Video: http://bit.ly/11Frqf1
Christina Aguilera se esta dando un descanso de “The Voice” esta temporada y la súper estrella le ha contado a Access Hollywood que por fin ha tenido la oportunidad de ver el show.
"El otro día, pude ver un episodio y fue el primer episodio que me he visto porque... como coache debía hacer muchas cosas y terminaba diciendo 'Estoy rendida! me quedare en pantalones deportivos, con mi hijo y me olvidare'" se lo contó Christina a Michelle de AH durante el evento de TIME 100.
"Yo pensaba 'wow, así es como se ve desde la audiencia y ahora veo porque' - quiero decir que se siente la diversión y la energía agradable cuando estas ahí pero cuando estas mirando desde afuera, siento alivio porque no cargo con la presión, la presión del botón [sonrie]' Es genial".
Hablando de los nuevos entrenadores, Christina Aguilera dió su punto de aprobación.
"Es interesante ver a Usher en la silla de Ce Lo y a Shakira en la mía Son parte de la familia 'The Voice' y siento sus buenas energías. Están haciendo cosas positivas".
--
Fuente:
AccessHollywood

Conectarse
Crear Cuenta