Si estuviera ansiosa por dinero hubiera hecho gira, da más dinero que The Voice o que vender discos.... o me equivoco?
Vamos que ahora los artistas viven de los conciertos, a Xtina ahora lo que le gusta es que le paguen por cantar en fiestas privadas, 4 canciones por una suma extraordinaria como para pagar los impuestos de su nueva mansión y ya...
Yo creo que a Xtina le pesa más su familia, Max o su novio que cualquier otra cosa, todo cambió desde que Max nació, seamos sinceros.
Se nos está pasando xtina del mainstream a otro estadio en nuestras narices y aun no lo hemos querido reconocer, ya no le interesa llenar estadios, no le interesa ser POPULARMENTE DESEADA (delgada), su look desaliñado (si antes siempre lo fue) ahora es más que evidente. La prueba está en que echó a la basura un disco 100% comercial en donde ella casi no tuvo intervención (lotus), y si realmente Xtina ya no pertenece a la A-list es porque no le interesa porque LOTUS pudo llevarla a la cima comercial nuevamente...
No esperen de Xtina un fenómeno de masas, no esperen una Madonna, una Lady Gaga, Katy Perry, Britney o Rihanna...
Por otro lado, Xtina tiene un problema de carisma, es una DIVA INSOPORTABLE, su personalidad no es agradable para las mayorias, no es una Justin Bieber, una Rihanna o una Britney que con solo una frase despierta el encanto popular, Xtina no lleva el POP feeling en la sangre, ella es para otro tipo de música, siempre me he mantenido en ese pensamiento, Xtina debería enfocarse en un público adulto contemporáneo: R&B, Jazz, rock o blues... su voz y su talento dan para ello y es más quie suficiente.
Independientemente de las decisiones que tome ella o no la seguiré apoyando, Xtina es una de las cosas más importantes en mi vida y me apoyo en eso.