El amor-odio de Pink hacia Xtina es algo que no me deja de sorprender.
De cualquier manera, la mina tiene muy buen gusto, y coincido con ella: "Say Something" es de lo mejor del año.
El amor-odio de Pink hacia Xtina es algo que no me deja de sorprender.
De cualquier manera, la mina tiene muy buen gusto, y coincido con ella: "Say Something" es de lo mejor del año.
Que musculosa esta Pink xDD
Odio en el pasado,admiracion en el presenta.LOcaaa
Pink siempre anda actulizada con la música de Christina, recuerdo el tweet de You Lost Me cuando salió Bionic y ahora Say Something. La reina siempre está en sus pensamientos.
ella lo que quiere es hacer unas tijeras con xtina.
Creo que la postura de Pink en la imagen confirma lo de que quiere es tijereta con Xtina
![]()
¡Ay ya que tengan sexo ardiente! ... jajaja
La verdad es que P!nk apesar de guardarle rencor a Christina, siempre anda al día con ella, ya lo ha dicho Dracko.
cuanta perversión en un solo topic ![]()
Aunque nunca lo ha dicho abiertamente P!nk siempre ha admirado la voz de Christina desde Lady Marmalade, aunque tienen su historia, ya ambas son más maduras y por eso P!nk respeta el trabajo de Christina. Y estoy de acuerdo con ella Say Something AGBW con Christina es la canción del año, cuando la escuche con A Great Big World me pareció bonita y ya; pero con Christina la llevo a otro nivel, más emotiva y con esa vulnerabilidad que le hacía falta .
Estoy muy de acuerdo con esto.
y coincido con todos los demás Pink tiene una obsesión con Christina!!!!
Ya lo veo.....dentro de diez años....cuando se hayan divorciado las dos por segunda vez se juntarán y se casarán xDDD,
y juntas harán la competencia al Circo del Sol
P!nk:
#throwbackthursday!!
31 de Julio de 2014 - Facebook
Amo a Jessie J… Pero definitivamente ellas Tres (Xtina, P!nk y Lil) BARREN el piso con las de Bang Bang! Nada como Lady Marmalade!
¿Qué es Bang Bang? ![]()
Lil Kim si es una rapera, no como la otra whore attention ![]()
ay no aquí ya no saben ni que comparar ...
a lo que se llega ![]()
Lil Kim si es una rapera, no como la otra whore attention
La otra que aproveche que será su último número 1 en USA ![]()
Ella sería Jessie, Christina Ariana y Lil Kim Nicky.
Eso pensaba. La verdad es que las similitudes están ahí para que negarlo
Totalmente de acuerdo con Xavi y Marcelo
Bang bang es buena, pero me aburre hacia el final, le falta ese super momento. Nicki caga la cancion.
AJAJAJAJAJAJA PINK ES UNA TURRA ENCIMA NO DUDO EN CORTARLA A LA OTRA ![]()
No puede ser mas ardida esa Pink ![]()
0 members, 0 guests, 0 anonymous users