
Time publicó una lista de las personas mas influyentes y no podía faltar Christina Aguilera. El articulo fue escrito nada mas y nada menos que por Celine Dion.
http://time100.time....stina-aguilera/

Time publicó una lista de las personas mas influyentes y no podía faltar Christina Aguilera. El articulo fue escrito nada mas y nada menos que por Celine Dion.
http://time100.time....stina-aguilera/
Sin lugar a dudas, es una de las artistas más talentosas del mundo que jamás haya visto y oído, y creo que va a seguir sorprendiéndonos por muchos años más.
:3831570481: :3831570481: :3831570481: :3831570481: la ame por completo q hermosooooooo lo q dijo :2l9jtl2: gracias polachoooooo
awwww, amo cuando hablan así de ella ![]()
Amando a la Diosa Celine, que lo diga una estrella tan talentosa como Celine vaya que tiene muchisimo mérito ya que ella es de las maximas estrellas que ha tenido el mundo ♥
Godtina Aguilegend presente ♥
Que sea una artista de la talla de Celine Dion que de voz sabe rato largo, es un orgullo. Yo adoro a Celine y me encantó todo lo dijo de ella.
Esto nos hace levantar el pecho con orgullo... No solamente talentosa sino influencia musical. Muy bien.
Un par de videos:
http://www.huffingto..._n_3108419.html
http://live.huffingt...2a760758a00033d
Todo lo que dijo mi amiga Celin Dion es la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad.
Brava!!
Una legenda hablando de otra legenda
. No hay duda de lo talentosa que es Xtina y de lo mucho que ella puede lograr. Con este tipo de reconocimiento es cuando los haters se tragan todas su palabras y tienen que reconocer que Xtina es LegendTina. :avatar726_20:
¡Wow! Como bien dice Jeff uno se influa de orgullo de ser fan de Christina cuando viene alguien con el talento y el éxito de Celine y dice esto, son palabras llenas de verdad y humildad, que gusto. Ahora hasta ganas tengo de un dueto entre ellas!
Cuantisima razon tiene Celien Dion,Xtina lo tiene todo!!!
Qué bueno que hayan elegido a Celine para hablar de Christina. Muy bonito
Aaaixxx que bonito **se le salta una lágrima* Cuando hablan así de Christina me dan ganas de aplaudir y gritar ¡¡Brava!!
Leí que Christina Aguilera y Beyoncé fueron las unicas poperas en entrar en la lista :') Que orgullo.
Me encató lo que dijo Celine, que orgullosa debe estar Xtina!
Ouchh que bonitas palabras, tiene toda la razón
Stay mad, HATERS!
Me hace sentir tan orgulloso ver que una leyenda hable así de mi reina! ![]()
Let's cry together!

Celine siempre ha hablado muy bien de Christina, le gusta un montón.
0:22 Cuando le preguntan quien le ha hecho ''pararse'' y decir woww ese es un buen intsrumento (vocal)


el scan de la revista:

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos