Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera Confiesa Que Por Fin Ha Tenido Tiempo Para Ver "The Voice" 4T

- - - - - The Voice Temporada 4 Time 100

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
18 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 11519 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

U8VCOg2.jpg
Video: http://bit.ly/11Frqf1

Christina Aguilera se esta dando un descanso de “The Voice” esta temporada y la súper estrella le ha contado a Access Hollywood que por fin ha tenido la oportunidad de ver el show.

"El otro día, pude ver un episodio y fue el primer episodio que me he visto porque... como coache debía hacer muchas cosas y terminaba diciendo 'Estoy rendida! me quedare en pantalones deportivos, con mi hijo y me olvidare'" se lo contó Christina a Michelle de AH durante el evento de TIME 100.

"Yo pensaba 'wow, así es como se ve desde la audiencia y ahora veo porque' - quiero decir que se siente la diversión y la energía agradable cuando estas ahí pero cuando estas mirando desde afuera, siento alivio porque no cargo con la presión, la presión del botón [sonrie]' Es genial".

Hablando de los nuevos entrenadores, Christina Aguilera dió su punto de aprobación.

"Es interesante ver a Usher en la silla de Ce Lo y a Shakira en la mía  Son parte de la familia 'The Voice' y siento sus buenas energías. Están haciendo cosas positivas".

--
Fuente:
AccessHollywood

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Jajajaj claro no es lo mismo estar ahí que verlo por la tele!!

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Puede que sea verdad, aunque yo dudo que no haya visto al menos uno de sus episodios. Si ella vuelve en la quinta, me gustaría que fuese con Shakira, las dos mano a mano. 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

:P putinaaaa por fin descansando!!! 

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Me hace gracia el que diga que ha tenido tiempo ahora para ver The Voice,desde que termino The Voice en Diciembre (creo que fue cuando termino la 3 temporada que estaba ella) desde entonces han pasado casi 5 meses y no ha tenido tiempo??

Uyyy sera por la cantidad de promocion,actuaciones,compromisos que ha tenido que hacer....... :2871047926:

Lo siento pero me tiene muuuy enfadada

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

A veces es mejor estar calladita...

:931245isbihyde:

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

Puede que sea verdad, aunque yo dudo que no haya visto al menos uno de sus episodios. Si ella vuelve en la quinta, me gustaría que fuese con Shakira, las dos mano a mano. 

:4074542897: confesa queres ver humillada a shaki... :922816n7prkzkl:

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

qué estupidez, si no hace NADA =S

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

:4074542897: confesa queres ver humillada a shaki... :922816n7prkzkl:

No, mujer, tampoco soy tan mala y la Shaky me cae bien, pero si me gustaría que fuese 2/2 no 1/3. Aunque Xtina se defiende ella sola, a veces como en el caso de 'Tony Luca' un poco de apoyo femenino le habría ido muy bien. 

• 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

Con comentarios como estos algunos pensaran que Christina es muy altiva y sobrada... Pero bueeno Debería cuidarse con lo que dice, aunque esté siendo muy honesta el comentario suena pedante

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

no creo que Shakira este vulnerable alado de xtina ;) Shakira sabe lo que hace también ;) 

me encantó el último comentario de Xtina, mientras aquí lloran por decir que xtina es mejor que Shaki, ella tan linda mostrando la admiración que le tiene :3

• 0

Alvarup

Alvarup

Blank Page

• Miembros
  • 59 Comentarios

No le creo, Christina ha tenido demasiado tiempo libre en los últimos años como para ver las repeticiones de The Voice all day long.

Ah, y si vuelve para la quinta temporada también me encantaría que este Shakira al lado, dos mujeres juntas con tremendo talento sería genial!!

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2574 Comentarios

Dos y dos estaría bueno pero no las veo cantando juntas en un futuro. Rara mezcla.

• 1

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

muy rara y a eso mas q nada me referia, ajajaja relax q a mi me cae regia shaki pero bue hay cosas q no pueden negarse

• 0

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios
Sinceramente no creo que nos haga falta demostrar lo superior que es christina en comparacion a shakira, es de risa jajajjajaja!

Pd: ya se que no viene a cuento pero yo "conocí" a Shakira, estaba a menos de 2 metros mío y os puedo decir que es tan poca cosa que nadie se dio cuenta de quien era menos yo, sin maquillaje es una mujer del montón
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7440 Comentarios

Sinceramente no creo que nos haga falta demostrar lo superior que es christina en comparacion a shakira, es de risa jajajjajaja!

Pd: ya se que no viene a cuento pero yo "conocí" a Shakira, estaba a menos de 2 metros mío y os puedo decir que es tan poca cosa que nadie se dio cuenta de quien era menos yo, sin maquillaje es una mujer del montón

Bueno, no es por nada, pero que esperan que sean los famosos sin maquillaje?? Algo del otro mundo? Todas sin maquillaje son del montón.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

lo que hay que leer XD

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17197 Comentarios

MEJOR CALLADITA??? pero por dios!!!

rara vez xtina habla!!! que hable todo lo que quiera....

pd: shakira es una diosa y la amo!!!....cada quien es su universo,

• 0

Alvarup

Alvarup

Blank Page

• Miembros
  • 59 Comentarios

Ay Dios mío, qué mal están los estandares de belleza y normalidad en el mundo, preocupante.. :43258430:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 4, Time 100

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos