Publicado 11 October 2013 - 05:54 AM
Es la primera vez que oigo ésta canción y tanto la letra como la melodía me encantan.
Alguien me puede decir de a qué álbum pertenece o de qué año es?
Cuántas cosas aún me quedan por saber (y oir) de ella. Me siento como una niña en una juguetería: emocionada, abrumada, un poco perdida pero deseosa de hacerme con todo!!
Good bye, see you later, ciao...
Publicado 11 October 2013 - 07:37 AM
Es del año 2004 o 2005 (no recuerdo) y se utilizó para un TV spot de Mercedes-Benz (que ella protagonizó), lo que no sé si es un descarte de 'Stripped', 'B2B' o un tema original hecho a posta para el spot. http://www.youtube.c...h?v=P62UL6118dI
Espero haberte sido de ayuda ![]()
Publicado 11 October 2013 - 09:03 AM
Oh my God!! I'm loving it!!!
Es la primera vez que oigo ésta canción y tanto la letra como la melodía me encantan.
Alguien me puede decir de a qué álbum pertenece o de qué año es?
Cuántas cosas aún me quedan por saber (y oir) de ella. Me siento como una niña en una juguetería: emocionada, abrumada, un poco perdida pero deseosa de hacerme con todo!!
Good bye, see you later, ciao...
Es del año 2004 o 2005 (no recuerdo) y se utilizó para un TV spot de Mercedes-Benz (que ella protagonizó), lo que no sé si es un descarte de 'Stripped', 'B2B' o un tema original hecho a posta para el spot. http://www.youtube.c...h?v=P62UL6118dI
Espero haberte sido de ayuda ![]()
Publicado 11 October 2013 - 10:03 AM
Yo creo que es descarte de B2B, y sí. fue utilizada para un spot publicitario de la Mercedes.
La canción es muy buena, valía la pena estar incluida en un album.
Publicado 11 October 2013 - 10:26 AM
Es de 2004...
La usó en comerciales, y no es descarte de B2B para mi fue descarte de STRIPPED.
Publicado 12 October 2013 - 03:29 AM
x-and me contó que la canción fue escrita por Christina Aguilera exclusivamente para esa campaña de Mercedes en el año 2004.
La letra es muy a lo Stripped.
Aún recuerdo estar conectado a internet ese mismo año cuando de repente un fan de Chile me la paso por MSN y yo OMG ![]()
Publicado 12 October 2013 - 10:02 AM
Gracias por la info Fighters!!!
Me he puesto a trastear y he encontrado (en la wiki) que el consorcio quería tener como imagen a "una persona muy conocida internacionalmente y no una estrella artificial". Fue lanzada como un sencillo oficial, pero no fue promocionada por Xtina debido a su próximo proyecto musical, Back to Basics.
Además la cantó en Italia!!!
Se ve tan guapa como ahora. Casi, casi, más bien...igual!!!
Publicado 12 October 2013 - 11:23 AM
Orgasmo para los oídos los whistles que hizo en la actuación de Milan
hacia tiempo que no volvía a ver ese video, parece campanilla vestida haha preciosa ![]()
Publicado 13 October 2013 - 10:07 PM
Yo pienso que esta canción tiene todo el potencial del mundo para ser un sencillo, es frustrante que desperdicien este tipo de material para explotarlo y darlo a conocer... ![]()
Publicado 14 October 2013 - 12:24 AM
Pues por ahí ha de andar el comercial,
era una camioneta pequeña.
Mantuve la errónea idea de que esta
canción era algún cover.
![]()
Publicado 14 October 2013 - 11:37 AM
No los encontré en muy buena calidad, pero aquí están los videos:
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Hello, Video, Lyrics, FanMade
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta