¿No te parece maravilloso que la gente viniera a ver a las chicas cantar?
[Tema Oficial] Videos irrelevantes de #Fighters Online
Publicado 26 May 2013 - 10:00 PM
Publicado 26 May 2013 - 10:14 PM
Publicado 26 May 2013 - 10:17 PM
No les entiendo
Publicado 26 May 2013 - 10:25 PM
El video
mas chafa y muere 
Publicado 26 May 2013 - 10:49 PM
el video 
Publicado 27 May 2013 - 05:19 AM
Joer, venga ya! En serio? El video o edición del mismo puede ser lo que querais pero cuánto amor, cuánto deseo de compartir y dar a conocer a los demás la trayectoria de Xtina tienen. Los fans venezolanos son algunos de los más activos y no se cortan un pelo a la hora de difundir la música de Xtina. Creo que más que criticarles podríamos valorar su iniciativa. El trabajo se puede mejorar y de seguro luego nos saldrán con más cosas y nos demostraran que poco a poco se perfeccionan.
Choco mis cinco con ellos!

Publicado 27 May 2013 - 07:07 AM
Me encanta la gente que ama a la reina tanto como hacer un video así sobre parte su trayectoria, es de apreciar, al principio de verlo me pareció un tanto gracioso
pero es de admirar que se atrevan a subir el video y el esfuerzo que lleva, vivan todos los fighters!! ![]()
No les entiendo
Yo tampoco ![]()
Publicado 27 May 2013 - 10:28 AM
hahaha jhonas es el director general del vídeo
Publicado 27 May 2013 - 11:37 AM
Ok, im out 
Publicado 27 May 2013 - 01:21 PM
ajajajaja me mieeeeeee ame tu gif y te lo voy a robar proximamente, c on respecto al video yo direc tora de eso los echo a todos, MODULACION MUCHACHOSSSSSSSS Y CUANDO LEEN USEN COMAS Y PUNTOSSSSSSSSS (aparte todo eso ni tendrían q leerlo U_U) rating del programa 0.0 ajaja ![]()
Publicado 27 May 2013 - 09:38 PM
ajajajaja me mieeeeeee ame tu gif y te lo voy a robar proximamente, c on respecto al video yo direc tora de eso los echo a todos, MODULACION MUCHACHOSSSSSSSS Y CUANDO LEEN USEN COMAS Y PUNTOSSSSSSSSS (aparte todo eso ni tendrían q leerlo U_U) rating del programa 0.0 ajaja
El video mas malo q ver X Factor LOL 
Publicado 29 May 2013 - 12:18 AM
no muy bonito pero de alguna manera sirve de promo
Publicado 15 June 2013 - 11:07 PM
[Video] El peor cover ever and ever

Destruyó Stronger Than Ever
y por si eso no fuera suficiente tmbn arruina NTM

Los alaridos
cree q se escucha épica
pobre ilusa ![]()
Y luego la de atrás

Q cree q es lo q hace ?

Aun no descubro quien es peor la q canta o la q baila ...

Esto es demasiado

Publicado 16 June 2013 - 04:57 AM
Madre mia... horrible!! Al menos se puede decir que es fan, se viste igual e intenta hacer sus mismos movimientos.
Sigue intentando... ![]()
Publicado 16 June 2013 - 06:36 AM
jajaja, pobre! jajaja
cualquiera puede hacer un cover de xtina, eso nadie lo prohíbe ni nada, pero por qué tratar de imitarla cuando ni siquiera canta bien? hubiese hecho el cover a su estilo y ya está, no entiendo la manía que tiene la gente de querer ser "xtina", en fin, al menos se ve que es una fan que la admira mucho, es lo único rescatable. Lo de NMT mejor no opino, jajaja!
Publicado 16 June 2013 - 06:42 AM
Comienza tolerable y por el titulo del tema sabia que no lo haría bien, pero nunca me imagine que empeorara tanto jajaa
Me reí mucho escuchado los alaridos.

Publicado 16 June 2013 - 08:32 AM
jajaja Empezó medio decente pero fue de mal en peor y la guinda fue la chica bailando NMT, too much

Publicado 16 June 2013 - 08:46 AM
jajaja este video lo vi hace mil años es una hdp trataba de imitar todos sus movimientos y cuando queria quebrar la voz? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LOS TONOS MUJER LOS TONOSSSSSSSSS ENCIMA LOS HIJOS DE PUTA LA APLAUDÍAN JAJAJAJA
![]()
Publicado 16 June 2013 - 01:17 PM
ni se pongan a llorar por que todos en karaokes o en nuestras casas destrozamos las canciones de Xtina
Publicado 16 June 2013 - 03:21 PM
que valentia de cantar ante tantas personas , jamas me atreveria . destruimos las canciones pero en casa y nadie nos escucha eso es diferente , el agua microfono la mano se creia la christina original que divertido
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Fanmade
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Conectarse
Crear Cuenta