La jodia me deja con ganas de escuchar la canción completa cantada por ella cada vez que canta una en los ensayos.
[Videos] Christina Aguilera - Cantando en los ensayos de "The Voice" T5
#21
Publicado 23 October 2013 - 05:05 PM
#22
Publicado 19 December 2013 - 11:01 PM
El video que pasaron en la final de The Voice. ![]()
#23
Publicado 19 December 2013 - 11:30 PM
Me encantan esos momentos cuando la escuchamos con sus interpretaciones increíbles y como se quedan todos con la boca abierta jaja esos momentos simpaticos cuando hace sus ruidos jaja debe ser impactante tenerla a centímetros intentando hacer la nota que pide y esforzándote y apenas llegas y ella relajada te suelta la nota y tu con cara de
su voz no es de este mundo jaja Gracias Alan
#24
Publicado 20 December 2013 - 10:22 AM
El video que pasaron en la final de The Voice.
lo estab buscando gracias! ame ese video! por que siento q xtina tiene mas fuerza al cantar en esos momentos q en las performances
#25
Publicado 20 December 2013 - 10:59 AM
It's gorgeous....!!!!!!! Love u Xtina...!!!!!!!!!!!!!
#26
Publicado 20 December 2013 - 02:52 PM
siempre le hacen unos videos geniales para su cumpleaños! me he reído mucho ![]()
#27
Publicado 20 December 2013 - 03:18 PM
Me encantó el video que le montaron en The Voice, una voz única la de la reina, todo género musical le queda al dedo. ![]()
#28
Publicado 29 December 2013 - 09:49 PM
#29
Publicado 01 February 2014 - 02:28 AM
Amo el control que tiene de su voz; la amo, la amo, la amo.
#30
Publicado 01 February 2014 - 05:11 PM
despues de tanto tiempo sin ver estos videos ash me penetraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en las venas ![]()
#31
Publicado 18 February 2014 - 04:27 PM
Ocho segundos de Christina Aguilera cantando When I Was Your Man y se abren las puertas del cielo.
#32
Publicado 19 February 2014 - 02:01 PM
"debe ser impactante tenerla a centímetros intentando hacer la nota que pide y esforzándote"
Jajajajaja, Nadie puede cantar como ella. ![]()
#33
Publicado 19 February 2014 - 05:54 PM
Y todavía nos preguntan por que la adoramos, Dios grandes voces hay varias, pero la voz de Christina es única va mas allá de su poder, y de sus tonos, esa forma con que juega con su voz de arriba hacia bajo o como le de la gana es increíble, simplemente es única e inconfundible.
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 5
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Conectarse
Crear Cuenta




Volver arriba
















