Blank Page

• Miembros
  • 92 Comentarios
Yo ya la conocia por youtube de hace años y fue porque me la pasaba buscando covers de here we go again y don't Forget albumes de Demi Godlovato y pues me encontre con su cover de Everytime you lie de demi y su voz me fascino, es una chica demasiado talentosa y espero que llegue lejos en the voice
  • 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Es una de nosotros *____________*

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

@kityara Tienes que ver sus covers, son hermosísimos.

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Los buscaré @Eduardoando porque no he oído nada de ella...

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Christina Grimmie, Beautiful, HollywoodLife, The Voice, Temporada 6, #TeamAdam

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos