Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera Estará En "The Voice 5" Según Su Estilista David Babaii

- - - - - The Voice Temporada 5 David Babaii

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
57 respuestas a este tema

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Me causa gracia como muchos dicen que a la gente ya no le gusta Christina. No concuerdo con eso, Christina causa bulla con cualquier movimiento que haga, si no tiene éxito es por que ella misma no lo quiere. Hay una sola manera: PROMOCIONAR, y lamentablemente es algo de lo que se ha olvidado hace uuuuuuffff, desde el Greatest Hits masomenos.

Tienes razón, ella siempre que saca algo es una bomba, pero no se que le pasa, o sea no me desagrada que este en el programa, pero quisiera como dices tu que no se le olvide de su carrera musical, ya que ella tiene una gran don dado por Dios y no lo esta aprovechando ultimamente =( y muero por ver a la Christina de antes, que le encantaba promocionar, sacar vídeos,  hacer tours, era una persona muy activa, así se perdiera 4 años a veces, pero cuando volvía, volvía con toda!!! Quiero a esa Christina de vuelta!!!

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Lo que no entienden es q Xtina no es ninguna novata, q ya estuvo en el top del mundo, fue la mas famosa y la mas recaudadora, ya hizo gira, ya sabé lo que es estar ahi y por las razones que ella quiera ya no quiere estar ahi.

Ella misma dijo que lo q hace lo hace por y para SUS FANS.

Espero que un dia Maxito le diga a su mamá que de verdad quiere verla patear traseros en los charts, a estas alturas creo que solo si se él se lo pidiera seria la unica forma en que ella lo haria ...

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

por lo mismo, debe saber que tiene fans que mueren por concoerla XD 

además ella dijo que antes de que max cumpliera los 3 años, el iba a recorrer todo el mundo con ella DE GIRA!!!! XD

Lo que no entienden es q Xtina no es ninguna novata, q ya estuvo en el top del mundo, fue la mas famosa y la mas recaudadora, ya hizo gira, ya sabé lo que es estar ahi y por las razones que ella quiera ya no quiere estar ahi.

Ella misma dijo que lo q hace lo hace por y para SUS FANS.

Espero que un dia Maxito le diga a su mamá que de verdad quiere verla patear traseros en los charts, a estas alturas creo que solo si se él se lo pidiera seria la unica forma en que ella lo haria ...

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Si estuviera ansiosa por dinero hubiera hecho gira, da más dinero que The Voice o que vender discos.... o me equivoco?

Vamos que ahora los artistas viven de los conciertos, a Xtina ahora lo que le gusta es que le paguen por cantar en fiestas privadas, 4 canciones por una suma extraordinaria como para pagar los impuestos de su nueva mansión y ya...

Yo creo que a Xtina le pesa más su familia, Max o su novio que cualquier otra cosa, todo cambió desde que Max nació, seamos sinceros.

Se nos está pasando xtina del mainstream a otro estadio en nuestras narices y aun no lo hemos querido reconocer, ya no le interesa llenar estadios, no le interesa ser POPULARMENTE DESEADA (delgada), su look desaliñado (si antes siempre lo fue) ahora es más que evidente. La prueba está en que echó a la basura un disco 100% comercial en donde ella casi no tuvo intervención (lotus), y si realmente Xtina ya no pertenece a la A-list es porque no le interesa porque LOTUS pudo llevarla a la cima comercial nuevamente...

No esperen de Xtina un fenómeno de masas, no esperen una Madonna, una Lady Gaga, Katy Perry, Britney o Rihanna...

Por otro lado, Xtina tiene un problema de carisma, es una DIVA INSOPORTABLE, su personalidad no es agradable para las mayorias, no es una Justin Bieber, una Rihanna o una Britney que con solo una frase despierta el encanto popular, Xtina no lleva el POP feeling en la sangre, ella es para otro tipo de música, siempre me he mantenido en ese pensamiento, Xtina debería enfocarse en un público adulto contemporáneo: R&B, Jazz, rock o blues... su voz y su talento dan para ello y es más quie suficiente.

Independientemente de las decisiones que tome ella o no la seguiré apoyando, Xtina es una de las cosas más importantes en mi vida y me apoyo en eso.

• 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Yo creo que lanzó Lotus por contrato, por eso pasó de él como de la mierda, hizo un buen trabajo pero no luchó por él, Xtina ya debería salirse ese sello e irse a otro porque me da la impresión que es lo que quiere, por eso teniendo The Voice ni siquiera hizo una actuación de 'Your Body'. 

Lo de entrar en TV5 tampoco me gusta, pero si es lo que quiere, pues habrá que apechugar, solo espero que en la nueva edición luche un poco más por sus trabajos y no lo va a hacer, que no los lance. 

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

si es cierto que es mejor que este en The Voice que como esta ahora, pero no me gusta la noticia porque significa que ya nos podemos olvidar de tour y de disco nuevo en por lo menos 4 años... mirando la parte positiva al menos la veremos cada semana y de paso nos dara presentaciones increíbles... -__-'

• 0

DirrtyMan

DirrtyMan

Blank Page

• Miembros
  • 370 Comentarios

A mi lo que mas me gusta de ella en The Voice es que siempre hace varias actuaciones en vivo, quien quita y cante canciones de Lotus, ojala Best of Me *___*

• 0

Lady

Lady

Blank Page

• Miembros
  • 49 Comentarios

Que decepción... en serio Christina, esto es lo que quieres hacer con tu carrera?

En fin.

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

Hays...

Tengo sentimientos encontrados!!

No perderé las esperanzas de escucharla cantar en vivo y en directo, face to face, aunque tenga 70 años (ella o yo claro).

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Creo que a Xtina se le junto un poco de todo,no quiere irse de gira por su hijo,divorcio que creo que aun no ha superado,desacuerdo con RCA (que va unido con la nula promocion).

Lo que esta claro que la era Bionic con su gira pudo ser bueniiiiiiiisiimaa,igual que Lotus,pero por motivos que no sabemos no van a existir nunca y es algo que jodeeee mucho.

Esta desaprovechando muchas cosas que podrian convertirse en grandes;el porque??Solo ella lo sabe y parece ser que nunca dira la verdad xDD

Desde el 2010 esta haciendo las cosas excesivamente mal (lo que respecta solamente a su musica)

• 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

Con The Voice gana dinero más fácil que promocionando un disco o estando de gira (entrenamiento, y esfuerzo físico) eso es evidente. 

En fin, es una pena de verdad. Quisiera verla en acción.

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

A mi si me gusta la noticia, se que Christina no va a hacer gira y mucho menos va a lanzar un nuevo disco, asi que prefiero verla en The Voice a no verla.

Ojala que sea cierto.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Es cierto que esto de que regresé a THE VOICE no es tan malo, porque si no regresa simplemente andará desaparecida.

Yo también me inclino a pensar que lo de su divorcio es un asunto que aún no ha superado, por el simple hecho de que ella fue la que falló, también creo que tiene miedo de descuidar a Max y eso es algo que jamás se perdonaría, por último imagino que la relación con la disquera se ha vuelto muy tensa ya que desde KEEPS GETTIN' BETTER: A DECADE OF HITS vienen obligándola a hacer cosas que ella no quiere, le quitaron la libertad creativa y ella se limita a cumplir su contrato, lo que me pregunto es que si pasa esto ¿por qué no se cambia de disquera?

En fin habrá que esperar a que se de el anuncio 100% oficial.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Por otro lado, Xtina tiene un problema de carisma, es una DIVA INSOPORTABLE, su personalidad no es agradable para las mayorias, no es una Justin Bieber, una Rihanna o una Britney que con solo una frase despierta el encanto popular, Xtina no lleva el POP feeling en la sangre, ella es para otro tipo de música, siempre me he mantenido en ese pensamiento, Xtina debería enfocarse en un público adulto contemporáneo: R&B, Jazz, rock o blues... su voz y su talento dan para ello y es más quie suficiente.

Coincido plenamente en eso. Muchos ya me han dicho que le hace falta carisma, como dices, tiene un complejo de DIVA que da la sensación de que se creer arriba de todas por tener la voz que tiene y el talento que tiene.

A lo mejor estará arriba de las demás por ese aspecto, pero tener así esa... "arrogancia" es insoportable.

Con Lotus tenía para remontar, realmente tenía todo para remontar con la adecuada promoción.

Pero ahora está prácticamente muerta musicalmente.

• 1

Merii

Merii

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2574 Comentarios

Yo coincido con Villa y con Leonel.

Por lo único que entra a The Voice es para estar on topic un tiempo más, pero ya aburre

creo que si vi una temporada completa del programa fue mucho, es siempre lo mismo.

También creo que es hora de dejar de hacer canciones pendejas y enfocarse en otro

estilo. Lo vengo diciendo desde Bionic. Love, fuc*, red hot y toda esa pendejería no es para ella.

Así estamos...

• 3

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Para nadie es un secreto que Xtina cae mal, MUY MAL, sobretodo en los Estados Unidos, la gente la critica ya sea por su actitud hasta por su forma de cantar, y es que hasta en las entrevistas Xtina demuestra que casi todo le vale una MIERDA y eso me gusta, pero vamos, eso NO GUSTA A LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS....nuestra sociedad es así.

Xtina no tiene un numero uno por si sola desde hace más de 10 años, tampoco ha ganado una temporada en THE VOICE, hasta los finalistas del Team Xtina han dicho que en parte ha sido por su personalidad, PERO ESO NO ES MALO!!!...es algo muy valioso y especial.

Definitivamente el mundo pop y ella no van de la mano, yo estoy más que convencido que Xtina es consciente de eso y espero que haga algo al respecto y no precisamente cambiar su forma de ser, sino su nicho de mercado, que haga la música que realmente le agrade, que se inspire en los artistas que verdaderamente le gustan, solo era cuestión de escuchar su emisora para saber el gusto musical tan exquisito y variado que Xtina posee...

en ese video està màs que demostrado, Xtina es una TOTAL BITCH, esa es su personalidad...Todos sabemos que Xtina es una diva y que actúa como tal, pero hay gente que tiene derecho a serlo, por no decir que Xtina no debe ser tan mala persona como algunos la quieren pintar (su amistad/colegueo con Britney Spears es el mejor ejemplo).

• 0

Guis

Guis

Blank Page

• Miembros
  • 354 Comentarios

Yo solo  quisiera que ella tomara las riendas de su carrera  y de su vida de una vez, que dejara ese silencio y dijera algo ....

a los fans últimamente solo nos queda vivir del pasado  :43258430:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

En cierto modo es verdad que a veces Xtina tienen una actitud que debería suavizar y no ser tan Diva, pero por dios, decir que no gana el Team Xtina por ella?? Que tiene que ver su personalidad con los finalistas?? Gana el que mejor cae a la audiencia, independientemente del coach que tenga, osea no es que los que votan digan 'este lo hace genial, pero paso de votarle porque Xtina no me cae bien' que seguramente habrá gente así, pero no la mayoría.. 

Además durante las emisiones del programa, nunca o casi nunca se ha visto a Xtina con una actitud de Diva, como para que los televidentes no la voten por eso, osea que si los finalistas dijeron eso, se patinaron de lleno.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

Chriss Mann una vez lo dijo que en parte el público no lo apoyó por el drama que se formó en la 2da temporada de Xtina vs Tony Lucca y Adam Levine y en la 3ra temporada ningun participante del Team Xtina llegó a la final, no obtuvieron apoyo del pùblico.... coincidencia o no es muy curioso...

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

una cosa es ser insoportable y otra muy diferente es que no te dejes aplastar por nadie, Xtina si se las da de "yo canto y tu no" pero de ahí qa que sea mala persona, esta muy lejos, que no se deje pisotear por nadie y sus contestaciones sean muy de PERRa ya no es su culpa, pero digo si se insultan o hablan mal de tí, que quieren que diga. XD en the voice le dijeron o le querían decir ue era una perra en vivo XD diganme si no se enojarían, una cosa es internamente y otra muy diferente es a nivel internacional 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 5, David Babaii

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos